preload
basicPlayer

Cuenta Plus Player 12 euros

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2009 20:22   Título del mensaje: Cuenta Plus Player 12 euros Responder citando

Debido a la saturación del comunio y mis nervios x ello, he cometido un sacrilegio, me he metido sin qerer en la opcion de :
"Haz clic en el enlace y tórnate inmediatamente por apenas 12 Euro hasta el final de la temporada 2009/2010 en un miembro Plus Player" ....
y aora mismo tngo todas las opciones del comunio activadas, pero sino realizo el pago de 12 pavos me qitan la cuenta, y no qiero pagar los 12 euros, asi q me gustaria saber q se puede acer en estos casos, n me gustaria perder la cuentaaaa, graciasssssssssssssssssss
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2009 20:27   Título del mensaje: A mi me pasó lo mismo Responder citando

Ya has podido ver jugadores de compurter, graficas...
Como bien decían es imposible que hayas aceptado las 5opciones por equivocación....
Asique a pagar!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2009 20:28   Título del mensaje: Responder citando

escribirlo donde corresponda, lo 1º no en estadisticas
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2009 20:53   Título del mensaje: Re: Cuenta Plus Player 12 euros Responder citando

octavius escribió:
Debido a la saturación del comunio y mis nervios x ello, he cometido un sacrilegio, me he metido sin qerer en la opcion de :
"Haz clic en el enlace y tórnate inmediatamente por apenas 12 Euro hasta el final de la temporada 2009/2010 en un miembro Plus Player" ....
y aora mismo tngo todas las opciones del comunio activadas, pero sino realizo el pago de 12 pavos me qitan la cuenta, y no qiero pagar los 12 euros, asi q me gustaria saber q se puede acer en estos casos, n me gustaria perder la cuentaaaa, graciasssssssssssssssssss

JAJAJAJA que listo! "sin querer" dice, no te lo crees ni tú!! A pagar, o a quedarte sin cuenta.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2009 21:44   Título del mensaje: Responder citando

Si fuese darle a un botón...pero son 5 eh!! xD
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1