RAYO VALLECANO
Toño
Tito/Quini---Morcillo/Tito---Abdoulaye Ba---Insúa
Baena---Trahorras
Licá---Bueno---Kakuta
Leo Baptistao
Ze castro es baja por lesión.Su puesto lo normal sería que lo ocupara Morcillo pero igual Jémez decide ocupar ahí a Tito,en el que confía mas.Pongo
Tito o
Quini por esa posibilidad pero la presencia de
Tito en principio es segura ya sea en su puesto o cubriendo la baja del central portugués.
Tendrán minutos casi asegurados
Aquino,
Manucho y
Pereira.Este último salió con muchas ganas en Valencia y se los ha ganado,creo que incluso podría salir antes que Aquino.
-BAJAS:Cristian Alvarez y Ze Castro
-CONVOCATORIA: Toño, Cobeño, Tito, Insua, Quini, Abdoulaye, Morcillo, Fatau, Baena, Trashorras, Jozabed, Aquino, Licá, Kakuta, Bueno, Leo Baptistao, J.Pereira y Manucho.
BARCELONA
Con el partido de Champions se esperan rotaciones.
A dia de hoy creo que el 11 será el siguiente.
Bravo
Montoya Pique Bartra/Vermaelen Alba/Adriano
Xavi Busquets Rakitic/Iniesta
Munir Messi Neymar
Comentarios sobre el 11:
Porteria: Bravo es el portero titular en liga y mas tras el discreto partido de Ter Stegen ayer.
Defensa: Se esperan rotaciones en esta linea Alves, Mathieu y Mascherano llevan dos partidos seguidos por tanto se espera que empiecen desde el banquillo en su lugar entrarian Pique y Montoya seguros, el substituto natural de Mathieu es Vermaelen pero acaba de recibir el alta y pienso que Luis Enrique no arriesgara a ponerlo de titular sin haber jugado todavia con el equipo por tanto entraria Bartra como pareja de Pique. En el lateral izquierdo podría entrar Adriano pero quizas sea demasiado arriesgado cambiar a toda la defensa y podria seguir Alba como titular.
Centro del campo Busquets tiene el sitio fijo ya que su unico substituto tiene la misma carga de partidos que el, en los interiores pienso que Xavi será titular y por tanto o Rakitic o Iniesta descansaran, le veo más posibilidades al manchego de ser suplente ya que los últimos partidos le he notado algo flojo y un descanso le puede venir bien, depende el desarrollo del partido podría tener unos minutos Sergi Roberto.
Delantera: Arriba Messi es fijo y junto a el estara Neymar que esta de dulce de cara a puerta, el flojo partido de Pedro ayer me hace pensar que Munir será titular. En la segunda parte tendrá minutos Sandro y posiblemente Pedro.
Ultima edición por Invitado el 3 Oct 2014 13:12; editado 3 veces