preload
basicPlayer

once jornada8

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2014 19:49   Título del mensaje: once jornada8 Responder citando

Una ayudita gracias
Roberto Fernandez( fijo)
Gaya Babin Emiliano Insua; Lomban/Gunino?
Orellana, Javi Fuego, Bruno Soriano, M'bia, Cheryshev, Morales
Messi(fijo)
Q cuatro defensas dudo con lomban por enfrentarse al sevilla y q cinco centrocampistas yo quitaria a moralez por enfrentarse al madrid pero a ver como llega M'bia de la seleccion. Una ayudita gracias.
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2014 22:02   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo del que más dudo es de Insua, que de momento no ha sido titular por estar lesionado creo pero no estoy muy al día.. me aseguraría primero con este y aparte aunque juega en casa le va a arrollar el valencia preveo que del 2 no pasa.. Lomban, Gaya y Babin fijos, el cuarto lo dejo a tu elección sería Insua si es titular ,pero no veo buena puntuación.. y gunino, titular seguro y juega en casa contra el Malaga, más asequible lo veo para asegurar con la info que tengo.
El centro del campo más sencillo, como bien dices depende de M´Bia que yo creo que en principio mejor opción que Morales.. Espero haberte ayudado aunque sea alguna duda. Un saludo y suerte.
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2014 01:51   Título del mensaje: Responder citando

hellhammer escribió:
Pues yo del que más dudo es de Insua, que de momento no ha sido titular por estar lesionado creo pero no estoy muy al día.. me aseguraría primero con este y aparte aunque juega en casa le va a arrollar el valencia preveo que del 2 no pasa.. Lomban, Gaya y Babin fijos, el cuarto lo dejo a tu elección sería Insua si es titular ,pero no veo buena puntuación.. y gunino, titular seguro y juega en casa contra el Malaga, más asequible lo veo para asegurar con la info que tengo.
El centro del campo más sencillo, como bien dices depende de M´Bia que yo creo que en principio mejor opción que Morales.. Espero haberte ayudado aunque sea alguna duda. Un saludo y suerte.
gracias por la ayuda. En cuanto a Insua me refiero al del rayo no al del depor, rayo vs granada(cronista generoso) por eso lo de dejar a lomban en el banquillo contra el sevilla. De todas formas gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1