preload
basicPlayer

J25: Xavi/Khedira/C.Rodriguez

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones

¿Cuál de los 3 dejarías fuera?
Khedira
0%
 0%  [ 0 ]
Xavi
33%
 33%  [ 1 ]
Cristian Rodriguez
66%
 66%  [ 2 ]
Total de votos : 3

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2013 12:46   Título del mensaje: J25: Xavi/Khedira/C.Rodriguez Responder citando

Tengo que elegir a 2 de estos 3 medios para alinearles.

Xavi acaba de salir de una lesión y seguramente descanse de champions, Khedira quizá también lo haga con la liga casi perdida para dar minutos a Essien y cebolla pues es suplente casi siempre, aunque también casi siempre sale de revulsivo y lo hace bien
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2013 13:07   Título del mensaje: Responder citando

Yo dejaria fuera a Xavi, porque esta medio tocado y creo que no va a jugar, despues de los 90 minutos que se casco en Milan
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2013 13:12   Título del mensaje: Responder citando

El cebolla jugo ayer todo el partido de Uefa league + el viaje que siempre desgasta, es posible que salga de suplente.

Khedira: xabi alonso sancionado y no hay ningún pivote defensivo que guste al Mou a parte del alemán, por el foro del partido no lo ponen y ponen a Essien, pero yo no lo veo claro con Marcelo fuera de forma y arbeloa saliendo de una lesión... es verdad que la liga el madrid la ha medio tirado... pero no se, me da que jugará de la partida.

Xavi, es verdad que viene de jugar contra el Milán un partido duro, pero acaba de salir de una lesión y necesita minutos, por mucho que este el partido de copa, para acabar de coger esa velocidad de juego. Yo creo que saldrá de titular, muy probablemente lo cambien en la segunda parte. A no ser que se resintiera de la lesión. Ademas el cronista del Barça va dopado siempre que puntúa

Conclusión... esta jodida la cosa xD, pero yo me arriesgaria con Xavi y Khedira

Suerte!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1