preload
basicPlayer

Queja puntuacion Demichellis

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2011 16:02   Título del mensaje: Responder citando

Ningun jugador mete goles por lo que parece aqui, si no que los mete la fuerza de la gravedad y deberia ir pichichi

Me parto, jajajja no es gol de Demichelis porque iba a las manos del portero, la parida del año, gol de Demichelis y el paquete del albitro me ha robado 5 puntos claramente ¿Acaso al portero no se le puede escurrir la bola entre las manos? Gañan
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2011 16:14   Título del mensaje: Responder citando

Frank_11 escribió:
Ningun jugador mete goles por lo que parece aqui, si no que los mete la fuerza de la gravedad y deberia ir pichichi

Me parto, jajajja no es gol de Demichelis porque iba a las manos del portero, la parida del año, gol de Demichelis y el paquete del albitro me ha robado 5 puntos claramente ¿Acaso al portero no se le puede escurrir la bola entre las manos? Gañan

mas razón q un santo
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2011 16:14   Título del mensaje: Responder citando

Frank_11 escribió:

Hombre, si en todos los sitios dan el gol a Cáceres no hay más que hablar... además, el balón iba a portería, sí, pero había como 2 o 3 jugadores entre la portería y Demichelis, aparte iba a las manos del portero y la bola no iba demasiado fuerte como para que se le escurra de las manos. Cáceres desvió el balón al otro palo, creo que claramente el gol de Cáceres.

Otra cosa es que tú tengas a Demichelis y quieras defenderlo para conseguir 5 puntos más.
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2011 16:17   Título del mensaje: Responder citando

Po.. quee? Po... quee? Mou porque cada vez que te trinca el FC Barcelona te mete un meneo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2011 16:28   Título del mensaje: Responder citando

dabidmixx escribió:
Po.. quee? Po... quee? Mou porque cada vez que te trinca el FC Barcelona te mete un meneo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2011 16:45   Título del mensaje: Responder citando

Ya se que no me van a dar los puntos porque que en el acta pone que ha sido gol en propia meta, pero ha sido gol de Demichelis y el albitro se ha confundido

Cuando un jugador chuta a gol, la bola choca con el pie de un contario y hace una parabola imposible de hacer a proposito ¿ De quien es el gol? Ha que esto no lo dudas, pues este gol es lo mismo
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2011 22:07   Título del mensaje: Responder citando

Es que lo que cuenta es que el tiro vaya a gol, en el reglamento no pone nada de que vaya a gol y que no haya nadie que pueda evitar el tanto. Simplemente habla de que vaya a gol, el balón va a gol y nadie lo ha puesto en duda, la toca el defensa (con más o menos desviación del tiro) y es gol. Con el reglamento en la mano es gol de Demichelis clarísimo, y si los administradores se paran a pensarlo un segundo saben que es así y corregirán su error. Es de sentido común!
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2011 02:10   Título del mensaje: Responder citando

ScLaP escribió:

ilogico escribió:

dabidmixx escribió:

adryansanm escribió:
Yo se lo daría a Cáceres... he visto el gol y claramente el cabezazo de Demichelis iba a puerta, pero ni mucho menos a dentro, iba a las manos del portero... que conste que tengo a Demichelis en un par de ligas, en una de ellas alineado, pero a mi me parece que es gol en propia de Cáceres.

El reglamento solo dice que el balon debe ir a porteria, no dice nada de que no puede ir a manos del portero. Un saludo.
Nos han robado 5 puntazos por la cara, con lo que cuesta ganarlos.

robado? el escudito tuyo de más abajo sik si..

saluda al campeon, lloron, y vete a leer el marca

típico que va de listillo, soy del madrid y leo as, marca, sport y mundo deportivo por tener una visión global , y curiosamente los dos últimos no hablan de lo que todo el mundo vió en repetidas ocasiones ya de cuyos robos no quiero recordar pero cada que sale el tema es inevitable
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2011 02:11   Título del mensaje: Responder citando

dabidmixx escribió:

quien ha hablado de mou? tú te sueñas chaval, mira pa tu casa mejor, xo si lo haces al vecino...
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2011 12:07   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2011 12:54   Título del mensaje: Responder citando

Al final el gol para Demichelis! Me parece incorrecto, pero bueno, son 5 puntos más para mí! xD
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2011 16:41   Título del mensaje: Responder citando

entonces le dan los 11 puntos?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2