preload
basicPlayer

Mourinho ha repartido el 89% de los minutos entre sólo 14

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2011 17:46   Título del mensaje: Mourinho ha repartido el 89% de los minutos entre sólo 14 Responder citando

Tanto en as como en marca viene esta noticia...
Claro, como el madird ha empatado, ahora hay que vender que mou no rota...
Visto esto, me he dicho: "oye, yo juraría que el barsa rota aún menos..."
Pero claro, yo no puedo acceder a los minutos que han jugado en copa y champions los del barsa, pero me he dicho "voy a calcular, en liga que es lo que puedo, cuántos jugadores han jugado el 90% de los minutos"

He hecho los cálculos: Sumando todos los minutos salen 19.604
Un 89% son 17.447.
Así que me he puesto a sumar a ver cuándo me pasaba...adivinais cuántos jugadores del barsa han jugado el 89% de los minutos EN LIGA?
Valdés, Iniesta, Alves, Villa, Messi, Pedro, Piqué, Puyol, Busquets, Xavi, Abidal, Maxwell y Keita y ya se pasan, en concreto suman 17666, que es un 90%.

Repito que estos datos son sólo de liga.
Con esto no quiero decir nada malo del barsa, sólo hacer ver a la gente que los periódicos (panfletos) sacan lo que les conviene y cuando les conviene, si hubiera sido el barsa el que hubiera empatado habrían puesto "GUARDIOLA REPARTE EL 90% DE LOS MINUTOS ENTRE SÓLO 13 JUGADORES" (1 menos que el madrid)

En resumen, perdón por el tocho pero esq los panfletos as y marca dan asco, y no siempre hacen cosas a favor del madrid o mou precisamente...
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2011 17:52   Título del mensaje: Responder citando

cuando quereis son panfletos y cuando quereis vuestros periodicos...

Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2011 18:01   Título del mensaje: Responder citando

oleguer_23 escribió:
cuando quereis son panfletos y cuando quereis vuestros periodicos...

Creo que escucharas poco eso de que Marca y As son los periodicos de los Madridistas por este foro...

Pero bueno, asi esta la informacion deportiva en este pais (ya sea periodicos de Madrid, Barcelona, Valencia o Cachorrilla), todos intentan desestabilizar al rival a base de mentiras y invetar noticias para rellenar sus periodicos
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2011 18:56   Título del mensaje: Responder citando

Pues mira te voy a dar un dato para que veas que son panfletos totalmente:

El Madrid con los 13 jugadores que mas juegan hacen un total de 18.081 minutos, o lo que es lo mismo el 91,70% de los minutos (Si incluimos el 14 serian un total de 18.797 minutos o 95.33% de los minutos) POR LO QUE NO CONTRASTAN! Ya que no es un 89% si no más. (Los cálculos con los minutos que pone en as.com)

Tan dificil para un periodista es hacer un par de sumas?

PD: Nada en contra de los de letras que quede claro, aunque los de ciencias somos quienes dominaremos el mundo jajaja

PERDON! Esto es lo que sería en liga, con la copa cambia la cosa lógicamente (la del Barça también claro está)
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2011 21:32   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que contando la copa el Barça si que rota más, pero aun asi me alegro mucho por este trabajo de investigación, Zerg
esta genial comprovar que hay gente que quiere buscar mas alla de los tipicos titulares oportunistas, que cambian de parecer de la noche a la mañana (hoy Mou es un Dios, mañana un villano) y buscar la verdad no dejandose influenciar como borregos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1