preload
basicPlayer

cambiar de plus player a jugar gratis

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2009 12:03   Título del mensaje: cambiar de plus player a jugar gratis Responder citando

Mi cuenta se ha bloquedado ya que supustamente estaba apuntado como jugador plus player sin yo saberlo na mas q sabia q disfrutba de las vetajas.

Ruego q se me desbloqueee y q pueda jugar gratuitamente
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2009 12:14   Título del mensaje: tengo la cuenta bloqueada Responder citando

yo tb tng la cuenta bloqueada cuando alguien se entere como se desbloquea que lo ponga en l foro
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2009 12:16   Título del mensaje: Responder citando

pone q pongaos en el foro los q tenemos bloqueada la cuentay q nos la desbloquearan
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2009 15:03   Título del mensaje: ayuda Responder citando

wenas me pasa lo mismo que a este chaval me han boqueado la cuenta por lo k tengo k pagar 12 euros y yo quiero jugar gratis os agradeceria mucho k me ayudaras a jugar gratis
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2009 17:56   Título del mensaje: Responder citando

Hola a mi se me ha bloqueado tambien la cuenta y la verdad que no sabia nada hasta que se me ha bloqueado. Vaya error e tenido y me gustaria cambiarla a la basica
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2009 18:50   Título del mensaje: Responder citando

Por favor que alguien me diga si esto tiene solucion. Y si la tiene me puntuaran los jugadores del fin de semana????
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2009 19:19   Título del mensaje: Responder citando

Puede contestarme alguien?? Todos los miembros de mi comunidad estan jugando y a mi es el unico que me pasa y me extraña mucho. Alguien puede decirme si puede equivocarse la comunidad o algo o realmente me e confundido yo??? De todas maneras si hay tanto problema deberian de comunicar de alguna manera al haberte dado de alta que eres jugador plus player y que tienes que pagar. Con ese mensaje se evitarian muchos problemas. Por ejemplo, bienvenido a comunio eres miembro plus player y tienes que hacer un abono para poder jugar , tienes de tiempo hasta tal dia. Si quieres la version gratuita debes entrar de nuevo y registrarte como basicplayer y asi evitamos todos los problemas. Al correo electronico. Solo es una sugerencia porque una vez haces tu equipo y vas a puntuar y todo esto te llevas un chasco. La gente es humana y el ordenador una maquina que sin querer tambien puedes dar a una tecla y meterte en otro menu que tu no querias. No se que puedo hacer pero me siento mal
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2009 20:54   Título del mensaje: Responder citando

Maburol escribió:
Puede contestarme alguien?? Todos los miembros de mi comunidad estan jugando y a mi es el unico que me pasa y me extraña mucho. Alguien puede decirme si puede equivocarse la comunidad o algo o realmente me e confundido yo??? De todas maneras si hay tanto problema deberian de comunicar de alguna manera al haberte dado de alta que eres jugador plus player y que tienes que pagar. Con ese mensaje se evitarian muchos problemas. Por ejemplo, bienvenido a comunio eres miembro plus player y tienes que hacer un abono para poder jugar , tienes de tiempo hasta tal dia. Si quieres la version gratuita debes entrar de nuevo y registrarte como basicplayer y asi evitamos todos los problemas. Al correo electronico. Solo es una sugerencia porque una vez haces tu equipo y vas a puntuar y todo esto te llevas un chasco. La gente es humana y el ordenador una maquina que sin querer tambien puedes dar a una tecla y meterte en otro menu que tu no querias. No se que puedo hacer pero me siento mal

+1 haber si nos puede ayudar alguien porque no podremos fichar xD

por favor contestar algun admin y haber como lo solucionamos
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2009 00:10   Título del mensaje: Responder citando

ola.ami me pasa lo mismo.se me a blokeado y yo no keria jugar komo plus player,sino gratis,puede alguien decirme komo se cambia?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1