preload
basicPlayer

OPINION PORFAVOR SOY NUEVO!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2014 13:29   Título del mensaje: OPINION PORFAVOR SOY NUEVO!!! Responder citando

Buenas aqui os dejo mi plantilla para que opineis sobre ella lo más detalladamente posible, pues por errores no forzados he sufrido el no puntuar durante dos jornadas consecutivas (la inexperiencia también).

Porteria:

Kameni-Malaga (Lo tengo que vender para ponerme en positivo y voy a por Manu herrera-Elche)

Defensa:

Trujillo-Almería
Cabral-Celta
Trémoulinas-Sevilla

Centro del campo:

Koke-Atletico
Zongo-Almería
Víctor Sánchez-Español
Kakuta-Rayo
Piatti-Valencia
Jose Angel Alonso-Elche

Delantera:

Agirretxe-Real sociedad
Vietto-Villareal

Gracias de antemano por las posibles opiniones/criticas.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2014 16:20   Título del mensaje: Responder citando

Hola, pues tienes muy buen equipo mi opinión para ser la primera vez.. El punto más debil que veo es Jose Ángel que para esta jornada esta bien pues el Elche tiene un partido en casa contra el Sevilla y al menos te puntuará, así que tampoco tienes mucho que preocuparte y sin más opciones que lo que fiches hoy o mañana para poder alinearlos este viernes y cuidado con estar en negativos el viernes o no puntuaras.. k yo estoy igual.. . El cambio Manu por Kameni te saldrá rentable.. y quizas fiches algo a bajo precio dependiendo de la deuda. En resumen buscaría un jugador del nivel de los que tienes para sustituir a Jose Ángel, sea defensa, medio o delantero con cambiar el sistema encajará mejor y poco mas.. mejorar lo presente a tu gusto personal. Un saludo, espero haberte ayudado en algo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1