preload
basicPlayer

Jornada 7.Rayo Vallecano-Barcelona(lSab 18,00)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2014 12:15   Título del mensaje: Jornada 7.Rayo Vallecano-Barcelona(lSab 18,00) Responder citando

RAYO VALLECANO

Toño

Tito/Quini---Morcillo/Tito---Abdoulaye Ba---Insúa

Baena---Trahorras

Licá---Bueno---Kakuta

Leo Baptistao

Ze castro es baja por lesión.Su puesto lo normal sería que lo ocupara Morcillo pero igual Jémez decide ocupar ahí a Tito,en el que confía mas.Pongo Tito o Quini por esa posibilidad pero la presencia de Tito en principio es segura ya sea en su puesto o cubriendo la baja del central portugués.

Tendrán minutos casi asegurados Aquino,Manucho y Pereira.Este último salió con muchas ganas en Valencia y se los ha ganado,creo que incluso podría salir antes que Aquino.

-BAJAS:Cristian Alvarez y Ze Castro

-CONVOCATORIA:
Toño, Cobeño, Tito, Insua, Quini, Abdoulaye, Morcillo, Fatau, Baena, Trashorras, Jozabed, Aquino, Licá, Kakuta, Bueno, Leo Baptistao, J.Pereira y Manucho.

BARCELONA

Con el partido de Champions se esperan rotaciones.

A dia de hoy creo que el 11 será el siguiente.

Bravo
Montoya Pique Bartra/Vermaelen Alba/Adriano

Xavi Busquets Rakitic/Iniesta

Munir Messi Neymar

Comentarios sobre el 11:

Porteria: Bravo es el portero titular en liga y mas tras el discreto partido de Ter Stegen ayer.

Defensa: Se esperan rotaciones en esta linea Alves, Mathieu y Mascherano llevan dos partidos seguidos por tanto se espera que empiecen desde el banquillo en su lugar entrarian Pique y Montoya seguros, el substituto natural de Mathieu es Vermaelen pero acaba de recibir el alta y pienso que Luis Enrique no arriesgara a ponerlo de titular sin haber jugado todavia con el equipo por tanto entraria Bartra como pareja de Pique. En el lateral izquierdo podría entrar Adriano pero quizas sea demasiado arriesgado cambiar a toda la defensa y podria seguir Alba como titular.

Centro del campo Busquets tiene el sitio fijo ya que su unico substituto tiene la misma carga de partidos que el, en los interiores pienso que Xavi será titular y por tanto o Rakitic o Iniesta descansaran, le veo más posibilidades al manchego de ser suplente ya que los últimos partidos le he notado algo flojo y un descanso le puede venir bien, depende el desarrollo del partido podría tener unos minutos Sergi Roberto.

Delantera: Arriba Messi es fijo y junto a el estara Neymar que esta de dulce de cara a puerta, el flojo partido de Pedro ayer me hace pensar que Munir será titular. En la segunda parte tendrá minutos Sandro y posiblemente Pedro.

Ultima edición por Invitado el 3 Oct 2014 13:12; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2014 13:17   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, ¿Dani Alves rotará?
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2014 14:26   Título del mensaje: Responder citando

La hora de Vermalen?
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2014 14:53   Título del mensaje: Responder citando

que se sabe de pedro o mathieu. ¿Rotarán? pedro está penoso!!
gracias
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2014 14:58   Título del mensaje: Responder citando

Voy con Trashorras en este partido y creo que dejaré a Zé CAstro en el banquillo.

Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2014 15:07   Título del mensaje: Responder citando

Anonymous escribió:
gracias

Este es mi mensaje, no se porque me sale como invitado.
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2014 16:18   Título del mensaje: Responder citando

No sé si poner a Baena de titular. Ante una victoria del Barça, que es lo más posible, los jugadores del Rayo no creo que reciban puntuaciones muy altas... A no ser que se lo pongan difícil.
Como veis el partido? Vosotros que haríais?

Mi comentario de arriba es con todo respeto al Rayo, que me parece uno de los equipos que mejor fútbol practica de la liga.

Espero vuestros consejos. Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2014 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, Rakitic apunta a titular?? o Rotara en este partido???
Laya
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 1 Oct 2014 17:10   Título del mensaje: Responder citando

visto el partido de ayer del barcelona, yo creo que Xavi y Munir seran titulares.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2014 17:44   Título del mensaje: Responder citando

Es seguro que Liça le ha ganado la titularidad a Aquino? o estos partidos han sido de rotación y este partido lo podria jugar aquino?
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2014 17:47   Título del mensaje: Responder citando

cómo veis a sandro para este partido?
albert garci
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2014 18:04   Título del mensaje: xavi Responder citando

crees que a xavi le toca mañana ?? cómo lo veis para el partido ??? sé que jugó 30 minutos en champions pero...

gracias de antebrazo!
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2014 18:07   Título del mensaje: Responder citando

uno de los pocos días que no es recomendable alinear rayos en vallecas... puntuará el crónista del farsa y como paquito es así saldrá al ataque... por lo que yo no pondría ningun defensa del rayo. Sin embargo no me queda otra que meter a Leo Baptistao, esperemos que siga su racha aunque lo veo complicado...

A trashorras lo pensaba dejar fuera, que opináis?

AUPA RAYO
albert garci
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2014 18:07   Título del mensaje: xavi Responder citando

crees que a xavi le toca mañana ?? cómo lo veis para el partido ??? sé que jugó 30 minutos en champions pero...

gracias de antebrazo!
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2014 18:27   Título del mensaje: Responder citando

¿Alguna información de Piqué y Mathieu?
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2014 19:28   Título del mensaje: Mascherano Responder citando

Será titular Mascherano??

Gracias de antemano, Saludos

Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2014 19:33   Título del mensaje: Responder citando

Espero que Jordi Alba juegue
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2014 22:45   Título del mensaje: Responder citando

en el BARSA, NEYMAR hoy no se ha entrenado con el grupo y el otro dia jugo todo el partido, supongo q PEDRO y MUNIR parten con ventaja no?tengo al canario y no se si meterle viendo como esta de flojo...

por el RAYO tengo a KAKUTA, q es puro espectaculo y le voy a poner fijo,y con ZE CASTRO creo q me lo guardare mejor no?o veis al BARSA con mcuhas dudas despues de lo de PARIS?

saludos y gracias
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2014 22:47   Título del mensaje: Responder citando

oscar_1990 escribió:
Buenas, ¿Dani Alves rotará?

Teniendo en cuenta que viene de dos partidos completos todo indica a que si.
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2014 22:48   Título del mensaje: Responder citando

lordpaq escribió:
La hora de Vermalen?

Acaba de salir de la lesion y todavia no ha jugado con el equipo, titular lo veo muy dificil aunque depende como transcurra el partido podria tener unos minutos.
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2014 22:50   Título del mensaje: Responder citando

Anonymous escribió:
gracias

Como dices Pedro esta horrible y eso sumado a que ayer fue titular hace pensar que rotará y en su lugar entrará Munir.

En cuanto a Mathieu teniendo en cuenta que lleva dos partidos seguidos completos y que es propenso a lesionarse pienso que rotará tambien.

Ultima edición por Invitado el 1 Oct 2014 22:51; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2014 22:51   Título del mensaje: neymar Responder citando

ave crees que Neymar va a ser titular en este partido? e leído que estaba haciendo trabajo especifico. Creo que perdiendo este partido no se la jugara dejando al bankillo a Neymar o no convocado. Que piensas tu? gracias
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2014 22:53   Título del mensaje: Responder citando

DinD escribió:
Buenas, Rakitic apunta a titular?? o Rotara en este partido???

O bien Iniesta o bien Rakitic rotaran para dar entrada a Xavi, como comento arriba veo mas posibilidades a que rote Iniesta al que veo algo flojo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2014 22:54   Título del mensaje: Responder citando

amelaya escribió:
visto el partido de ayer del barcelona, yo creo que Xavi y Munir seran titulares.

Completamente de acuerdo
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2014 22:56   Título del mensaje: Responder citando

Anonymous escribió:
cómo veis a sandro para este partido?

Sandro tendrá minutos seguro como en casi cada partido y en esos 15-20 minutos que le esta dando Luis Enrique no lo esta haciendo nada mal asi que me parece buena opción.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6