preload
basicPlayer

Jornada 37. Celta - Real Madrid (domingo 19:00 horas)

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 8 May 2014 13:37   Título del mensaje: Jornada 37. Celta - Real Madrid (domingo 19:00 horas) Responder citando

Post para comentar el partido

Posibles alineaciones

CELTA

Sergio Álvarez
Jonny - Íñigo López/Cabral - Fontás - Aurtenetxe
Augusto - Krohn Dehli - Rafinha
Orellana - Charles - Nolito

REAL MADRID

Diego López
Arbeloa - Nacho - Ramos - Marcelo
Xabi Alonso - Modric - Illarramendi
Isco - Benzema - Bale

* Pepe, Di María, Carvajal, Cristiano Ronaldo y Varane son baja para el partido. Ancelotti ha confirmado que Arbeloa y Khedira tendrán minutos. l

Ultima edición por Gsus77 el 10 May 2014 12:28; editado 2 veces
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2014 16:31   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, se sabe algo de quién puede ser el portero del Celta para esta jornada? Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2014 18:00   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Augusto Fernandez , Diego Lopez y Modric. En principio solo habia pensado poner a Modric, ¿que pensais?
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2014 18:33   Título del mensaje: Responder citando

Casemiro tendra opciones de jugar?
gracias
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2014 19:02   Título del mensaje: ... Responder citando

jugara morata? tengo la ocion de poner a morata x sergio garcia , no se q hacer ,,, esq el español no se juega nada ya y el madrid con la final de champion creo q jugara el .. o voy a lo seguro
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2014 19:05   Título del mensaje: Re: ... Responder citando

beticonh escribió:
jugara morata? tengo la ocion de poner a morata x sergio garcia , no se q hacer ,,, esq el español no se juega nada ya y el madrid con la final de champion creo q jugara el .. o voy a lo seguro

+1 estoy igual mas Alcacer, que ese si se juega el "honor" del derby de la ciudad del Turia
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2014 19:10   Título del mensaje: Responder citando

Que mala suerte con Di Maria y CR... Y probablemente no juegan tampoco el ultimo partido porque pensaran en la Championship.
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2014 19:15   Título del mensaje: Responder citando

Markyy escribió:
Que mala suerte con Di Maria y CR... Y probablemente no juegan tampoco el ultimo partido porque pensaran en la Championship.

En la Champion, maldito corrector del móvil jejej. Carvajal si tiene posibilidades de llegar no?
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2014 21:25   Título del mensaje: Responder citando

ojo con cristiano ronaldo que luis suarez le empató la semana pasada a goles y ya sabeis que es muy competitivo y querrá la bota de oro... ahí lo dejo...
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2014 22:09   Título del mensaje: Responder citando

LENI FC escribió:
ojo con cristiano ronaldo que luis suarez le empató la semana pasada a goles y ya sabeis que es muy competitivo y querrá la bota de oro... ahí lo dejo...

Ojala jugase que me hace buena falta...
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2014 23:10   Título del mensaje: Responder citando

pakitron escribió:
Buenas, se sabe algo de quién puede ser el portero del Celta para esta jornada? Gracias.

+1

Algo sobre este tema? Tengo a los dos y hay que poner 1
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2014 01:22   Título del mensaje: Responder citando

Markyy escribió:

Creo que todo va a depender de si el R. Madrid llega a la jornada 38 con posibilidades de ganar la Liga.
En mi caso, tengo a Di María y tengo la idea de aguantarlo para la j. 38. Si el R. Madrid llega con posibilidades y Di María estará recuperado como parece, creo que jugará seguro; pero otro resbalón del R. Madrid en la j. 37 como el de Zorrilla y lo vendo automáticamente y cruzo los dedos porque aparezca alguno de los pocos cracks que quedan en el mercado de mi Liga antes de la j. 38...
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2014 06:47   Título del mensaje: Responder citando

v_romanos escribió:

pakitron escribió:

+1

Algo sobre este tema? Tengo a los dos y hay que poner 1

No es por aguaros la fiesta pero pienso que va a jugar Rubén... Si no teneis otra opción yo pondría a Sergio
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2014 07:19   Título del mensaje: Re: ... Responder citando

beticonh escribió:

El Español no esta salvado matemáticamente, juega en cada, contra un rival teóricamente más débil...pon a Sergio Garcia seguro si tu duda es con Morata.
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2014 07:20   Título del mensaje: Re: ... Responder citando

beticonh escribió:

El Español no esta salvado matemáticamente, juega en casa, contra un rival teóricamente más débil...pon a Sergio Garcia seguro si tu duda es con Morata.
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2014 08:31   Título del mensaje: Responder citando

gana el celta ...
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2014 08:32   Título del mensaje: Responder citando

[quote="Jacoboalg"]gana el celta ... morata por bale y dificil q los del madrid pasen de la pica
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2014 08:32   Título del mensaje: Responder citando

Jacoboalg escribió:
gana el celta ... morata por bale y dificil q los del madrid pasen de la pica
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2014 08:50   Título del mensaje: Responder citando

Que hacemos con Ramos?? A descansar para la champions o jugará por cojones ante las bajas de Pepe y Varane?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2014 09:10   Título del mensaje: Responder citando

Rubén/Sergio/Yoel

Van por orden de posibilidades para este partido, con el filial descendido y el equipo salvado es probable que Rubén tenga su oportunidad, Yoel casi seguro que no volverá a entrar en el equipo titular mientras que sergio tiene sus opciones buscando una mayor seguridad atrás por el rival y la motivación del entrenador pero personalmente le veo menos posibilidades que al chaval

Jonny - Íñigo López/Cabral - Fontás - Aurtenetxe

Si Cabral está al 100% jugará, pero eso no lo sabremos hasta el último momento, no me la jugaría a poner a ninguno de estos 2 (Cabral o Íñigo) incluso podría entrar un chaval del filiar como Costas o Goldar

Augusto - Krohn Dehli/Oubiña - Rafinha/Alex Lopez

No olvideis que Rafinha es duda y ha dicho que no se volvería a infiltrar, el rival tira mucho pero tampoco creo que quiera arriesgar por un partido cuando le quedarán mil más... Oubiña podría entrar para dar calma y experiencia pero no es demasiado probable

Orellana - Charles/Bermejo - Nolito

Charles está en una situación un tanto extraña, a última hora se cayó de la última convocatoria por motivos personales aparte de que seguiría teniendo que jugar con la máscara así que Bermejo vuelve a apuntar a la titularidad o incluso Santi Mina aunque con menos opciones
Muy recomendables ambas bandas, estado de forma espectacular de ambos futbolistas, uno con ganas de demostrar lo que vale de cara a su selección y otro con pasado barcelonista, serán de lo mejor del equipo en este partido y los dos jugadores más recomendables
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2014 11:05   Título del mensaje: Re: ... Responder citando

beticonh escribió:

el español tiene que ganar para salvarse matemáticamente, aun puede bajar
yo a sergio lo pongo seguro
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2014 11:37   Título del mensaje: CR Responder citando

Hola a todos,

Cristiano es baja segura? yo tengo bastante claro que no debo ponerlo de titular... pero el orgullo del portugués es inmenso... no jugará y dejará escapar la bota de oro? Si alguien sabe algo o lo ve en los entrenamientos bien o lo que sea que lo diga por favor! jajajaja

Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2014 12:24   Título del mensaje: Responder citando

Bale alguna última hora ??? jugará o se volverá a tirar de la motoo ????

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2014 13:12   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , ¿pondriais a Diego Lopez o Claudio Bravo en San Mames?

En principio habia puesto al chileno
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2014 13:41   Título del mensaje: Responder citando

Visto que CR ha entrenado hoy existe posibilidad de que juegue contra el Celta? Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3