preload
basicPlayer

Jornada 31: VALENCIA C.F - GETAFE C.F, Domingo (21:00 horas)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 00:41   Título del mensaje: Jornada 31: VALENCIA C.F - GETAFE C.F, Domingo (21:00 horas) Responder citando

POST PARA HABLAR DEL PARTIDO

VALENCIA C.F vs GETAFE C.F

VALENCIA C.F

POSIBLE 11:

ANALISIS DEL 11:

Este es el 11 que Pizzi ha probado hace escasos minutos, con lo cual apunta al 11 titular de mañana

LESIONADOS O SANCIONADOS:

Diego Alves - Rotura fibrilar en bíceps femoral. Baja hasta mayo.
Víctor Ruiz - Rotura fibrilar en recto anterior. Baja hasta finales de abril.
Ricardo Costa - Edema óseo en tobillo derecho.
S. Keita - Finalmente no llega para este partido...

GETAFE C.F

POSIBLE 11: By Zullock

ANALISIS DEL 11:

LESIONADOS O SANCIONADOS:

Ultima edición por Invitado el 29 Mar 2014 13:14; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 01:31   Título del mensaje: Responder citando

barragan titular?
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 01:49   Título del mensaje: Responder citando

Parejo, Senderos, Javi Fuego. Creéis que estos tres van a ser titulares?? Estoy pensando si meterlos a todos o no. Con el primero voy seguro, con los otros dos tengo más dudas.

Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 03:33   Título del mensaje: Responder citando

Estará listo Piatti?
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 03:36   Título del mensaje: Responder citando

Partido muy favorable para el Valencia, dado el bajisimo rendimiento del Getafe que desde hace semanas tiene mucha pinta de descenso.

Voy con Guaita, Javi Fuego y tengo en duda Piatti.
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 06:39   Título del mensaje: Responder citando

Seguira Vezo de titular?.Lo acabo de fichar y no se si lo fue por las bajas en defensa o porque lo iba a ser igualmente.Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 09:46   Título del mensaje: Responder citando

nangarefs escribió:
Seguira Vezo de titular?.Lo acabo de fichar y no se si lo fue por las bajas en defensa o porque lo iba a ser igualmente.Gracias.

+111111111
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 10:40   Título del mensaje: Responder citando

Los que visteis al Getafe ayer, podéis decirme como evoluciona la barriga de Sammir? recomendable para este partido o no?
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 10:47   Título del mensaje: Responder citando

Calillas escribió:
Los que visteis al Getafe ayer, podéis decirme como evoluciona la barriga de Sammir? recomendable para este partido o no?

Sammir empezó con muchas ganas y al principio era el que cargaba con el peso del getafe, luego poco a poco fue bajando su rendimiento... se cansa muy pronto jaja no te lo aconsejo para este partido
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 10:50   Título del mensaje: Responder citando

sarabia y sammir los dos en el 11 ayuda
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 10:50   Título del mensaje: Responder citando

Gran análisis TICOU2.

Pensais que Fede puede partir de titular o contar con más minutos que ayer debido a que llegó algo tocado?
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 11:14   Título del mensaje: Responder citando

agustin ha escribió:
sarabia y sammir los dos en el 11?
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 11:30   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,pensaba ir con oriol y soso y la duda de piatti,veis recomendable a oriol? Soso es intocable pero este partido es el tipico que te dan como claro ganador y luego se tuerce!
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 12:13   Título del mensaje: Responder citando

Tengo pensado apostar por este partido y sentar por primera vez en el banquillo de mi equipo a Griezmann y Xabi Alonso(este ultimo fijo que rota debido al partido de Champions, es mi opinion) y pondria a PAREJO Y FEGHOULI , tengo dudas de sentar tambien a Vela contra Osasuna (creo que es un partido trampa, Osasuna los finales de liga se hipermotiva y con la rivalidad regional creo que ganara viendo lo mal que esta la Real) y jugar con 3-5-2 y poner a JAVI FUEGO.
¿Alguna opinion porfi?
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 12:26   Título del mensaje: Responder citando

rubo78 escribió:
Tengo pensado apostar por este partido y sentar por primera vez en el banquillo de mi equipo a Griezmann y Xabi Alonso(este ultimo fijo que rota debido al partido de Champions, es mi opinion) y pondria a PAREJO Y FEGHOULI , tengo dudas de sentar tambien a Vela contra Osasuna (creo que es un partido trampa, Osasuna los finales de liga se hipermotiva y con la rivalidad regional creo que ganara viendo lo mal que esta la Real) y jugar con 3-5-2 y poner a JAVI FUEGO.
¿Alguna opinion porfi?

Feghouli por Xabi Alonso seguro. Vela por Javi Fuego no lo haría. Y Griezmann por Parejo puede ser viable, por no asumir tanto rieso con la Real que, como bien dices, Osasuna necesita ganar sí o sí, pero no olvides que el Getafe también. Resumiendo, yo pondría a Parejo, Feghouli y Vela y rezaría para que Griezmann no haga un partidazo
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 13:21   Título del mensaje: Responder citando

rasojar_11 escribió:

rubo78 escribió:
¿Alguna opinion porfi?

Feghouli por Xabi Alonso seguro. Vela por Javi Fuego no lo haría. Y Griezmann por Parejo puede ser viable, por no asumir tanto rieso con la Real que, como bien dices, Osasuna necesita ganar sí o sí, pero no olvides que el Getafe también. Resumiendo, yo pondría a Parejo, Feghouli y Vela y rezaría para que Griezmann no haga un partidazo

Muchas gracias!!!!
Lo que tu me propones es lo que tenia pensado, lo de Vela era una posibilidad.Hay que tener en cuenta que Griezmann esta apercibido y como vea tarjeta no juega contra el Madrid.
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 13:33   Título del mensaje: Responder citando

Hugo Ballester ‏@HugoBallester 3 min
Keita sufre una parameniscitis externa. Se trata de la inflamación del paramenisco (área que rodea el menisco). No está descartado.
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Por lo que te he leído Ticou...
Oriol Romeu titular seguro?
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 13:59   Título del mensaje: Barragán Responder citando

Hola a todos,

Jugaran Barragán y Piatti? o me comeré otro 0 con Barragán

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 14:07   Título del mensaje: Responder citando

rubo78 escribió:

rasojar_11 escribió:

rubo78 escribió:
¿Alguna opinion porfi?

Muchas gracias!!!!
Lo que tu me propones es lo que tenia pensado, lo de Vela era una posibilidad.Hay que tener en cuenta que Griezmann esta apercibido y como vea tarjeta no juega contra el Madrid.

Yo también me tiro a la piscina de cabeza con jugadores del VCF, y sólo espero que esté llena, xq sino la ostia puede ser tremenda.
Mathieu, Parejo, Feghouli y Alcácer. Estreno liderato en mi Comunidad.
Yo pro primera vez tb me planteo en dejar fuera a Griezmann, pero últimamente está abonado al dos. Basta que no le ponga para que de un 14 o 18...
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 14:40   Título del mensaje: Responder citando

Qué posibilidades tiene Barragán de volver al 11? Creo que Joao Pereira no ha hecho méritos, ni de broma, para quitarle el puesto, pero ayer fue así...
Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 15:03   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a oriol romeu y a fede del valencia y a sammir del getefe.

En principio solo iba a sacar a fede, pero viendo que con la lesión de keita romeu puede entrar en el once veis aconsejable su alineación?
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 15:33   Título del mensaje: Responder citando

a ver q se sabe del entreno de mañna sabdo por la mañna, pq yo creo q voy a meter a PAREJO+BARRAGAN sino hay novedad
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 15:45   Título del mensaje: Responder citando

v85 escribió:
Qué posibilidades tiene Barragán de volver al 11? Creo que Joao Pereira no ha hecho méritos, ni de broma, para quitarle el puesto, pero ayer fue así...
Muchas gracias

Sinceramente creo q Pereira fue titular ayer debido a las rotaciones. Barragán es más q probable q vuelva al once contra el geta
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 15:49   Título del mensaje: Responder citando

JorgeCheka escribió:
Parejo, Senderos, Javi Fuego. Creéis que estos tres van a ser titulares?? Estoy pensando si meterlos a todos o no. Con el primero voy seguro, con los otros dos tengo más dudas.

Gracias!!

A priori titulares los tres. De todas formas al loro xq Ricardo Costa esta casi listo pero en caso de que llegue no va a ser titular. Y vezo lo dudo mucho también. A ver q pasa en el entreno de mañana pa confirmar alineación . Suerte
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7