preload
basicPlayer

reajustar puntos a dos usuarios

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2009 23:03   Título del mensaje: reajustar puntos a dos usuarios Responder citando

Hola,

soy el administrados de la comunidad peña layunta y me gustaría que se le sumarán 70 puntos al miembro borbolero gaucho c.f, debido a que por un error se tuvo que eliminar su cuenta esta semana pasada y ademas me gustaria restarle al miembro Minavo de Kiev c.f. 28 puntos,ya que empezó una semana antes que el resto y no sería justo que tuviera ventaja respecto a todos los demas jugadores.Es decir:

borbolero gaucho c.f. : +70 puntos
Minavo de Kiev c.f. : -28 puntos

Un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2009 15:19   Título del mensaje: Responder citando

he arreglado la puntuacion de borbolero, pero porque quitar los puntos del primero?
El no empezo antes de los otros.
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2009 19:52   Título del mensaje: Responder citando

empezo una semana antes que todos los demas junto a dos jugadores que ya no estan y por ello decidimos todos(inclusive el)que se le quitaran los puntos de esa primera semana que fueron 28 para no tener esos puntos de ventaja frente a todos los demas.El jugador es Minavo de Kiev: -28 puntos.

Gracias de nuevo y un saludo
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2009 22:58   Título del mensaje: Responder citando

Alcoar88 escribió:
empezo una semana antes que todos los demas junto a dos jugadores que ya no estan y por ello decidimos todos(inclusive el)que se le quitaran los puntos de esa primera semana que fueron 28 para no tener esos puntos de ventaja frente a todos los demas.El jugador es Minavo de Kiev: -28 puntos.

Gracias de nuevo y un saludo

arreglado
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2009 21:40   Título del mensaje: Responder citando

hola buenas noches soy el administrador de la comunidad ambar 1900 y me gustaria ke se le añadieran 6 puntos mas a los jugadores raul santamaria y cuchillo y 18 puntos a la jugadora maria jesus de la cuesta,,, siendo la razon que comenzaron una semana tarde los dos primeros jugadores y 2 la ultima y

un saludo y muchas gracias

por lo tanto:
raul santamaria +6 puntos
cuchillo +6 puntos

maria jesus de la cuesta +18 puntos
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2009 21:18   Título del mensaje: Responder citando

he arreglado la puntuación de los dos primeros.
La de maria jesus de la cuesta no ha sido posible, ya que solo puedo cambiar puntuaciones ya existentes, y ella aún no puntuó.
Debes pedirlo de nuevo después que puntúe, en el foro fijo para problemas de la puntuación.
Es el segundo post del subforo Errores de puntuación
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1