preload
basicPlayer

Paso a Pro Player

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
guest3
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 27 Oct 2009 08:23   Título del mensaje: Paso a Pro Player Responder citando

Estamos planteandonos hacer nuestra comunidad Pro Player somos 12 y he visto que para comunidades de mas de 10 miembros el coste es de 185€ con lo cual sale a más de 15€ x cabeza, mientras que hacerlo de forma individual cada miembro son 14.50. ¿Si cada uno se hace pro player es lo mismo que la hacerlo la comunidad? Otra dudilla, ¿ a media temporada se puede hacer a un precio más barato?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2009 10:50   Título del mensaje: Responder citando

me imagino que habrá una promoción a medio de la temporada, pero no para ahora.
No hay diferencia entre pagar solo o la comunidad.
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2009 16:02   Título del mensaje: Responder citando

Me refiero a que por ejemplo el tema de salarios y cosas de esas o pujar por un jugador aunque no este en el mercado de fichajes, si unos son pro y otros basic ¿no pasa nada? simplemente unos pueden y otros no, ¿Es así?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 27 Oct 2009 16:46   Título del mensaje: Responder citando

darking escribió:
Me refiero a que por ejemplo el tema de salarios y cosas de esas o pujar por un jugador aunque no este en el mercado de fichajes, si unos son pro y otros basic ¿no pasa nada? simplemente unos pueden y otros no, ¿Es así?

Si haces la comunidad Pro Player, todos pasan a ser Pro Player. Asi que si algún miembro de tu comunidad no quiere pagar, no puede seguir jugando con vosotros con sus cuenta gratuita o Plus
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1