| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2011 19:15 Título del mensaje: MOU PAGA LOS GASTOS DE 10 NIÑOS SIN RECURSOS EN EL CANILLAS |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2011 19:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Quien crea que lo de Mou delante de la prensa y demas no es un papelazo... es que tiene menos vista que un topo xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2011 19:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Un gran gesto; eso es innegable. Lo vi esta tarde en la Cuatro, que eran los compañeros de su hijo en el equipo y que los padres los sacarian por no tener recursos. Bonito detalle
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2011 20:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Curiosamente, casi todo el mundo que trabajó con el en su época en el Barça habla muy bien de Mourinho. Hasta el propio Guardiola (auténtica obsesión de Mourinho) muestra habitualmetne su sorpresa con este cambio de comportamiento, especialmente hacia el Barça, precisamente porque trabajó con él varios años. Y este tipo de "noticias" me las creo, aunque también viene bien para que el mourinhismo mediático trate de lavar una imagen difícilmente justificable. Casualidad o no, quien ha subido esta "noticia" al foro es uno de los foreros más del madridismo mourinhista más radical que tenemos por aquí. Comentan por ahí abajo que lo que hace Mourinho (ya desde su estancia en el Oporto) es un papel. Evidentemente! Y me gustaría ver a Mourinho en su casa partiéndose la caja de todos los periodistas y aficionados de sus equipos que se creen al 100% sus quejas, lloros y defienden semejante actitud.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2011 20:37 Título del mensaje: |
|
|
|
yo es q siempre me he creido mas la historia esa de que Mou hace lo q hace para quitarle la presion de la prensa a sus jugadores y se centren en el!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2011 20:47 Título del mensaje: |
|
|
|
joder siempre he querido decir esto: "Esto no es una noticia de la liga" (ahora me siento mejor persona)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2011 20:56 Título del mensaje: |
|
|
| backspace escribió: |
| joder siempre he querido decir esto: "Esto no es una noticia de la liga" (ahora me siento mejor persona) |
jajajajaja +1 aupa Rayito porcierto¡!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2011 21:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo nose si es q no sabéis leer o q,ya e dicho que se que aquí no va,pero que me da igual!!!!!
Leer antes de decir cosas q ya han explicado antes!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2011 21:52 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
| Curiosamente, casi todo el mundo que trabajó con el en su época en el Barça habla muy bien de Mourinho. Hasta el propio Guardiola (auténtica obsesión de Mourinho) muestra habitualmetne su sorpresa con este cambio de comportamiento, especialmente hacia el Barça, precisamente porque trabajó con él varios años. Y este tipo de "noticias" me las creo, aunque también viene bien para que el mourinhismo mediático trate de lavar una imagen difícilmente justificable. Casualidad o no, quien ha subido esta "noticia" al foro es uno de los foreros más del madridismo mourinhista más radical que tenemos por aquí. Comentan por ahí abajo que lo que hace Mourinho (ya desde su estancia en el Oporto) es un papel. Evidentemente! Y me gustaría ver a Mourinho en su casa partiéndose la caja de todos los periodistas y aficionados de sus equipos que se creen al 100% sus quejas, lloros y defienden semejante actitud. |
Hombre men,cuanto tiempo!!!
Veras,yo soy tan forofo como tu,pero algo menos,yo por lo menos reconozco cosas malas de mi equipo,de jugadores entrenador de mi equipo..tu,aun esta x la primera vez q tu reconozcas algo malo de tu equipo o jugadores(ahm,es verdad,que tu equipo y jugadores no hacen nada malo,no me acordaba)
Saludos,ya nos veremos en otro tema..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2011 21:57 Título del mensaje: |
|
|
|
No, sabes que no somos iguales. Es lo que quisieras.
Ultima edición por Invitado el 7 Oct 2011 21:57; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2011 21:57 Título del mensaje: |
|
|
|
los moderadores que tanto se apuran en cerrar otras noticias que para mi son mas interesantes por no ser NOTICIA DE LA LIGA, esta veo que incluso la comentan y no la cierran, si no se dieron cuenta, ESTO NO ES UNA NOTICIA DE LA LIGA Y NO VA AQUI
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2011 22:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Este subforo está dedicado para hablar de Noticias que haya en la Liga BBVA, ya sean lesiones de jugadores, sanciones, convocatorias de los clubes, nuevos fichajes, rumores de fichajes, noticias sobre algún jugador, horarios de cada jornada. Es imprescindible poner la fuente o el enlace a la noticia.
No se podrá preguntar sobre si un jugador es titular o no, si poner a X o Z o si fichar a un jugador. Tampoco se podrán pedir opiniones de jugadores ni recomendarlos para el juego, al igual que abrir post de los jugadores. Hay subforos específicos para resolver esas preguntas:
- TITULARES O NO, JUGARÁN???
- ALINEACIONES
- FICHAJES
- EQUIPOS DE LA LIGA BBVA Y JUGADORES
- ANALISIS DE LOS PARTIDOS
Tampoco se podrán abrir temas de quejas y dudas sobre el juego o sobre las puntuaciones de la jornada:
- los puntos de la jornada aparecerán en el apartado Estadísticas, pero cualquier usuario los puede poner en los post de los partidos en ANALISIS DE LOS PARTIDOS (poner los puntos, no así hacer publicidad de los blogs y las webs de puntos)
- las dudas van en el subforo BUGS, DUDAS SOBRE COMUNIO
- las sugerencias van en el subforo SUGERENCIAS
Los temas abiertos sobre cuestiones de este tipo serán borrados o cerrados. Los usuarios que escriban en este subforo cosas que no deben, podrán ser reportados para amonestación.
Tampoco se pueden repetir temas que ya hayan sido abiertos en este subforo, asi que antes de escribir utilizar la opción buscar del foro. Por tanto, si un usuario abre un tema que ya estaba abierto anteriormente, será borrado.
Por favor, ayudadnos a tener mejor organizado el foro.
Un saludo
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2011 22:20 Título del mensaje: |
|
|
| No, sabes que no somos iguales. Es lo que quisieras. |
No no,dios ne libre de tal cosa..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2011 22:33 Título del mensaje: |
|
|
| manduka83 escribió: |
| No, sabes que no somos iguales. Es lo que quisieras. |
No no,dios ne libre de tal cosa.. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2011 23:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Alabado sea Mou!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2011 23:37 Título del mensaje: |
|
|
|
otro troncho al suelo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2011 00:57 Título del mensaje: |
|
|
|
¡Noticia! Fuentes cercanas a José Mourinho han confirmado que el técnico portugués cría cervatillos en la intimidad. Cuestionado al respecto en la última rueda de prensa, "Mou" confesó que "Bambi me emocionó mucho, es una película que cambió mi vida, no permitiré que nada malo les ocurra a estas dulces criaturas".
Sin duda esto demuestra la sensibilidad y la gran calidad humana que atesora el técnico madridista.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2011 01:51 Título del mensaje: |
|
|
|
vosotros reiros que es gratis,pero ningun jugador cobrando a lo mejor mas,a tenio los....de hacer lo que ha hecho el,y haced el favor de no desviar el tema,que siempre haceis lo mismo,que no sabeis reconocer cuando el Madrid o alguien del Madrid hace algo bien!!!!
aleeeeeeeeeeeeee
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2011 02:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Partiendo de la base de que es un gran gesto, tampoco le supone mucho.
6.000 Euros para un sueldo anual de 12.000.000 es como si un Mil Eurista que cobre 15.000 Euros al año donase ¡¡ 7,5 Euros !!
Tampoco es un gran esfuerzo, que aunque pequeño, es loable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2011 02:21 Título del mensaje: |
|
|
| manduka83 escribió: |
vosotros reiros que es gratis,pero ningun jugador cobrando a lo mejor mas,a tenio los....de hacer lo que ha hecho el,y haced el favor de no desviar el tema,que siempre haceis lo mismo,que no sabeis reconocer cuando el Madrid o alguien del Madrid hace algo bien!!!!
aleeeeeeeeeeeeee |
En primer lugar, es ridiculo que afirmes que "ningún jugador ha hecho lo que ha hecho él", porque si un jugador del Sporting mismamente (no me molesto ni en salir de España) hiciera lo mismo, estoy seguro de que tu ni te habrías enterado (ni yo tampoco), de hecho estoy seguro de que no es algo que nadie haya hecho "jamás", incluso teniendo menos dinero.
En segundo lugar, eso de "siempre haceis lo mismo" como si todos los que no coincidimos contigo en esto estuvieramos en el mismo saco y nos comportaramos igual, como si todos fueramos enemigos tuyos, me parece absurdo.
Y en tercer lugar, me rio porque es la tipica noticia oportunista, que CREO que no ha ocurrido ahora mismo (estos dias), pero el Marca la saca justo ahora que todo el mundo esta poniendo a la federación a bajar de un burro por su ridicula sancion a Mou. Un lavado de imagen que se suele decir por ahi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2011 13:36 Título del mensaje: |
|
|
|
mas que una buena obra es un gesto para lavar su imagen, xk de aqui muchos tendran niños "apadrinados" son 40 o 50 euros al año que no vamos a notar y no salimos en la television. Si me dices que dona 5 millones de euros aun me creo que tiene algo de buena persona
|
|
|