preload
basicPlayer

Cuenta plus player

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2009 15:37   Título del mensaje: Cuenta plus player Responder citando

Hola
Soy el usuario Gustiavon. Me hice una cuenta Plus player intencionadamente porque esa era mi idea. Yo juego con los compas del curro en una liga que no son plus player. Lo que no sabía es qeu un plus player no puede jugar a una liga con gente que no lo sean.
Al no pagar, me habeis echado, y si hubiese pagado no hubiera podido jugar con mis compas del curro, por lo que por una u otra razón ya no puedo jugar con ellos.
Teniendo en cuenta esta metidura de pata, ¿Me podrías devolvr mu cuenta para poder seguir jugando con mis compas, por favor?

Muchas Gracias

estás mal informado, la cuenta plusplayer es individual y puede ser utilizada en una comunidad con jugadores con cuentas gratuitas
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2009 16:00   Título del mensaje: Responder citando

gustiavon, entiendo, por tu mensaje, que si un solo usuario, sea o no administrador de su comunidad, se hace plus player, y los demás usuarios de la comunidad son basic player (cuenta gratuita),.... ¿NO PODRÍA JUGAR MÁS CON ELLOS?
Es una duda muy importante, puesto que me estoy planteando hacerme yo plus player, pero el resto de la comunidad no quiere....
Gracias de antemano.
Un saludo y espero que te resuelvan el problema, puesto que ese fallo lo podemos tener cualquiera de nosotros.-
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2009 16:16   Título del mensaje: Responder citando

Yo soy plus player y los demas de mi liga no lo son. No hay ningun problema podeis haceros plus que no afecta a los demas, realmente es mejor ya que ademas de saber que jugadores estan lesionados, crear lista de jugadores, ver que jugadores tienen la gente de vuestra liga vais a entrar siempre aunque haya problemas con el servidor.
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2009 16:31   Título del mensaje: Responder citando

una pregunta,acabo de acerme plus player,y el pago es por transferencia,ahora bien,que datos tengo que poner para que sepan que ese pago corresponde a mi cuenta?que cerré antes la pagina y no me quedo del todo claro...

debes poner tu nombre de usuario y ID en la transferencia
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2009 17:33   Título del mensaje: Responder citando

Ketudo, cuando realices la transferencia, tienes que poner en la transferencia tu nick y tu ID. La ID la tienes arriba a al derecha al lado del logotipo de Comunio, donde pone Salir y entre paréntesis tu nick y tu ID.
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2009 10:40   Título del mensaje: Responder citando

oYE ME PODRIAIS DECIR EL NUMERO DE CUENTA? ESQUE ME LO PUSO UNA VEZ PERO YA NO LO ENCUENTRO
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2009 16:30   Título del mensaje: Responder citando

Datos bancarios
Titular de la cuenta Vivian Cardoso Moll
Cuenta 21003084830700005158 (la Caixa)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1