| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2012 14:08 Título del mensaje: |
|
|
| fusionado5 escribió: |
| sporting1 escribió: |
| fusionado,estoy dudando si poner a van gol o no.Creo que puede jugar.Como lo ves esta cojiendo la forma? gracias. |
Pues en el Bernabéu no lo hizo mal, el problema que en el minuto 60 ya estaba cansado. No creo que sea titular mañana, aunque nunca se sabe lo que hará el míster. Yo creo que mañana será de la partida Rondón |
vaya pufo q fichastes esteban,van nistelrroy no es lo q era, ficha a barral¡¡¡jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2012 16:36 Título del mensaje: |
|
|
|
A quien pondríais esta jornada.... ¿Sebas Fernandez o Rondón?
Muchas gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2012 19:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Fusionado, Duda ha perdido por completo el sitio en éste Málaga?, gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2012 21:35 Título del mensaje: |
|
|
| djzes1979 escribió: |
A quien pondríais esta jornada.... ¿Sebas Fernandez o Rondón?
Muchas gracias!!! |
Yo pondría al venezolano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2012 21:36 Título del mensaje: |
|
|
| Felixcai escribió: |
| Fusionado, Duda ha perdido por completo el sitio en éste Málaga?, gracias. |
No lo ha perdido, simplemente en los últimos partidos se ha optado por ubicarlo en otra posición, más adelantada, donde verdaderamente puede dar rendimiento. Esperemos que este fin de semana no vuelva al MC y Pellegrini se esté dando cuenta por fin que Duda ahí no carbura, ni él ni el equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2012 23:06 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 7 Ene 2012 02:51 Título del mensaje: |
|
|
Jesús Gámez y Rondón, posibles novedades mañana
La plantilla malaguista se ejercitó ayer por la mañana con normalidad. Al margen de los lesionados de larga duración, Joaquín y Baptista (que no estarán de vuelta antes de un mes), el central Stadsgaard padece una contusión en el gemelo de la pierna izquierda, por lo que trabajó en el gimnasio. También Eliseu acabó la sesión con una sesión específica junto al preparador físico Enrique Ruiz. Cara al choque de mañana contra el Atlético de Madrid, el once podría ser muy parecido al que brilló entresemana ante el Real Madrid, aunque el recurso normal sería efectuar un número mayor de cambios para disputar el choque con mayor frescura -hay que recordar que el Atlético de Madrid, apeado de la Copa del Rey, no tuvo que jugar-. No obstante, las modificaciones más probables son las que pueden beneficiar a Jesús Gámez y Rondón, en perjuicio de Sergio Sánchez y Van Nistelrooy, respectivamente.
Ese posible once sería el formado por Caballero; Gámez, Demichelis, Mathijsen, Monreal; Toulalan, Apoño; Sebastián Fernández, Isco, Cazorla, y Rondón.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-01-06/jesus-gamez-rondon-posibles-20120106.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2012 11:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas cracks
El centro del campo de mi equipo se basa principalmente en el del Málaga, con Apoño, Isco y Cazorla, y arriba cuento con Sebas. El partido contra el Atletico será muy complicado y más aún con la eliminatoria de copa la semana que viene. Teniendo en cuenta todo esto. Pondríais titulares a mis 4 jugadores del Málaga, de no ser así, por quienes os decantaríais.
Muchas Gracias.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2012 12:17 Título del mensaje: |
|
|
| Dannilovik escribió: |
Muy buenas cracks
El centro del campo de mi equipo se basa principalmente en el del Málaga, con Apoño, Isco y Cazorla, y arriba cuento con Sebas. El partido contra el Atletico será muy complicado y más aún con la eliminatoria de copa la semana que viene. Teniendo en cuenta todo esto. Pondríais titulares a mis 4 jugadores del Málaga, de no ser así, por quienes os decantaríais.
Muchas Gracias.
Un saludo |
Yo no soy partidario de poner a muchos jugadores del mismo equipo ya que si ese equipo pierde te quedas en bragas,yo meteria fijos a isco y cazorla,y si tienes un mejor puesto para los otros dos los meteria y sino es el caso juegatela.
Suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2012 13:18 Título del mensaje: |
|
|
|
voy a poner a isco como todas lasjornadas.
mi duda es.... junto a toulalan k lo fixe aze poco o arana del racing k juega n casa cntra el zaragoza?
E malaga vendra cansado de copa y el atleti con hambre... e pensao en poner solo a isco con arana, k opinais?
gracias!
Ultima edición por Invitado el 7 Ene 2012 13:21; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2012 14:27 Título del mensaje: |
|
|
| Baggio.10 escribió: |
voy a poner a isco como todas lasjornadas.
mi duda es.... junto a toulalan k lo fixe aze poco o arana del racing k juega n casa cntra el zaragoza?
E malaga vendra cansado de copa y el atleti con hambre... e pensao en poner solo a isco con arana, k opinais?
gracias! |
Yo no lo dudaba y pondría a Toulalan, a pesar de que no me gusta alinear a dos del mismoe equipo en una misma línea de juego, el francés es un seguro, al igual que Isco
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2012 14:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Que tal fusionado??? Cual es tu opinion sobre la cuestion de quien tiene que acompar como pareja a Demichelis a partir de ahora, welington o Mathijsen??? Por el bajo rendimiento del holandes deberia pellegrini ya dar b bola a Welington, no crees?????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2012 14:50 Título del mensaje: |
|
|
|
fusionado haber si me puedes responder,kien krees k sera titular apoño o duda??? aora mismo no tengo ni idea.
asias y bonito partido para disfrutar hoy.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2012 15:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Demichelis o I.Hernandez para esta jornada?
Demichelis anda flojo de puntuaciones en liga e Iván fuera de casa es un paquetillo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2012 15:38 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo que sacar o a apoño o a camuñas que juegan contra ATM y Valencia, a kien sacariais??? tambien tengo a Trashorras pero no me apasiona demasiado, un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2012 16:05 Título del mensaje: |
|
|
| Goteras escribió: |
| Que tal fusionado??? Cual es tu opinion sobre la cuestion de quien tiene que acompar como pareja a Demichelis a partir de ahora, welington o Mathijsen??? Por el bajo rendimiento del holandes deberia pellegrini ya dar b bola a Welington, no crees????? |
Pienso que Weligton debe ser titular si o si, me parece mejor central que Mathijsen. En cuanto Weligton vaya cogiendo forma y nivel, se asentará seguro en el once junto a Demichelis.
Creo que hoy va a ser titular, dura prueba la que va a tener con Falcao enfrente. Yo confío mucho en el brasileño
|
|
|
Invitado
|
|
|
| burbu1 escribió: |
| tengo que sacar o a apoño o a camuñas que juegan contra ATM y Valencia, a kien sacariais??? tambien tengo a Trashorras pero no me apasiona demasiado, un saludo |
Apoño tiene más posibilidades de ser titular
|
|
|
Invitado
|
|
|
| kempesiano escribió: |
fusionado haber si me puedes responder,kien krees k sera titular apoño o duda??? aora mismo no tengo ni idea.
asias y bonito partido para disfrutar hoy. |
Yo creo que va a ser Apoño, buen partido el suyo en el Bernabeu, necesita de minutos para alcanzar su mejor nivel.
Esperemos disfrutar y que los 3 ptos se queden en Málaga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2012 16:06 Título del mensaje: |
|
|
| superdeivi escribió: |
Demichelis o I.Hernandez para esta jornada?
Demichelis anda flojo de puntuaciones en liga e Iván fuera de casa es un paquetillo!! |
Demichelis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2012 16:06 Título del mensaje: |
|
|
| burbu1 escribió: |
| tengo que sacar o a apoño o a camuñas que juegan contra ATM y Valencia, a kien sacariais??? tambien tengo a Trashorras pero no me apasiona demasiado, un saludo |
Yo arriesgaba y ponía a Apoño
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2012 16:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Mi once para esta noche:
Willy
Gámez- Demichelis- Weligton- Monreal
Toulalan- Apoño
Isco- Cazorla- Seba
Rondón
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2012 16:42 Título del mensaje: |
|
|
Mi once para esta noche:
Willy
Toulalan- Apoño
Isco- Cazorla- Seba
Rondón |
Totalmente de Acuerdo,espero que ganemos esta noche
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2012 17:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas,
Hay alguna nueva noticia sobre una posible cesión de Recio a algún equipo de primera??? Lo estoy aguantando por si al final suena la flauta y sale cedido.
Gracias
|
|
|
IronMetal
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2012 17:27 Título del mensaje: |
|
|
| IMM escribió: |
Mi once para esta noche:
Willy
Toulalan- Apoño
Isco- Cazorla- Seba
Rondón |
Totalmente de Acuerdo,espero que ganemos esta noche  |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2012 10:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Que tal jugó bounanote ayer??? me gustaría saber que piensas de él, si se va a quedar?, si se va a ir?, o si va a seguir contando y jugand?
Merece la pena ese jugador??
|
|
|