preload
basicPlayer

Tomás Pina, Eliseu, Rakitic y Alexis Sánchez: ¡Elegir dos!

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones

¿Alexis Sánchez, Rakitic, Tomás Pina o Eliseu ?
Alexis Sánchez
25%
 25%  [ 1 ]
Tomás Pina
25%
 25%  [ 1 ]
Eliseu
0%
 0%  [ 0 ]
Rakitic
50%
 50%  [ 2 ]
Total de votos : 4

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2013 17:34   Título del mensaje: Tomás Pina, Eliseu, Rakitic y Alexis Sánchez: ¡Elegir dos! Responder citando

Hola gente:

Estoy pensando qué jugadores alinear esta jornada y tengo que elegir a dos entre los siguientes cuatro:

Alexis Sánchez: juega en casa contra el Español, titular en las últimas jornadas pero Cesc parece estar recuperado y no sería nada extraño que le quitase el sitio en el once.
Rakitic: juega en casa contra Osasuna pero se lesionó antes de navidades y no sé si está para ser titular o no.
Tomás Pina: juega en casa contra el Atlético de Madrid (partido difícil), muy regular.
Eliseu: juega en el campo del Deportivo, a priori titular indiscutible.

¿Qué dos jugadores alinearíais?

¡Un saludo![/list]
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2013 17:39   Título del mensaje: Responder citando

Rakitic, eliseu pondria yo. Rakitic creo que juega casi seguro de titular, Michel a los jugadores importantes los pone siempre, caso de negredo que hace unos dias tuvo un golpe en la rodilla y dice que va a ser titular

me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=403987
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2013 18:23   Título del mensaje: Responder citando

Roberto (Obvio)
Rukavina (fijo), Loovens (juega en casa y va bien en el juego aereo), Iñigo Martinez (es un riesgo pero si te sale bien te coronas. Si sale mal puede ser un 2. -2 no creo, pero...)
Omar (me gusta este jugador aunque pierde a banda cambiada), Cejudo, Navas, Busquets, (estos 3 sí o sí)
Messi (como que hay q tenerlos cuadrados para dejarlo fuera ¿no?, Pizzi (tira penalty y juega en casa), Valdez (Aqui dudo. No me convence mucho pero...)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1