| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2014 00:41 Título del mensaje: Jornada 31: VALENCIA C.F - GETAFE C.F, Domingo (21:00 horas) |
|
|
POST PARA HABLAR DEL PARTIDO
VALENCIA C.F vs GETAFE C.F
VALENCIA C.F
POSIBLE 11:
ANALISIS DEL 11:
Este es el 11 que Pizzi ha probado hace escasos minutos, con lo cual apunta al 11 titular de mañana
LESIONADOS O SANCIONADOS:
Diego Alves - Rotura fibrilar en bíceps femoral. Baja hasta mayo.
Víctor Ruiz - Rotura fibrilar en recto anterior. Baja hasta finales de abril.
Ricardo Costa - Edema óseo en tobillo derecho.
S. Keita - Finalmente no llega para este partido...
GETAFE C.F
POSIBLE 11: By Zullock
ANALISIS DEL 11:
LESIONADOS O SANCIONADOS:
Ultima edición por Invitado el 29 Mar 2014 13:14; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2014 01:31 Título del mensaje: |
|
|
|
barragan titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2014 01:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Parejo, Senderos, Javi Fuego. Creéis que estos tres van a ser titulares?? Estoy pensando si meterlos a todos o no. Con el primero voy seguro, con los otros dos tengo más dudas.
Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2014 03:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Estará listo Piatti?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2014 03:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Partido muy favorable para el Valencia, dado el bajisimo rendimiento del Getafe que desde hace semanas tiene mucha pinta de descenso.
Voy con Guaita, Javi Fuego y tengo en duda Piatti.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2014 06:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Seguira Vezo de titular?.Lo acabo de fichar y no se si lo fue por las bajas en defensa o porque lo iba a ser igualmente.Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2014 09:46 Título del mensaje: |
|
|
| nangarefs escribió: |
| Seguira Vezo de titular?.Lo acabo de fichar y no se si lo fue por las bajas en defensa o porque lo iba a ser igualmente.Gracias. |
+111111111
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2014 10:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Los que visteis al Getafe ayer, podéis decirme como evoluciona la barriga de Sammir? recomendable para este partido o no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2014 10:47 Título del mensaje: |
|
|
| Calillas escribió: |
| Los que visteis al Getafe ayer, podéis decirme como evoluciona la barriga de Sammir? recomendable para este partido o no? |
Sammir empezó con muchas ganas y al principio era el que cargaba con el peso del getafe, luego poco a poco fue bajando su rendimiento... se cansa muy pronto jaja no te lo aconsejo para este partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2014 10:50 Título del mensaje: |
|
|
|
sarabia y sammir los dos en el 11 ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2014 10:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Gran análisis TICOU2.
Pensais que Fede puede partir de titular o contar con más minutos que ayer debido a que llegó algo tocado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2014 11:14 Título del mensaje: |
|
|
| agustin ha escribió: |
| sarabia y sammir los dos en el 11? |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2014 11:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas,pensaba ir con oriol y soso y la duda de piatti,veis recomendable a oriol? Soso es intocable pero este partido es el tipico que te dan como claro ganador y luego se tuerce!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2014 12:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo pensado apostar por este partido y sentar por primera vez en el banquillo de mi equipo a Griezmann y Xabi Alonso(este ultimo fijo que rota debido al partido de Champions, es mi opinion) y pondria a PAREJO Y FEGHOULI , tengo dudas de sentar tambien a Vela contra Osasuna (creo que es un partido trampa, Osasuna los finales de liga se hipermotiva y con la rivalidad regional creo que ganara viendo lo mal que esta la Real) y jugar con 3-5-2 y poner a JAVI FUEGO.
¿Alguna opinion porfi?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2014 12:26 Título del mensaje: |
|
|
| rubo78 escribió: |
Tengo pensado apostar por este partido y sentar por primera vez en el banquillo de mi equipo a Griezmann y Xabi Alonso(este ultimo fijo que rota debido al partido de Champions, es mi opinion) y pondria a PAREJO Y FEGHOULI , tengo dudas de sentar tambien a Vela contra Osasuna (creo que es un partido trampa, Osasuna los finales de liga se hipermotiva y con la rivalidad regional creo que ganara viendo lo mal que esta la Real) y jugar con 3-5-2 y poner a JAVI FUEGO.
¿Alguna opinion porfi? |
Feghouli por Xabi Alonso seguro. Vela por Javi Fuego no lo haría. Y Griezmann por Parejo puede ser viable, por no asumir tanto rieso con la Real que, como bien dices, Osasuna necesita ganar sí o sí, pero no olvides que el Getafe también. Resumiendo, yo pondría a Parejo, Feghouli y Vela y rezaría para que Griezmann no haga un partidazo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2014 13:21 Título del mensaje: |
|
|
| rasojar_11 escribió: |
¿Alguna opinion porfi? |
Feghouli por Xabi Alonso seguro. Vela por Javi Fuego no lo haría. Y Griezmann por Parejo puede ser viable, por no asumir tanto rieso con la Real que, como bien dices, Osasuna necesita ganar sí o sí, pero no olvides que el Getafe también. Resumiendo, yo pondría a Parejo, Feghouli y Vela y rezaría para que Griezmann no haga un partidazo  |
Muchas gracias!!!!
Lo que tu me propones es lo que tenia pensado, lo de Vela era una posibilidad.Hay que tener en cuenta que Griezmann esta apercibido y como vea tarjeta no juega contra el Madrid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2014 13:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Hugo Ballester @HugoBallester 3 min
Keita sufre una parameniscitis externa. Se trata de la inflamación del paramenisco (área que rodea el menisco). No está descartado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2014 13:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Por lo que te he leído Ticou...
Oriol Romeu titular seguro?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2014 13:59 Título del mensaje: Barragán |
|
|
|
Hola a todos,
Jugaran Barragán y Piatti? o me comeré otro 0 con Barragán
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2014 14:07 Título del mensaje: |
|
|
| rasojar_11 escribió: |
¿Alguna opinion porfi? |
Feghouli por Xabi Alonso seguro. Vela por Javi Fuego no lo haría. Y Griezmann por Parejo puede ser viable, por no asumir tanto rieso con la Real que, como bien dices, Osasuna necesita ganar sí o sí, pero no olvides que el Getafe también. Resumiendo, yo pondría a Parejo, Feghouli y Vela y rezaría para que Griezmann no haga un partidazo  |
Muchas gracias!!!!
Lo que tu me propones es lo que tenia pensado, lo de Vela era una posibilidad.Hay que tener en cuenta que Griezmann esta apercibido y como vea tarjeta no juega contra el Madrid. |
Yo también me tiro a la piscina de cabeza con jugadores del VCF, y sólo espero que esté llena, xq sino la ostia puede ser tremenda.
Mathieu, Parejo, Feghouli y Alcácer. Estreno liderato en mi Comunidad.
Yo pro primera vez tb me planteo en dejar fuera a Griezmann, pero últimamente está abonado al dos. Basta que no le ponga para que de un 14 o 18...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2014 14:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Qué posibilidades tiene Barragán de volver al 11? Creo que Joao Pereira no ha hecho méritos, ni de broma, para quitarle el puesto, pero ayer fue así...
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2014 15:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a oriol romeu y a fede del valencia y a sammir del getefe.
En principio solo iba a sacar a fede, pero viendo que con la lesión de keita romeu puede entrar en el once veis aconsejable su alineación?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2014 15:33 Título del mensaje: |
|
|
|
a ver q se sabe del entreno de mañna sabdo por la mañna, pq yo creo q voy a meter a PAREJO+BARRAGAN sino hay novedad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2014 15:45 Título del mensaje: |
|
|
| v85 escribió: |
Qué posibilidades tiene Barragán de volver al 11? Creo que Joao Pereira no ha hecho méritos, ni de broma, para quitarle el puesto, pero ayer fue así...
Muchas gracias |
Sinceramente creo q Pereira fue titular ayer debido a las rotaciones. Barragán es más q probable q vuelva al once contra el geta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2014 15:49 Título del mensaje: |
|
|
| JorgeCheka escribió: |
Parejo, Senderos, Javi Fuego. Creéis que estos tres van a ser titulares?? Estoy pensando si meterlos a todos o no. Con el primero voy seguro, con los otros dos tengo más dudas.
Gracias!! |
A priori titulares los tres. De todas formas al loro xq Ricardo Costa esta casi listo pero en caso de que llegue no va a ser titular. Y vezo lo dudo mucho también. A ver q pasa en el entreno de mañana pa confirmar alineación . Suerte
|
|
|