| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 8 May 2014 13:37 Título del mensaje: Jornada 37. Celta - Real Madrid (domingo 19:00 horas) |
|
|
|
Post para comentar el partido
Posibles alineaciones
CELTA
Sergio Álvarez
Jonny - Íñigo López/Cabral - Fontás - Aurtenetxe
Augusto - Krohn Dehli - Rafinha
Orellana - Charles - Nolito
REAL MADRID
Diego López
Arbeloa - Nacho - Ramos - Marcelo
Xabi Alonso - Modric - Illarramendi
Isco - Benzema - Bale
* Pepe, Di María, Carvajal, Cristiano Ronaldo y Varane son baja para el partido. Ancelotti ha confirmado que Arbeloa y Khedira tendrán minutos. l
Ultima edición por Gsus77 el 10 May 2014 12:28; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2014 16:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, se sabe algo de quién puede ser el portero del Celta para esta jornada? Gracias.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2014 18:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Casemiro tendra opciones de jugar?
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2014 19:02 Título del mensaje: ... |
|
|
|
jugara morata? tengo la ocion de poner a morata x sergio garcia , no se q hacer ,,, esq el español no se juega nada ya y el madrid con la final de champion creo q jugara el .. o voy a lo seguro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2014 19:05 Título del mensaje: Re: ... |
|
|
| beticonh escribió: |
| jugara morata? tengo la ocion de poner a morata x sergio garcia , no se q hacer ,,, esq el español no se juega nada ya y el madrid con la final de champion creo q jugara el .. o voy a lo seguro |
+1 estoy igual mas Alcacer, que ese si se juega el "honor" del derby de la ciudad del Turia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2014 19:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Que mala suerte con Di Maria y CR... Y probablemente no juegan tampoco el ultimo partido porque pensaran en la Championship.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2014 19:15 Título del mensaje: |
|
|
| Markyy escribió: |
| Que mala suerte con Di Maria y CR... Y probablemente no juegan tampoco el ultimo partido porque pensaran en la Championship. |
En la Champion, maldito corrector del móvil jejej. Carvajal si tiene posibilidades de llegar no?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2014 22:09 Título del mensaje: |
|
|
| LENI FC escribió: |
ojo con cristiano ronaldo que luis suarez le empató la semana pasada a goles y ya sabeis que es muy competitivo y querrá la bota de oro... ahí lo dejo...  |
Ojala jugase que me hace buena falta...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2014 23:10 Título del mensaje: |
|
|
| pakitron escribió: |
| Buenas, se sabe algo de quién puede ser el portero del Celta para esta jornada? Gracias. |
+1
Algo sobre este tema? Tengo a los dos y hay que poner 1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2014 01:22 Título del mensaje: |
|
|
| Markyy escribió: |
| Que mala suerte con Di Maria y CR... Y probablemente no juegan tampoco el ultimo partido porque pensaran en la Championship. |
Creo que todo va a depender de si el R. Madrid llega a la jornada 38 con posibilidades de ganar la Liga.
En mi caso, tengo a Di María y tengo la idea de aguantarlo para la j. 38. Si el R. Madrid llega con posibilidades y Di María estará recuperado como parece, creo que jugará seguro; pero otro resbalón del R. Madrid en la j. 37 como el de Zorrilla y lo vendo automáticamente y cruzo los dedos porque aparezca alguno de los pocos cracks que quedan en el mercado de mi Liga antes de la j. 38...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2014 06:47 Título del mensaje: |
|
|
| v_romanos escribió: |
| pakitron escribió: |
| Buenas, se sabe algo de quién puede ser el portero del Celta para esta jornada? Gracias. |
+1
Algo sobre este tema? Tengo a los dos y hay que poner 1 |
No es por aguaros la fiesta pero pienso que va a jugar Rubén... Si no teneis otra opción yo pondría a Sergio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2014 07:19 Título del mensaje: Re: ... |
|
|
| jugara morata? tengo la ocion de poner a morata x sergio garcia , no se q hacer ,,, esq el español no se juega nada ya y el madrid con la final de champion creo q jugara el .. o voy a lo seguro |
El Español no esta salvado matemáticamente, juega en cada, contra un rival teóricamente más débil...pon a Sergio Garcia seguro si tu duda es con Morata.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2014 07:20 Título del mensaje: Re: ... |
|
|
El Español no esta salvado matemáticamente, juega en casa, contra un rival teóricamente más débil...pon a Sergio Garcia seguro si tu duda es con Morata.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2014 08:31 Título del mensaje: |
|
|
|
gana el celta ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2014 08:32 Título del mensaje: |
|
|
|
[quote="Jacoboalg"]gana el celta ... morata por bale y dificil q los del madrid pasen de la pica
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2014 08:32 Título del mensaje: |
|
|
| Jacoboalg escribió: |
| gana el celta ... morata por bale y dificil q los del madrid pasen de la pica |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2014 08:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Que hacemos con Ramos?? A descansar para la champions o jugará por cojones ante las bajas de Pepe y Varane?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2014 09:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Rubén/Sergio/Yoel
Van por orden de posibilidades para este partido, con el filial descendido y el equipo salvado es probable que Rubén tenga su oportunidad, Yoel casi seguro que no volverá a entrar en el equipo titular mientras que sergio tiene sus opciones buscando una mayor seguridad atrás por el rival y la motivación del entrenador pero personalmente le veo menos posibilidades que al chaval
Jonny - Íñigo López/Cabral - Fontás - Aurtenetxe
Si Cabral está al 100% jugará, pero eso no lo sabremos hasta el último momento, no me la jugaría a poner a ninguno de estos 2 (Cabral o Íñigo) incluso podría entrar un chaval del filiar como Costas o Goldar
Augusto - Krohn Dehli/Oubiña - Rafinha/Alex Lopez
No olvideis que Rafinha es duda y ha dicho que no se volvería a infiltrar, el rival tira mucho pero tampoco creo que quiera arriesgar por un partido cuando le quedarán mil más... Oubiña podría entrar para dar calma y experiencia pero no es demasiado probable
Orellana - Charles/Bermejo - Nolito
Charles está en una situación un tanto extraña, a última hora se cayó de la última convocatoria por motivos personales aparte de que seguiría teniendo que jugar con la máscara así que Bermejo vuelve a apuntar a la titularidad o incluso Santi Mina aunque con menos opciones
Muy recomendables ambas bandas, estado de forma espectacular de ambos futbolistas, uno con ganas de demostrar lo que vale de cara a su selección y otro con pasado barcelonista, serán de lo mejor del equipo en este partido y los dos jugadores más recomendables
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2014 11:05 Título del mensaje: Re: ... |
|
|
el español tiene que ganar para salvarse matemáticamente, aun puede bajar
yo a sergio lo pongo seguro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2014 11:37 Título del mensaje: CR |
|
|
|
Hola a todos,
Cristiano es baja segura? yo tengo bastante claro que no debo ponerlo de titular... pero el orgullo del portugués es inmenso... no jugará y dejará escapar la bota de oro? Si alguien sabe algo o lo ve en los entrenamientos bien o lo que sea que lo diga por favor! jajajaja
Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2014 12:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Bale alguna última hora ??? jugará o se volverá a tirar de la motoo ????
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2014 13:12 Título del mensaje: |
|
|
Buenas , ¿pondriais a Diego Lopez o Claudio Bravo en San Mames?
En principio habia puesto al chileno
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2014 13:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Visto que CR ha entrenado hoy existe posibilidad de que juegue contra el Celta? Gracias
|
|
|