preload
basicPlayer

Opinion de mi equipo. AYUDOOOO

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2014 23:01   Título del mensaje: Opinion de mi equipo. AYUDOOOO Responder citando

Roberto
Ze Castro Iñigo Martinez Laporte Juanfran (De la Bella)
Zongo Krohn Delhi Iturra (Mosquera y Espinosa)
Vela Mandzukic Vietto

Ayudo yo tambien
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2014 23:39   Título del mensaje: Responder citando

El portero no me acaba de convencer, pero bueno sino tienes otra opcion y estan pillados otros puede valer.
La defensa me parece bastante competente, ze castro esta que se sale aunque esta jornada estuviera tocado y no jugara pero creo que es el jefe de la defensa y el cronista lo esta puntuando muy bien.
Los de la real pues como toda la real aunque yo creo que empezaran a puntuar mejor cuando empiezen a ganar que tiene que ser pronto, ademas creo que ahora vienen 2 en casas seguidos.
La media tambien bien.
La delantera intentaria vender a mandzukic, no me acaba de convencer y por lo que vale creo que puedes pillar algo mejor, vietto creo que va a puntuar bien aunque salga del banquillo, ese rol a muchos jugadores les va muy bien.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2014 08:56   Título del mensaje: Responder citando

Holas
Portero buscaria algo mejor.
Y la delantera Manduzick lo cambiaria por algo mejorel Atletico no esta bien este año.
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2014 11:32   Título del mensaje: Responder citando

En mi opinión no tocaría la defensa, creo tu puesto a cubrir en este momento es la portería, me esperaría a que saliese un buen portero para completar al 100 x 100 tu defensa, y en el centro intentaría buscar algún jugador que sea mas centro ofensivo, para cubrir gastos creo que con la venta de mandzukic seria suficiente y lo mas seguro es que no le vayas a echar de menos.
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2014 22:38   Título del mensaje: Responder citando

Lo mismo de arriba, vende a Mandzukic, por lo mismo o menos hay mejores opciones.
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2014 09:27   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de modificar mi equipo de la siguiente manera:

He fichado a luis suarez y para salir de negativos he vendido a los suplentes que ponia y a vietto.

No quiero vender a mandzukic porque es el 9 del atletico, no ha puntuado porque ha estado lesionado.
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2014 10:24   Título del mensaje: Responder citando

Coincido con lo de Mandzu pero si le quieres aguantar pues cambiaría un poco el centro del campo necesitas un par de incorporaciones, solo Iturra me convence
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2014 18:57   Título del mensaje: Responder citando

Lo mas flojo que te veo es el medio y la porteria, ficharia un portero mas puntuador como guaita, diego alves, beto... en el medio ficharia a un trashorras, cherysev jugadores abonados al 6, la defensa te la veo bastante bien al igual que la delantera
Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=488992
frescuco
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 11 Oct 2014 08:45   Título del mensaje: Responder citando

de la bella esta lesionado segun he leido para esta jornada
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1