preload
basicPlayer

alguien me ayuda con la alineacion d esta semana?ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2014 22:50   Título del mensaje: alguien me ayuda con la alineacion d esta semana?ayudo Responder citando

buenas noches,a falta de intentar fichar hoy a ramos y samu castillejo(me quedo en -7 millones pero venderia (si me aconsejais ya seria la bomba)esta es mi plantilla: IRAIZOZ EMILIANO INSUA LAPORTE GODIN AMRABAT IBAI GOMEZ SAUL ÑIGUEZ(intentar que se revalorice y venderlo) SARABIA BAENA JHON CORDOBA BABA(intentar que se revalorice y venderlo) SANTACRUZ TOMER HEMET LEO BAPTISTAO saludos y ayudo nada mas pueda.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2014 02:54   Título del mensaje: Responder citando

JORNADA 8
FORMACION (1-3-4-3)
--------------------------
Iraizoz
Laporte-Godín-Emiliano Insúa
Nordin Amrabat-Baena-Ibai Gómez-Saúl Ñíguez*
Leo Baptistão-Jhon Córdoba-Santa Cruz
--------------------------
*Si sale pues de este dudo.. sino Sarabia pero tiene peor partido.

Ramos si puedes conseguirlo te vendría genial pues solo tienes tres defensas.. y puntúa muy bien. Castillejo lo hizo de lujo el último partido y tendrá sus oportunidades pero no lo pondría a menos que coja titularidad. Acerca de los 7 kilos de deuda.. vendería a Amrabat (creo k esta a mas de 6 kilos y casi ya lo tendrías.. y lo sustituyes por Castillejo) y (Hemed y/o Baba), personalmente vendería hemed para tener algo de dinero y cuando se revalorize baba lo vendería tb , aunque lo veo más personal el tema de vender jugadores.. cada uno tiene sus preferencias.. Un saludo y suerte.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2014 22:32   Título del mensaje: Responder citando

IRAIZOZ EMILIANO INSUA LAPORTE GODIN AMRABAT IBAI GOMEZ SARABIA BAENA JHON CORDOBA BABA, TOMER HEMET LEO BAPTISTAO.

La deuda me la quitaba vendiendo a Tomer hemed e Ibai Gómez.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1