preload
basicPlayer

No tenéis vergüenza

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2009 16:37   Título del mensaje: No tenéis vergüenza Responder citando

Tengo una edad suficiente como para no hacer TRAMPAS, y "disfrutar" tranquilamente de un semi-manager con publicidad en alemán, y la mitad de la página sin traducir, y la otra mitad con traducciones de "SHOW" como "Exhibición", en lugar de "Mostrar".

Me estaba divirtiendo, y no tengo necesidad de de hacerme una cuenta de esas POR ERROR PARA HACER TRAMPAS.

Sin embargo, hoy mi cuenta está bloqueada porque NO QUIERO PAGAR. Ni tenía intención de hacerlo. Mire usted.

Y recibo un correo de alguien que, obviamente, no es de atención al cliente... Copy-paste literal:
"no es posible liberar cuentas bloqueadas por falta de pago.
Si no quieres pagar, puedes registrarte de nuevo con una cuenta
gratuita y borraremos la plusplayer"

¿Si no quiero pagar? ¿O sea que esto en realidad es otro timo de Internet? Te dejamos meterte gratis, y luego te bloqueamos la cuenta y si cuela, pagas.

Miren por favor su sistema de cuentas, que no todos queremos HACER TRAMPAS.

Que triste...
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 26 Oct 2009 20:42   Título del mensaje: Responder citando

Mucha gente se hizo Plus Player por error para beneficiarse y luego no pagar. Asi que se decidió que los que se hicieran Plus por error, si no pagaban, se les borraba la cuenta. Salieron dos o tres mensajes con esto en los tablones de anuncios de cada comunidad, advirtiendo.

En tu caso, te habrás hecho Plus por error y por eso te han bloqueado la cuenta. Manda un email a info@comunio.es explicando tu situación e igual te la desbloquean.

Si no, te la desbloquean, te puedes crear una nueva cuenta y si sabes la contraseña y el nombre de tu antigua comunidad te puedes mter en ella aunque con un nuevo equipo y sin puntos. La nueva cuenta tiene 14 días de prueba del Plus Player y tras ellos, la cuenta se vuelve gratuita y no hay necesidad de pagar.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1