preload
basicPlayer

QUITAR PLUS PLAYER

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2009 16:02   Título del mensaje: QUITAR PLUS PLAYER Responder citando

He creado sin darme cuanta una cuenta lus player...me gustaria que me la pusieran como usuario gratuito y no perder mi cuenta.

Espero la comprension de los moderadores y una solucion pronto.

Un Saludo y GRACIAS de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2009 16:47   Título del mensaje: Responder citando

Hola a mi tambien me ha pasado , la quiero quitar , yo cuando me la cree y llevo ya mas de 14 d cuando me dio por mirar mi usuario ponia: Cuenta Plus Player , y yo no le di a nada y no quiero pagar 12 euros

Porfavor desactivarmela , no ha sido a proposito de verdad

Muchas Gracias de Antemano
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2009 17:05   Título del mensaje: ami tambien Responder citando

ami tambien me a pasado algo parecido les agradeceria que miren si se prodia cancelar o algo gracias
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2009 18:43   Título del mensaje: Responder citando

a mi me ha pasado lo mismo, no sabía que estaba dentro de comunio, le di a aceptar porque creía que saldrían luego lo que te dava la cuenta porfavor quitenmela.
un saludo
siento las molestias
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2009 20:00   Título del mensaje: Responder citando

.-lionel me ha pasado lo mismo y querria que me la borraran en ayuda en esta misma pagina web recuerdo que ponia que se podia rescindir de la cuenta plus a si que por favor rogaria que me la dejaran gratuita.
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2009 20:02   Título del mensaje: Responder citando

Por favor , no quiero perder la cuenta , y estoy enganchadisimo al Comunio , tengo un buen equipo y no quiero perderlo

Usuario: Colunga10
ID: ES1225161

He enviado tambien un email a info@comunio.es

Muchas gracias por adelantado de nuevo
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2009 20:13   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias,

Ayer por la noche, y ante la imposibilidad de acceder a Comunio durante toda la tarde y noche, presionado por saber si las puntuaciones se habian cargado, acabe pulsando la opcion de jugar como Plus Player por error. Despues, y viendo que se podia huir de la odiosa pantalla rosa seguí, y me encuentro con que ya no se puede hacer nada y que me van a suspender la cuenta si no pago. A mi no me interesa ninguna de las supuestas ventajas del Pro Player, que ademas parece que aun pagando ni funcionan, y atendiendo a una de sus condiciones quiero darme de baja de esta cuenta. La condición dice que se dan dos semanas para rechazar el servicio, y puesto que aun pagando me deberian devolver el dinero, espero que me anulen ya la cuenta porque en la practica es menos engorroso para las dos partes, y porque mi suscripción fue un error.
Soy administrador de un grupo de 10 jugadores y aunque ya he nombrado a un sustituto por si me anulan la cuenta, espero que solucionen. Muchas gracias.

Un saludo,

Nombre de usuario: errobio
ES1072726
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2009 20:24   Título del mensaje: cuenta plus player por error Responder citando

Me he creado la cuenta plusplayer por error y me gustaría que me devolvieran a la versión gratuita. Estaba venga a intentar entrar y no podía debido a la saturación, así que me puse a indagar a ver como va lo de plusplayer y ver como ponían el tema de pago y eso y de repente vi que se me había creado sin posibilidad de anulación, sin pedir confirmación, ni importe ni nada... Ni siquiera había entrado en mi cuenta! no estoy de acuerdo con ese sistema y por su puesto que sí que es posible volver tu cuenta a plusplayer por error, ya que ese sistema lo favorece. Por favor, quisiera volver a tener mi cuenta en la versión gratuita y no perderla.
Id comunio: ES1112225
usuario: osquitar86
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2009 20:51   Título del mensaje: Responder citando

a mi me a pasado lo mismo q a vosotros i no quiero perderla me gustari por favor q m dieran una solucion

muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2009 21:11   Título del mensaje: .. Responder citando

Yo hace un dia que espero respuesta.. no es justo, nunca quise hacer trampas fue un error, un solo clik
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2009 23:57   Título del mensaje: Responder citando

todo esto mandarlo a info@comunio.es , que los moderadores no tienen tampoco culpa de nada, ni pueden hacer nada. Toda esa gente que se ha creado la plusplayer y ya esta informando sin tratar de aprovecharse ni robar, que lo escriba ahi
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2009 13:00   Título del mensaje: cuenta plush player Responder citando

yo no me la keria acer y la tengo puesta pero no me la abia echo yo ,si no algun tramposo k kiere k me la kiten la cuenta o me la cierren
porke an adivinado la contraseña y no se komo y me l aicieron del plus player
por favor mirenmela y kitarme lo del plush player
mi nombre de usuario es adri_vl en la comunidad los del94
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2009 13:21   Título del mensaje: Responder citando

Yo igual soy tonto pero leyendo las FAQS me encontré con esto:

¿Cómo puedo transformar mi cuenta en una cuenta Plus Player?
Por favor regístrate primero. Entonces podrás transformar con este enlace tu cuenta en una cuenta Comunio.es Plus Player. (El enlace se encuentra también en "Administración" -> "cambiar detalles de la cuenta". Tus ofertas, puntos, etc. permanecerán. Cualquiera puede cambiarse a Plus Player independiente de su comunidad. Aquí encontrarás la descripción de las funciones Plus Player.
¡Los nuevos miembros pueden utilizar gratuitamente las funciones Plus Player durante los primeros 14 días después del registro!

Y por eso yo le di a lo de plus player... ¿Me quitaran la cuenta aun sin llevar más de 14 días en el juego? (Llevo 3).
Espero respuesta.
Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2009 13:25   Título del mensaje: plus player x error Responder citando

un compañero de mi comunidad: kevinchis

se a ha hecho plus player por error y me gustaria que se la quitarais porque nos estamos jugando bastante y seria un grave problema su eliminacion de la comunidad.

muchas gracias moderadores y comunio
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2009 14:44   Título del mensaje: Responder citando

hay algun Mod/persona que sepa algo de estos 14 dias que antes mencione? Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2009 14:55   Título del mensaje: Responder citando

Wallace! escribió:

Por favor regístrate primero. Entonces podrás transformar con este enlace tu cuenta en una cuenta Comunio.es Plus Player. (El enlace se encuentra también en "Administración" -> "cambiar detalles de la cuenta". Tus ofertas, puntos, etc. permanecerán. Cualquiera puede cambiarse a Plus Player independiente de su comunidad. Aquí encontrarás la descripción de las funciones Plus Player.
¡Los nuevos miembros pueden utilizar gratuitamente las funciones Plus Player durante los primeros 14 días después del registro!

Y por eso yo le di a lo de plus player... ¿Me quitaran la cuenta aun sin llevar más de 14 días en el juego? (Llevo 3).

Espero respuesta.
Un saludo!

Es que no tenías que haberle dado a nada. En el momento que te registras tienes 14 dias de prueba y no es necesario pulsar nada.
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2009 18:59   Título del mensaje: Responder citando

javi-peti escribió:

Wallace! escribió:

Espero respuesta.
Un saludo!

Es que no tenías que haberle dado a nada. En el momento que te registras tienes 14 dias de prueba y no es necesario pulsar nada.

Mentira porque hasta que no le di me ponía el problema de sobre carga en el servidor así que eso no puede ser.
Además como debo saber yo que son 14 días gratis sin darle a nada? No tiene sentido yo le doy a plus player porque debería tener mi derecho gratuito de 14 días no?
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2009 19:03   Título del mensaje: Responder citando

Tu sabes que tienes 14 días de prueba porque na más entrar es la priemra noticia que te aparece en el tablón.

Cita:
No tiene sentido yo le doy a plus player porque debería tener mi derecho gratuito de 14 días no?

No, no tienes que pulsar a nada. Cuando te regístras y entras te dan los primeros 14 días de Plus Player gratuito para probar, pero no es necesario pulsar nada, te viene de forma automática. Al igual que se te quita de forma automática, cuando se acaban los 14 días.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1