preload
basicPlayer

cuenta pro player (aministradores entrad)

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2009 18:08   Título del mensaje: cuenta pro player (aministradores entrad) Responder citando

Me acabo de hacer cuenta pro player de esa pero por error lo prometo, era solo para ver si habia descuentos por si era con mas tiempo pero se me ha metido automaticamente y lo pongo aqui inmediatamente porque no me gustaria perder mi cuenta. Ha sido ahora mismo y no me voy a meter en mi cuenta para que no se piense que lo hago para aprovecharme me gustaria saber si alguien puede ayudarme. gracias un saludo
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2009 18:37   Título del mensaje: Responder citando

a mi me ha pasado lo mismo y sabes lo q voy a acer. Me voi a crear una nueva cuenta gratuita i luego hablare con el administrador de mi comunidad i me pasare todos mis jugadores i mi dinero, luego dare la contraseña de la plus player para q todos los usuarios vean q no e echo ninguna trampa. espero q te sirva
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2009 18:40   Título del mensaje: Responder citando

es buena idea pero si me pudieran quitar la cuenta plus player de antemano pues mejor pero si no hare eso, gracias. De todas formas espero que se pase un administrador por aqui y veremos que dice
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1