preload
basicPlayer

MANERA DE PUNTUAR

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2011 13:48   Título del mensaje: MANERA DE PUNTUAR Responder citando

HOLA,queria comentar la manera de puntuar de esta jornada y otras.No se como valoran la puntuacion pero me parece ridiculo puntuar asi,me esplico: Mesi 1 asistencia, 0 goles,titular y todos los minutos jugados, 2 puntos. Stuani del levante 0 asistencias, 0 goles, no titular y perdiendo su equipo, 6 puntos. Cristiano 0 asistencias, 0 goles,titular y todo jugado, empatando su equipo , 6 puntos. Y asi puedo poner muchos delanteros mas, no entiendo como pueden puntuar menos a un jugador cuando tiene mejores numeros en la misma jornada...Un poco de control en las puntuaciones no vendria nada mal en el comunio...ES MI OPINION . Gracias .....marone....
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2011 13:53   Título del mensaje: Responder citando

al final da igual los jugadores que tengas, lo que cuenta es el equipo en el que esten.

y eso de que son los cronistas los que ponen las picas.... es imposible. ¿ Como puede ser que el cronista del partido del barça (supuestamente del barça) le de a Messi una pica? No me creo que sean los cronistas los que ponen las picas.

Ahora que vengan los moderadores a decirnos que somos unos llorones y a cerrar el post.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2011 13:54   Título del mensaje: Responder citando

O no son los cronistas los que ponen las picas o el cronista de los partidos del barça del As sabe de futbol lo que yo de física cuántica.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2011 16:26   Título del mensaje: Responder citando

no dupliques temas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1