preload
basicPlayer

Reajustar puntos de esta jornada a Ruben de Dalport SA

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2009 18:26   Título del mensaje: Reajustar puntos de esta jornada a Ruben de Dalport SA Responder citando

Hola, no sé si aqui se me puede ayudar.
Soy el Administrador de la cuenta DalportSA (Maldini) . Por error mio y al cojer un millon de más de la cuenta para un prestamo verbal acordado para el sabado 7.00 dejé en negativo al jugador Ruben de la misma cuenta ya que cogí 3.5 mill en lugar de 2,5. Me gustaría saber si es posible restablecerle los 46 puntos que le tocan esta jornada por no ir andando con papel y boli lo que queda de temporada. O al menos saber con quien me tengo que poner en contacto.

Muchas Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2009 07:49   Título del mensaje: Re: Reajustar puntos de esta jornada a Ruben de Dalport SA Responder citando

Maldini83 escribió:
Hola, no sé si aqui se me puede ayudar.
Soy el Administrador de la cuenta DalportSA (Maldini) . Por error mio y al cojer un millon de más de la cuenta para un prestamo verbal acordado para el sabado 7.00 dejé en negativo al jugador Ruben de la misma cuenta ya que cogí 3.5 mill en lugar de 2,5. Me gustaría saber si es posible restablecerle los 46 puntos que le tocan esta jornada por no ir andando con papel y boli lo que queda de temporada. O al menos saber con quien me tengo que poner en contacto.

Muchas Gracias.

Yo soy el afectado, Alguna solucion para mi ?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2009 16:44   Título del mensaje: Responder citando

lo siento, no podemos ayudarte.
Saldo negativo = cero puntos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1