preload
basicPlayer

plus player cuenta

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2009 10:34   Título del mensaje: plus player cuenta Responder citando

asta ace varios dias me dijeron q abia un periodo de 10 dias de prueba de plus player y q al noveno dia podia volver patras a la cuenta basic pero cual es mi sorpresa que tengo la cuenta bloqueada y no puedo en la comunidad en l q estaba la cosa estaba entretenida asi q por favor ruego si me podrian reestablcer mi cuenta a la tipo basic ya q abia dedicado bastante tiempo a la configracion de mi ekipo como para aora encntrarme con esto os lo pido detodo corazon.mil gracias si podeis.

nombre de mi usuario: covos7
nombre de la comunidad: Valdela city

lo podrian acer para el 24 DE OCTUBRE mañana Y NO PERDER PUNTOS PARA ESTA JORNADA

CONTESTEN
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2009 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Oye me parece que tu cuenta noe sta bloqueada, por que si la estuviese en tu profile saldria una raya blanca tachando tu nombre y me e metido y no sale, puede ser que con el problema de la sobrecarga no te hallas podido meter, o quizas halla algun fallo espera a que te contesten
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2009 12:43   Título del mensaje: Responder citando

pues si tio si q me aparece esa raya blanca tachando mi nombre xq la gnt de mi comunidad me an dixo q en la clasificacion aparezco taxado

NOSE Q ACEEEEEEEEEEEEEEER
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2009 14:23   Título del mensaje: Responder citando

covos7 escribió:
pues si tio si q me aparece esa raya blanca tachando mi nombre xq la gnt de mi comunidad me an dixo q en la clasificacion aparezco taxado

NOSE Q ACEEEEEEEEEEEEEEER

Buff, pues habla con los administradores, o manda un mesaje a comunia, que no se cual es el correo, pero ya te digo una cosa como no hallasido un error del comunio, vete preparando otro usuario, por que lo vas a necesitar
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2009 19:33   Título del mensaje: Responder citando

no podemos liberar cuentas bloqueadas por falta de pago.
O pagas el plusplayer o te registras con una cuenta gratuita y borraremos la cuenta plusplayer
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1