preload
basicPlayer

Berjón(EIB) o Rubén(LEV)?? Ayudo.

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2014 13:51   Título del mensaje: Berjón(EIB) o Rubén(LEV)?? Ayudo. Responder citando

Quien alinearíais de los dos, Barsa y Madrid sus respectivos rivales en jornada 8, aparte el que no ponga para el viernes 17 tengo que venderlo para salir de los negativos. que me recomendáis? Thanks.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2014 16:28   Título del mensaje: Responder citando

Nadie que me saque de mi dilema?? Tengo buenas ofertas de venta por los dos.. y no acabo de decidirme.. Sin respuesta creo que venderé a Berjon aunke creo que hará mejor papel pero me aporta mas beneficio economico..
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2014 12:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy parecido a ti y he vendido a Rubén. A los del Eibar no creo que les puntuen mal éste año.
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2014 12:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy parecido a ti y he vendido a Rubén. A los del Eibar no creo que les puntuen mal éste año.
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2014 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Parecido alinear a uno y otro yo creo q es mas generoso el cronista del madrid con los equipos rivales mas q el del barsa, pero creo q sera parecido.
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2014 16:42   Título del mensaje: Responder citando

Me quedaría con Berjón, el Eibar está peleando todos los partidos a muerte y eso se está notando en las puntuaciones, el Levante es claro candidato al descenso y tanto Morales como Diop eclipsarán a Rubén.

Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=489916
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2014 05:03   Título del mensaje: Responder citando

Al final me convenció este último comentario bastante, el problema es que estaba en negativos y con Ruben no lo alcanzaba con las ofertas que me daban, pero hoy casi se han igualado y ya tengo de sobra una oferta mejor por Ruben que por Berjón, asi que todo solucionado. Gracias a todos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1