preload
basicPlayer

uno de tres delanteros: Forlán, Adebayor o Colunga AYUDO!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones

Forlán, Adebayor o Colunga
Forlán
28%
 28%  [ 2 ]
Adebayor
0%
 0%  [ 0 ]
Colunga
71%
 71%  [ 5 ]
Total de votos : 7

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2011 09:17   Título del mensaje: uno de tres delanteros: Forlán, Adebayor o Colunga AYUDO!!! Responder citando

Pues para esta jornada tengo un dilema en la delantera. a kike sola lo tengo de titular fijo, xo necesito a alguien q lo acompañe. en un principio tenía claro q pondría a colunga (juega en casa contra el almería con el getafe jugandose la vida), xo la lesión de diego costa le da posibilidades a forlán (juega en casa contra el málaga) de ser titular. además adebayor tb tiene posibilidades, aunq no veo claro q vaya a jugar contra el sevilla. a ver si me podeis echar una mano con esto. dejad vuestro link y os ayudo. gracias por adelantado y un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2011 10:11   Título del mensaje: Responder citando

ANTES DE NADA MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA EN MI POST!!!

ME HA SIDO DE MUCHA UTILIDAD, DA GUSTO QUE TE JUSTIFIQUEN PORQUÉ PONER A CADA JUGADOR...

Con respecto a tu pregunta...lo veo clarísimo, Colunga.

1) FORLÁN NO ESTÁ EN SU MOMENTO NI MUCHO MENOS. Será titular, pero no te olvides que estos 3 puntos le importan más al Málaga, no creo que pierda el Atlético, pero lo más probable es que si gana sea con gol del Kun, en mi opinión el mejor jugador de esta temporada, menos lesiones, máxima regularidad haciendo sombra a un increíble Messi y al potente Cristiano Ronaldo...

2) ADEBAYOR...se ha confirmado que no seguirá en el Madrid la próxima temporada, y aunque va de 6 en 6 normalmente contra el Sevilla tiene un partido difícil...me imagino que saldrá desde la banqueta.

3) COLUNGA, tu mismo lo has dicho, al getafe le toca el colista está más que descendido, y encima después de la pedazo primera parte que le hizo al Villarreal la jornada pasada yo me imagino que saldrán como motos! No me cabe ninguna duda que van a rematar a un Almería que encima sin Piatti no va a levantar cabeza.

Un saludo y espero haberte ayudado crak!
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2011 10:47   Título del mensaje: Responder citando

Yo pondria claramente a Colunga, por lo que se jugea el Getafe, xq es en casa contra Almeria que esta casi descendido y xq tiene q mojar.

Me ayudas??

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=257159
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2011 11:31   Título del mensaje: Responder citando

primero muchas gracias compañero por darme tu opinion

yo pondría a forlan xk diego costa se ha lesionado. el atletico va a ganra en casa al malaga fijo mui a mi pesar y al tuyo b me imagino xk tanto el ssevilla como el athletico queremos ser 5 o 6.

ademas aunke el getfe seguramente gane (que no tiene xk, el almeria querra dar guerra antes de bajar acuerdate del xerex) el atletico va a ganar y si el que juege kon kun dara 6 minimo y si no mete que ya tiene que ser cojo forlan pa no meter un golito ahoara que muchos equipos lo kieren y el quiere hacerse ver,aunke no le kda nada por demostrar

gracias x tu ayuda
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2011 23:34   Título del mensaje: Responder citando

up!
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2011 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo pondria a Colunga
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1