| Stuani,Rubén o Verdú? |
| Christian Stuani. (Levante) |
|
22% |
[ 4 ] |
| Rubén S. Pérez. (Deportivo) |
|
11% |
[ 2 ] |
| Joan Verdú.(Espanyol) |
|
66% |
[ 12 ] |
|
| Total de votos : 18 |
|
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2010 16:32 Título del mensaje: Solo puede quedar uno!!! |
|
|
Esta semana es sencillita. Solo tengo que elegir entre uno de estos 3 :
- Rubén S. Pérez ( El jefecito ) 42 puntos Vs Racing en casa del Racing.
- Stuani 41 puntos Vs. Hercules en casa del Hercules.
- Verdú 60 puntos Vs. Atletico de Madrid en el Calderón.
Todos juegan fuera de casa y seguramente todos sean titulares, pero claro el que más puntos tiene es Verdú, pero su partido es el más difícil a mi parecer y Stuani, tiene partido dificil pero es el que más gol tiene de los 3.
De momento yo me decantaría por Christian Ricardo Stuani `` El matador de la Tala ´´.
Por supuesto todo aquel que opine recibirá una opinión de mi parte en cualquiera de sus dudas y por supuesto, TOTALMENTE GRATUITA.
No dudeis en dejarme vuestros links.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2010 17:03 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2010 17:52 Título del mensaje: |
|
|
Gracias, sí, de momento creo que Stuani sería la mejor opción, pero realmente haré caso del que gane en la encuesta.
Espero poder ayudarte en tu post.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2010 00:34 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2010 00:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno pués llevamos computados 6 votos; 5 para Verdú y 1 para Stuani, parece que confiais en que el Espanyol va a hacer un buen papel en el Calderón.
Venga animo que solo teneis que votar si no quereis dar vuestra opinión, votais y me dejais vuestro link a ver si yo os puedo ayudar a vosotros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2010 13:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno vamos a ver si os puedo ayudar hoy un ratito. Dejadme links chicos y os ayudo. Solo teneis que votar, no hace falta opinar si no quereis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2010 14:38 Título del mensaje: |
|
|
|
stuani, por el gol
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2010 14:39 Título del mensaje: |
|
|
|
verdui
çhttp://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=1174090#1174090
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2010 14:43 Título del mensaje: |
|
|
|
stuani es un delantero k puntua bien si marca si no se queda con 2 pnts o algun 6 de vez en cuando luego tmn as de pensar que el levante juega con tres delanteros que van rotando: stuani,caicedo yrafa jorda.
verdu tiene mas posibilidades de puntuar un 6 y juega suguro.
el otro jugador descartalo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2010 14:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues fijate pero yo pondria a Ruben Perez, con el nuevo sistema del Depor es un 6 seguro cada jornada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2010 16:05 Título del mensaje: |
|
|
| Dr Serrano escribió: |
| stuani, por el gol |
Gracias por tu opinión.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2010 16:06 Título del mensaje: |
|
|
| SUPERDIEGI escribió: |
verdui
çhttp://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=1174090#1174090 |
Tendré en cuenta tu opinión, muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2010 16:12 Título del mensaje: |
|
|
| Pewito22 escribió: |
stuani es un delantero k puntua bien si marca si no se queda con 2 pnts o algun 6 de vez en cuando luego tmn as de pensar que el levante juega con tres delanteros que van rotando: stuani,caicedo yrafa jorda.
verdu tiene mas posibilidades de puntuar un 6 y juega suguro.
el otro jugador descartalo. |
Los 3 serán titulares, de eso no me queda ninguna duda, quizás si tuviera alguna seria de Stuani, pero son minimas, lo que busco es quién tiene más posibilidades de puntuar mejor que los otros 2, y sobre todo quién de ellos tiene su partido más factible, sin menospreciar a nadie, a mi parecer el Depor tiene el partido más factible, debido al que el rival llega con muchas dudas y a que sobretodo el Depor llega con mucha moral y con un sistema nuevo con mucho poder defensivo, x lo que es poco probable que le caiga una goleada. Sin embargo el Levante tiene muchas bajas y me parece que el Hercules le puede hacer mucho daño, ya no hablemos de Verdú, si el Atleti tiene un buén dia les pueden meter 4 al Espanyol, además ya me la juego con Callejón, jugarsela tb con Verdú es quizás arriesgar demasiado. Pero se agradecen un montón opiniones tán a tener en cuenta como las tuyas. Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2010 16:13 Título del mensaje: |
|
|
| Lolo10* escribió: |
| Pues fijate pero yo pondria a Ruben Perez, con el nuevo sistema del Depor es un 6 seguro cada jornada. |
Te lo digo bajito para que los demás no me oigan ... ( Rubén es una de las opciones que barajo con más ganas ) Gracias por tu opinión, si necesitas algo no dudes en ponerme un link o algo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2010 16:29 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2010 16:49 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2010 17:14 Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias veré si puedo ayudarte en tu post.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2010 17:18 Título del mensaje: |
|
|
Jajajaja pués casi, normalmente en estos casos suelo decidirlo por votación o se lo pregunto a mi novia ( que no tiene ni idea de fútbol ), y después de varios - ``que pesao eres con el comunio tio´´ -, suele acertar, x cierto ya la consulté y me dijo; Rubén Pérez.
Veré si puedo ayudarte en tu post.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2010 17:45 Título del mensaje: |
|
|
|
yo sin duda ponia a Stuani, junto con Felipe Caicedo lo estan dando todo. Aun asi, ten en cuenta que Juanlu no jugará y es el que siempre inicia el peligro del Levante. Yo he votado por Stuani, pero si no, Verdú es igualmente muy buena opción.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2010 17:48 Título del mensaje: |
|
|
| Velasku escribió: |
| yo sin duda ponia a Stuani, junto con Felipe Caicedo lo estan dando todo. Aun asi, ten en cuenta que Juanlu no jugará y es el que siempre inicia el peligro del Levante. Yo he votado por Stuani, pero si no, Verdú es igualmente muy buena opción. |
Merci.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2010 21:09 Título del mensaje: |
|
|
Bueno esta encuesta la doy por cerrada. Ha ganado Verdú por goleada,12 de 17 votos, no tiene sentido seguir votando xq esta claro que habeis elegido a Verdú.
Gracias a todos por vuestros votos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2010 22:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu ayuda , te contesto aunk sea tarde, la cosa estaria entre verdu y stuani, lo normla seriak marcaran valdez o trezeguet k el hercules ganara y k stuani si no marca pillar aun -2 , pero nunca se sabe es un delantero en racha k simpre te puede marcar y el partido de verdu en el calderon es complicado. Pondría a stuani, si marca o juega medio bien puede pillar 6 el cronista del hercules tb reparte picas como caramelos sobre todo a los de casa.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora