preload
basicPlayer

PAGO CUENTA PLUS PLAYER

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2009 13:05   Título del mensaje: PAGO CUENTA PLUS PLAYER Responder citando

Buenas, soy el usuario bedo1990 y me gustaria que me enviaseis un e-mail con los datos de la cunta plus player que nunca me llegaron, que converti mi cuenta y no se como pagarlo y al paso que va se me bloqueara.
muchas gracias de antemano, por cierto, un foro excelente
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 21 Oct 2009 13:24   Título del mensaje: Re: PAGO CUENTA PLUS PLAYER Responder citando

Bedo1990 escribió:
Buenas, soy el usuario bedo1990 y me gustaria que me enviaseis un e-mail con los datos de la cunta plus player que nunca me llegaron, que converti mi cuenta y no se como pagarlo y al paso que va se me bloqueara.
muchas gracias de antemano, por cierto, un foro excelente

Tienes que hacer una transferencia bancaria, esto son los datos que vienen en el apartado contacto:

Titular de la cuenta Vivian Cardoso Moll
Cuenta 21003084830700005158 (la Caixa)

Y esto viene en las faq:

Otros

1. ¿Cómo puedo prolongar (anticipadamente) mi cuenta Plus o Pro Player?
El ordenador envía 40 y 10 días antes del vencimiento de tu cuenta, un E-mail de aviso con información para pago. Pero tu puedes prolongar tu cuenta cuando quieras, sólo tienes que indicar tu ID en la transferencia bancaria en esta cuenta.
2. Me he olvidado de indicar mi nombre de usuario en una transferencia bancaria. ¿Habrá algún problema?
Normalmente esto no es problema, con la ID es posible reconocer al usuario. Por favor envía un E-mail a info@comunio.es,si tu cuenta fuese bloqueada.
3. Yo soy un miembro Pro/Plus Player, ¿en qué cuenta bancaria tengo que depositar mi participación?
Titular de la cuenta Vivian Cardoso Moll
Cuenta 21003084830700005158 (la Caixa)
Para transferencias estranjeras:
IBAN ES3421003084830700005158
Código BIC / SWIFT: CAIXESBB

Por favor indica en la transferencia bancaria tu nombre de usuario y ID,por ejemplo

# Yo soy un miembro Pro/Plus Player, ¿qué tengo que indicar y tener en cuenta a la hora de la transferencia bancaria?
Ten en cuenta lo siguiente:

* Sin tu ID y tu nombre de usuario en la transferencia bancaria no es posible identificarte y tampoco liberar tu cuenta.¡ Por eso, indica por favor tu ID y nombre de usuario !
* ¡Por favor escribe tu ID junto sin puntos, comas o espacios!
* Ten en cuenta que una transferencia bancaria tarda 2-3 días laborables. Las transferencias bancarias de países extranjeros tardan generalmente cerca de 5 días. Tan pronto el dinero llegue a nuestra cuenta, tu cuenta será activada automáticamente. Si quieres saber el estado de la activación de tu cuenta, sólo tienes que mirar en tu perfil del miembro.
* Si transfieres el dinero de más de una cuenta Plus Player o Pro Player, tienes que indicar por las ID de todas las cuentas para facilitar el control. Una excepción es en el caso de una transferencia bancaria colectiva para la comunidad entera. ¡En este caso la ID y nombre de usuario de la persona que hace la transferencia bancaria son suficientes!
* Por favor utiliza para transferencias bancarias europeas el código IBAN/BIC para que pagues el mínimo en costos de transferencia.

# Yo soy un miembro Pro/Plus Player y ya he pagado. ¿Cuándo será activada mi cuenta?

Controla el saldo de tu cuenta después de 7 días laborables, a fin de conocer si ha habido algún problema con la transferencia y si el banco ha depositado el dinero de vuelta en tu cuenta. Si ha pasado eso, envía un E-mail indicando el número de tu cuenta, el día de la transferencia bancaria, tu ID y tu nombre de usuario.

Espero que esto solucione tus dudas. Un saludo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1