preload
basicPlayer

Post oficial Málaga C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 171, 172, 173 ... 330, 331, 332  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2012 14:44   Título del mensaje: Responder citando

MINOLTA escribió:
portillo y recio se iran a segunda o suena algun primera?
me desago ya de ellos?

Portillo está casi cerrada su cesión al Córdoba; de Recio no hay nada claro, el último equipo en interesarse por él ha sido el Almería.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2012 14:45   Título del mensaje: Responder citando

El Málaga ultima el fichaje de Javi Hervás, que implica la cesión de Portillo

El Málaga está muy cerca de cerrar su primera contratación para las próximas temporadas. Se trata del prometedor medio centro del Córdoba Javi Hervás, de 22 años. Su fichaje se viene negociando en las últimas horas y el acuerdo final está muy cercano después de que se terminen de perfilar multitud de aspectos, como la duración del contrato (que será de cinco años), su ficha, la cesión del malaguista Portillo hasta el 30 de junio y la fecha de incorporación del cordobés a la disciplina del cuadro de La Rosaleda, que en ningún caso sería esta misma temporada.

Tras recabar buenos informes del jugador procedentes de la dirección deportiva, el Málaga comenzó a estrechar el cerco sobre el futbolista en los últimos días de 2011. Las partes se reunieron el martes en la capital y el acuerdo quedó casi ultimado, aunque existen otros factores que lo dilatan, como la entente con el representante del jugador, que expone las exigencias contractuales del futbolista y el consentimiento de los administradores concursales del Córdoba, que supervisan todas las operaciones económicas que acomete este club.

La llegada de Javi Hervás para la próxima temporada o más tarde implica también que el Málaga asumirá la ficha de Portillo, que jugaría los meses que quedan de la presente temporada en el Córdoba, implicado ahora en la lucha por el ascenso a Primera. Este aspecto deportivo y la necesidad de que Javi Hervás siga progresando en su juego son las razones de peso para que el cordobés no llegue de inmediato al equipo blanquiazul.

En cualquier caso, se espera que el anuncio de la contratación pueda conocerse en las próximas horas. El Málaga repetiría así el procedimiento seguido hace justo un año respecto a Buonanotte, fichado y cedido en el River Plate durante unos meses antes de su incorporación definitiva a la primera plantilla de la entidad.

Javi Hervás es un centrocampista muy completo. Se le puede considerar como un hombre de corte ofensivo, válido para una de las demarcaciones en las que el Málaga está poniendo más interés cara a la confección futura del equipo. Así, en este mismo puesto se han dado muchas dudas en lo que va de temporada, sin el concurso habitual de Apoño y Recio, que eran asiduos el pasado ejercicio y con Duda reciclado a esa demarcación.

Operación más ventajosa

Javi Hervás ha sido objeto del interés de otros clubes, como el Real Madrid y el Sevilla. El primero de ellos pensaba en él para su filial, el Castilla. La operación se cifraba en una cantidad cercana a los dos millones de euros, aunque al final el Málaga lo podría cerrar en un montante sensiblemente inferior, por encima del millón. El acuerdo de colaboración que firmaron el Málaga y el Córdoba en verano ha sido un aspecto clave para el avance de las negociaciones.

Tras una buena pretemporada, el centrocampista cordobés ha emergido con fuerza esta campaña, cuando antes no se había consolidado en el primer equipo. Ha jugado todos los encuentros disputados por el Córdoba en Segunda; es decir, dieciocho. Solo faltó los 22 últimos minutos ante el Numancia y los cuatro finales del choque contra el Sabadell. A falta de consolidarse en el fútbol español, hacía muchos años que no aparecía un canterano cordobés con tanta proyección en el cuadro verdiblanco.

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-01-05/malaga-ultima-fichaje-javi-20120105.html
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2012 14:46   Título del mensaje: Responder citando

José Carlos Pérez asegura que el club fichará en el mercado invernal

El consejero consultivo de la entidad confirma, por primera vez, que el club albiceleste fichará a uno o dos jugadores, como mucho. El Málaga espera al vicepresidente Abdullah Ghubn en los próximos días para acelerar los plazos de la Academia

http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/01/05/jose-carlos-perez-asegura-club-fichara-mercado-invernal/474714.html
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2012 16:44   Título del mensaje: Responder citando

fusionado, mójate con una posible alineación !!!

Yo apuesto por:
Willy, Sergio Sánchez, Demichelis, Mathissen, Monreal, Toulalan, Apoño, Cazorla, Isco, Seba y Rondón.

Puede ser Gámez por Sergio y Duda por Apoño.
Ovella
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2012 17:05   Título del mensaje: Responder citando

iprieto escribió:

Yo apuesto por:
Willy, Sergio Sánchez, Demichelis, Mathissen, Monreal, Toulalan, Apoño, Cazorla, Isco, Seba y Rondón.

Yo creo que jugara Gamez...!!
se sabe algo?
un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2012 18:11   Título del mensaje: Responder citando

Como veis a Apoño para jugar esta jornada? Le pondríais? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2012 19:09   Título del mensaje: Responder citando

Si tuvierais que apostar, que 3 o 4 jugadores diríais que seran los que mejor puntuaran del equipo en la segunda vuelta? o alguno que pueda ser una revelacion por no haber hecho una buena primera vuelta o haber estado lesionado? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2012 21:29   Título del mensaje: Responder citando

carmelo escribió:
Como veis a Apoño para jugar esta jornada? Le pondríais? Gracias

yo le pondria
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2012 21:31   Título del mensaje: Responder citando

Ovella escribió:

iprieto escribió:

Yo apuesto por:

Yo creo que jugara Gamez...!!
se sabe algo?
un saludo!

Hoy es pronto pero si tuviera que apostar seria por gamez y apoño,los demas serian los mismo, si welli recuperase la forma se comeria de calle a mathi, pero por lo pronto es lo que tenemos
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2012 22:28   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas!!Aconsejais el fichaje de Juanmi Jimenez?
Gracias,un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2012 23:16   Título del mensaje: Responder citando

albervk escribió:
Muy buenas!!Aconsejais el fichaje de Juanmi Jimenez?
Gracias,un saludo.

jugara en ocasiones esporadicas,yo si no tienes limite lo ficharia para ver si juega o no,si no no lo fichaba,
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2012 23:21   Título del mensaje: Responder citando

IMM, a quién está semana a Rondón o a Piti en casa contra el Sevilla? Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2012 23:28   Título del mensaje: Responder citando

Fusionado, crees que jugara Wellington por Mathijen? Lo de Apoño en la titularidad sera posible. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2012 23:38   Título del mensaje: Responder citando

Verza Team escribió:
IMM, a quién está semana a Rondón o a Piti en casa contra el Sevilla? Gracias!

pues yo tengo a los dos, y los voy a poner a los dos,el cronista del rayo nunca pone negativos, y rondon creo que ya le toca mojar, asi que yo los pondria a los dos
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2012 23:39   Título del mensaje: Responder citando

lucero bi escribió:
Fusionado, crees que jugara Wellington por Mathijen? Lo de Apoño en la titularidad sera posible. Gracias.

por ahora lo de welli lo veo complicado,apoño lo veo mas factible,yo lo pondria
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2012 08:05   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días
Fusionado, qué papel crees que tendrá Baptista cuando se recupere?
Cómo verías el equipo tras su posible inclusión en el once y quien será el posible sacrificado?
Muchas gracias
Y enhorabuena por tu labor
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2012 12:18   Título del mensaje: Responder citando

Amigos malagueños (o malaguistas? Ahora dudo, disculpad la ignorancia), hace unos dias lei un rumore de una posible cesion de Buenanotte. Dado ke tengo ke vender por deuda, ke hago con el, me lo kedo pk es posible ke lo cedan a un 1a o lo vendo pk se kedara en el gran Malaga?? Gracias y felices jeque-reyes
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2012 12:41   Título del mensaje: Responder citando

quien creeis que jugara en defensa tengo que poner uno de estos 3
gamez-wellinton-s.sanchez

y arriba rondon va a ser titular seguro? o apostariais por juanmi??
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2012 12:47   Título del mensaje: Responder citando

fusionado,estoy dudando si poner a van gol o no.Creo que puede jugar.Como lo ves esta cojiendo la forma? gracias.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2012 12:57   Título del mensaje: Responder citando

jugara monreal?

estoy dudando si ponerlo... porque últimamente lo puntual regu tirando a mal...
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2012 14:00   Título del mensaje: Responder citando

sandalio escribió:
Buenos días
Fusionado, qué papel crees que tendrá Baptista cuando se recupere?
Cómo verías el equipo tras su posible inclusión en el once y quien será el posible sacrificado?
Muchas gracias
Y enhorabuena por tu labor

Muy buenas

Pues es complicado de saber, queda aún mes y pico para su vuelta y es una quimera decirte si será uno u otro el sacrificado y cuál será el rol en el equipo de Baptista cuando vuelva, y no sólo se recupere, si no que además para entrar en el once deberá estar al menos en buena forma, lo que le llevará partidos para ir cogiendo la forma física. Con todo, seguro que va a ser un jugador importante en el tramo final de temporada.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2012 14:03   Título del mensaje: Responder citando

vanadinita escribió:
Amigos malagueños (o malaguistas? Ahora dudo, disculpad la ignorancia), hace unos dias lei un rumore de una posible cesion de Buenanotte. Dado ke tengo ke vender por deuda, ke hago con el, me lo kedo pk es posible ke lo cedan a un 1a o lo vendo pk se kedara en el gran Malaga?? Gracias y felices jeque-reyes

Pues Buonanotte tiene casi imposible salir del club en este mercado invernal. El Málaga va a ceder ahora a Portillo (seguramente Córdoba) y no se tiene previsto fichar en la demarcación de Buonanotte, por lo que no hay necesidad de tener una baja ahora. Juegue poco o juegue mucho, Buonanotte salvo sorpresa se quedará en el club.

Saludos crack!
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2012 14:05   Título del mensaje: Responder citando

chaspis escribió:
quien creeis que jugara en defensa tengo que poner uno de estos 3
gamez-wellinton-s.sanchez

y arriba rondon va a ser titular seguro? o apostariais por juanmi??

Rondón va a ser titular casi con total seguridad. En defensa hay varias dudas, pero suena con fuerza la posible vuelta de Gámez al once en detrimento de Sergio Sánchez. Weligton también tiene opciones, pero es un interrogante más complicado de concretar.
De ellos, apostaría por Gámez
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2012 14:06   Título del mensaje: Responder citando

sporting1 escribió:
fusionado,estoy dudando si poner a van gol o no.Creo que puede jugar.Como lo ves esta cojiendo la forma? gracias.

Pues en el Bernabéu no lo hizo mal, el problema que en el minuto 60 ya estaba cansado. No creo que sea titular mañana, aunque nunca se sabe lo que hará el míster. Yo creo que mañana será de la partida Rondón
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2012 14:07   Título del mensaje: Responder citando

juanfratv escribió:
jugara monreal?

estoy dudando si ponerlo... porque últimamente lo puntual regu tirando a mal...

Jugar va a jugar de inicio, si bien es cierto que sus puntuaciones (no así su rendimiento) dejan mucho que desear. Si tienes opciones mejor valoradas, no pongas a Monreal, a la espera de que sus puntuaciones vayan mejorando
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 171, 172, 173 ... 330, 331, 332  Siguiente
Página 172 de 332