preload
basicPlayer

Cuenta plus player

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2009 08:53   Título del mensaje: Cuenta plus player Responder citando

Aber os cuento un poco mi caso, llebaba jugando a comunio unas 8 semanas con la cuenta gratuita y todo ok derrepente hay problemas en comunio y estamos sin juego un dia o dos por problemas con el servidor. al cabo de estos dias vuelvo a entrar y mi cuenta es plus player. Sigo jugando normal hasta que hoy derrepente me bloqueais la cuenta. Estoy obligado ahora a pagar los 12 euros para poder jugar a algo con lo que yo estaba contento haciendolo gratis? es posible que una persona que no sepa mi contraseña me la convierta en plus? gracias.
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2009 10:38   Título del mensaje: Responder citando

podriais analizar el caso por favor? mientras este bloqueado se me sumaran puntos etc...
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2009 10:41   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, entonces tu sabías que apesar de no pagar y no querer pagar tenías una cuenta paga.
Porque has jugado 20 días con una cuenta plusplayer y no has dicho nada?
Tu sabías que no era una cuenta gratuita.
Lo siento, pero ahora no podemoa ayudarte, no podemos liberar cuentas bloqueadas por falta de pago.
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2009 10:46   Título del mensaje: Responder citando

yo me sorprendi pero no sabia a que se debiaya que cuando empiezas de 0 en comunio tienes 15 dias de prueba y cuando cambiasteis de servidor pensaba que quizas por algun fallo interno de comunio (al ser el servidor nuevo) quizas nos habais dado otros 15 dias .

Pero mi duda sigue en pie. es posible que alguien que no sea yo me haya dado de alta en plus? ha habiado alguin error interno? creo que no debo pagar yo las consecuencias de algo que yo no he hecho....

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2009 15:05   Título del mensaje: Responder citando

Este caso es el mismo que me ha pasado. Soy nuevo en Comunio.es, un amigo me recomendo jugar y me introdujo en una comunidad. Me gustó y he seguido jugando durante unas semanas hasta hoy. Me han bloqueado la cuenta por no pagar 12 $, pero no entiendo el porque. He estado jugando gratis hasta ahora, ¿porque tengo que pagar?. Alguien me prodria informar como puedo desbloquearlo.
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2009 08:09   Título del mensaje: Responder citando

me gustaria que alguien nos respondiera por favor.
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2009 08:28   Título del mensaje: Responder citando

Uion escribió:
yo me sorprendi pero no sabia a que se debiaya que cuando empiezas de 0 en comunio tienes 15 dias de prueba y cuando cambiasteis de servidor pensaba que quizas por algun fallo interno de comunio (al ser el servidor nuevo) quizas nos habais dado otros 15 dias .

Pero mi duda sigue en pie. es posible que alguien que no sea yo me haya dado de alta en plus? ha habiado alguin error interno? creo que no debo pagar yo las consecuencias de algo que yo no he hecho....

Gracias

claro, todo es posible, un amigo te lo ha hecho, o tu hermano pequeno (es que hay muchos hermanos pequenos en comunio), o has dejado la pagina abierta y alguien se lo hizo, alguien ha adivinado tu contrasena, hay muchas posiblidades.
Lo que no es posible es que el ordenador lo tenga hecho (error interno), o que alguien hizo sin saber, porque hay que pinchar en la opcion del plusplayer, aceptar nuestros terminos y condiciones, y registrarse (3 botones), luego despues recibes un email comprobando que eres ahora plusplayer, poniendo los datos bancarios y diciendo que tienes 20 dias para pagar.
Y aun asi, digamos que hayas hecho todo esto por "error" ( o que alguien te lo hizo) hay la posibilidad de pedirnos el cambio.
Pero no despues del ordenador bloquear la cuenta, cuando esto pasa significa que has utilizado una cuenta paga sin pagar, y solo liberamos esta cuenta mediante pago.
Si alguien no puede pagar, tampoco pasa mucho, el ordenador borrara la cuenta, pero puedes registrarte de nuevo con una nueva cuenta (gratuita !) y seguir jugando, solo no puedes utilizar la cuenta bloqueada.
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2009 08:39   Título del mensaje: Responder citando

no me parece nada profesional ni nada seria la respuesta que me das, si algo tengo claro es que yo no he intentado engañar a nadie y sin hacer nada me encuentro en que un juego que ERA gratuito ya no lo es.

ni he pulsado 3 botones por error, ni tengo hermanos mayores ni menores, ni he recibido ningun correo de comunio. no teneis registrados los correos que enviais? podrias comprobarlo hay... por tu correo intuyo que pensais que os estoy vacilando pero el que se siente asi ahora soy yo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2009 22:40   Título del mensaje: registro a plus player por error Responder citando

yo tengo un problema similar, a ver si se puede llegar a una solucion:
Soy usuario gratuito y al registrarme (hace unos 10 mins desde la redaccion de este mensaje), he probado por la ruta de suscripcion a plus player solo por curiosidad para ver el procedimiento y me encuentro la hoja de condiciones de uso, he aceptado y al dar click a registrar, me aparece que ya soy miembro de plus player y que tengo 10 dias para abonar los 12€.....me he quedado sorprendido porque pensaba que me llevaria a una pagina para introducir datos de registro( lo mas habitual en estos casos, segun pensaba) o algo similar....
Como queda evidente es un fallo mio por suponer demasiado, pero solo me gustaria saber si es posible deshacer este cambio y volver a mi cuenta gratuita sin que tenga que ser borrada ni anulada, ya que todavia no tenglo claro si pasarme a plus player y además no tenia ninguna intencion de aprovecharme (repito esto me ha pasado hace 10 mins).
Muchisimas gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2009 11:06   Título del mensaje: Responder citando

habeis podido comprobarlo? por favor hechadle un vistazo a mi caso.
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2009 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Si todo lo escrito es cierto, que lo supongo, considero que es una falta de respeto y una grosería proceder de esa manera. A los nuevos usuarios nos es imposible conocer el funcionamiento completo del programa y menos las repercusiones que conllevan. Aconsejo que se manifieste de forma clara la manera de proceder, a modo de sanción (indevida), en estos casos. Añado, además, que es una sinvergonzada que esto ocurra. Jugar durante varias semanas y cuando nos afiliamos de forma constante al juego, de repente, se exige de forma tajante pagar. Ya supongo que "no podreis hacer nada". Considero que como empresarios sois unos magnificos demagogos. El bienestar del consumidor por encima del propio...
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2009 20:41   Título del mensaje: plus player mis p.... Responder citando

y lo peor de todo es que se la suda a los moderadores, hay unos cuantos mensajes parecidos y ya ni responden, (yo tuve el problema y he puesto un mensaje aqui y he mandado un e-mail y nada, sin respuesta), joder pues si hay tantas quejas que cambien el procedimiento....
No se lo suyo es que pongan en el procedimiento antes que nada una pagina donde te pidan datos de la tarjeta de credito y demas.(como en muchas otras webs).....
asi el que abona lo hace en el acto y con total consentimiento.
De la otra forma solo se ven sospechas de por donde van....
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2009 21:03   Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2009 21:07   Título del mensaje: Responder citando

--------------------------------------------------------------------------------

Yo pienso que lo que tienen k hacer, es liberar todas las cuentas supuestamente hecchas plus por ekivocacion. Y ya los proximos k se hagan plus, a esos si eliminarlos, pero esto ha sido un mal entendimiento. Esa es mi propuesta. Moderadores si me leen, espero vuestra respuesta.
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2009 23:08   Título del mensaje: Responder citando

eso d recibir un email es mentira!!!!!!! a mi no me yego nada,ni me a yegau aun y sin enbargo me an blokeau un kuenta asi k kuentos chinos a otro.k os kereis acer de oro admitirlo y fuera,poner k no sea gratis y nos pasaremos a otro tipo de juego o pasaremos por el aro pero las kosas klaras KOPON!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2009 11:37   Título del mensaje: Responder citando

sigo sin contestaciones y con la cuenta bloqueda. Algun moderador me puede dar alguna solucion gratuita? (pagando ya la tengo)
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2009 13:27   Título del mensaje: Responder citando

parece que se quiere olvidar el tema por que nadie me contesta.
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2009 20:43   Título del mensaje: Responder citando

up
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2009 22:58   Título del mensaje: Responder citando

Siento por la tardanza en contestarte.
Cuando uno se registra como plusplayer tiene que aceptar los términos y condiciones, ahí están varias informaciones, de cómo todo funciona y que tienes que pagar.
Como hay que aceptar los terminos y condiciones, se supone que las personas que se han apuntado al plusplayer lo han leído y aceptado.
Principalmente cuando uno no conoce el juego, debe mirar muy bien lo que acepta.
Cuando uno lo acepta sin leer y después se asusta con en email diciendo que hay que pagar, normalmente nos envía un email poniendo que ha sido un error.
Estas cuentas han sido siempre liberadas.
Lo que no podemos liberar son las cuentas bloqueadas, por que significa que un jugador ha jugado con una cuenta paga sin pagar durante 20 días.
Tu has recibido un email avisandote día 19 de octubre.
Siento que esto te ha pasado, pero no podemos hacer excepciones, si una cuenta es bloqueada por falta de pago solo es liberada mediante pago.
Esto no significa que uno no puede seguir jugando, no hay limite de cuentas en comunio, la unica regla es que si uno juega con una cuenta plus o proplayer tiene que pagar para mantenerla.
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2009 08:53   Título del mensaje: Responder citando

ya he hecho el pago hoy por que aunque en comunio no haya limite de cuentas para seguir la liguilla de tu grupo de amigos no puedes volver a empezar y las horas invertidas en comunio desgraciadamente lo valoro en mas de 12 euros. aun asi como critica constructiva cambiaria el sistema que teneis de plus player obligando a la gente a comprar la licencia antes de jugar. un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2009 16:59   Título del mensaje: Responder citando

aber comunia kontestame a mi,yo ice lo mismo por error,nadie me abiso d k se iba a blokear,yo tube entendido por parte de algun konocido k eso era komo pa asustar k nada d k blokeaban,bueno ese no es el kaso,el kaso es k a mi no m yego nada por via e-mail d abisar sino k krees k no ubiese rectificado?
espero una respuesta,pronto a poder ser. tanto comunia komo yo los errores existen,y a mi no me yego ningun e-mail asi ke kiero una respuesta koerente nada de chorradas k se han dixo en otros sitios que ya me las e leido todas
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2009 20:58   Título del mensaje: Responder citando

has transformado tu cuenta en una cuenta plusplayer.
Como bien has dicho, has leído mucho en el foro, y hemos puesto varias veces que si uno lo hace por error que debes decirnos inmediatamente y no después del bloqueo.
Tienes una cuenta plusplayer y dos gratuitas y juegas desde enero en comunio y no puedo creer que no has notado la diferencia entre una cuenta plusplayer y una gratuita.
Tampoco puedes decir que pensabas que era la fase de prueba del plusplayer, porque has hecho la cuenta plusplayer exactamente 2 meses de haberte registrado con esta cuenta, pues has jugado 14 días con una cuenta pusplayer gratuitamente, 1 mes y medio con una cuenta gratuita y te has apuntado al plusplayer después.
Aún que no hubieras recibido el email (que hemos enviado), no hay posibilidad de no saberlo.
Lo siento, pero no podemos ayudarte.
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2009 20:24   Título del mensaje: Responder citando

Comunia,

Conozco un caso en el que el usuario recibió un email de bienvenida a comunio, y en ese email no pone nada de que fuera una cuenta Plus Player, ni que tuviera que pagar en ningún momento. Y de repente su cuenta fue bloqueada. Lógicamente no sabía que era una cuenta de pago, ya que los primeros días todos teníamos la cuenta en fase de prueba. Es más, creemos que ha sido un error de la página, ya que es imposible que se confundiera al crearlo, porque recuerda que dejó la opción de "gratuita".

¿No es posible justificar que este usuario no tenía ni idea de que se produjera ese error, remitiendo ese email?

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1