preload
basicPlayer

Para moderadores: Trampas de otros usuarios

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2009 17:10   Título del mensaje: Para moderadores: Trampas de otros usuarios Responder citando

Hola, en primer lugar decir que no soy el administrador de la comunidad pero como él no suele conectarse al comunio y considero que es un tema urgente lo pongo yo mismo.

El caso es que en la comunidad Pardinyes League algunos usuarios (oscar y David, principalmente) estan haciendo trampas para poder adquirir más dinero para los fichajes y estan creando usuarios a nombre de otras personas. Hoy mismo se ha creado el usuario xavier con estas intenciones, por lo que pediría que fuera borrado. Un caso similar es el del nick Borja Torres, aunque sospecho que podrían haber más casos.

En nuestra comunidad ni se dan primas ni se ficha a los jugadores por precios desorbitados, hasta que en el día de hoy el usuario David ha vendido a otros usuarios que, casualmente, nunca han escrito en el muro ni participan activamente en el juego, a Gago y Fabian Vargas por más de 20 y 17 millones, respectivamente. Aunque no lo encuentro algo legal para el bien del juego, no pido que se anulen estos fichajes porque no puedo confirmar al 100% que no exista alguien que haya aceptado esas ofertas fuera de mercado. Otro caso diferente es el del usuario xavier(xavioliver), creado hoy, que puedo confirmar que la persona que se ha registrado no es la que dice en su nick sino uno de los usuarios de la comunidad, oscar.

Perdón por el tocho pero debía escribirlo ya que encuentro injusto que se produzcan este tipo de situaciones que lo único que hacen es alterar la normalidad del juego y perjudicar a aquellos que respetamos comunio y sus reglas, y lo utilizamos para disfrutar con los amigos de este magnífico entretenimiento. Agradecería que los moderadores (si puedo me pondré en contacto con el administrador de mi comunidad) le echacen un vistazo al asunto (recuerdo que la comunidad es Pardinyes League) y sancionaran este tipo de acciones que no hacen más que dañar al juego y fastidiar a los otros usuarios.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2009 12:05   Título del mensaje: Responder citando

lo siento, pero el admnistrador de la comunidad esta activo, por lo menos entra a menudo a su cuenta.
Solo el puede arreglar los problemas de trampas, y si el no lo hace, lo mejor es buscarte una otra comunidad
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2009 19:47   Título del mensaje: Responder citando

OK, ya he hablado con el administrador y espero que tome cartas en el asunto.

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2009 22:10   Título del mensaje: Responder citando

si el Administrador no se conecta habitualmente, podeis pedirle que se conecte un dia borre IPs duplicadas y votar entre loq ue quedeis otro adiministrador y tener entonces 2 administradores que asi seguro que habia más labor de administracion en la comunidad
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1