preload
basicPlayer

Xabi Prieto o Mikel Rico?? J12

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones

Quien se dejariais fuera del 11?
Mikel Rico
33%
 33%  [ 1 ]
Xabi Prieto
33%
 33%  [ 1 ]
Beñat
33%
 33%  [ 1 ]
Total de votos : 3

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2013 19:29   Título del mensaje: Xabi Prieto o Mikel Rico?? J12 Responder citando

Esta jornada el Athletic (Mikel Rico y Beñat) visita el Calderón en un partido muy difícil, sin embargo la Real Sociedad que juega en casa ante Osasuna, tiene la semana que viene la visita del Manchester United y Xabi Prieto viene de jugar los 90 minutos la jornada pasada. Así que puede que le den descanso. Por otra parte, Beñat viene siendo suplente las últimas jornadas, aunque Iturraspe parece que causará baja esta jornada así que es posible que juegue, mientras que Mikel Rico viene de hacer -2 y ser cambiado en el descanso. Entonces dada la situación: A quién pondríais? Tengo 2 puestos para 3 jugadores:

Xabi Prieto
Mikel Rico
Beñat

Gracias y un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2013 19:38   Título del mensaje: Responder citando

apuesto por Beñat, también creo que xabi no va a ser titular
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2013 19:52   Título del mensaje: Responder citando

Pero son 2 jugadores los que debo poner de esos 3, crees que debo dejar fuera a Xabi Prieto entonces?? Y que me decís de Cedrick? Lo tengo en el banquillo pero igual contra el Malaga juega de titular ya que la pasada jornada rotó. Entonces son 2 puestos para 4 jugadores, que haríais en mi situacion?

Cedrick
Xabi Prieto
Mikel Rico
Beñat

Quien de titular y quien fuera?
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2013 20:01   Título del mensaje: Responder citando

ah perdona, entonces metería a beñat y cedrick porque igual como mucho xabi sale unos minutos y te da un sc o un 2 y meter a beñat y mikel contra el atletico es bastante arriesgado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1