preload
basicPlayer

Por Favor Que Algun Administrador Me Conteste

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2009 15:02   Título del mensaje: Por Favor Que Algun Administrador Me Conteste Responder citando

Ola, me e tornado mienbro plus player por error, entre x curiosidad, pero no sabia k se acia automaticament, me gustaria volverme de nuevo basic player, sin perder mi cuenta, por favor, mi nombre de usuario es joselu87. es important, ya que mi economia no esta para pagar esto, i no voi a poder pagarla!! x favor, retornadme basic player!!!

Ultima edición por Invitado el 10 Nov 2009 22:09; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2009 15:16   Título del mensaje: Responder citando

por favor, no me e aprovechado de la cuenta plus player, e salido automaticamente!!!
Lo unico k kiero saber es si puedo retornar a mi cuenta basic antigua, me registre sin kerer como plus player, pero no e utilizado la cuenta, no me estoi aprovechando de comunio.
Ai alguna posibilidad de volver a ser basic player??
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2009 22:08   Título del mensaje: Responder citando

Por favor, ke alguien me diga si tengo la posibilidad de volver a ser jugador basic player.
mi cuenta no esta blokeada x impago, como leo x ai en otros casos, aun esta en funcionamiento. pero kiero resolver esto antes de k pasen los 10 dias para el pago, y si se me blokee la cuenta.
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2009 23:50   Título del mensaje: Responder citando

ten más cuidado, no podremos ayudarte si esto pasa de nuevo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1