preload
basicPlayer

Especulando con los jugadores

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2009 17:37   Título del mensaje: Especulando con los jugadores Responder citando

vais a por los baratos esperando que mejoren y asi ganar mas dinero? algun truquillo adicional?.
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2009 18:26   Título del mensaje: Responder citando

No hay muchos trucos de estos para ganar dinero, lo que hay que hacer es tomar las decisiones correctas en los momentos oportunos, en cuanto a la compra-venda de jugadores.
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2009 22:27   Título del mensaje: Responder citando

Exacto
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2009 00:20   Título del mensaje: Responder citando

yo si me se un truco que le saco, normalmente, 300mil a cada jugador de 160, pero lo dire cuando acabe la liga o cuando me quite de este juego, porque creo que solo lo conozco yo y me da mucha ventaja.mirad sino mi equipo y el valor que tiene, y eso que he pagado burradas por algunos jugadores y solo se pueden poner a vender 4 jugadores cada dia.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2009 00:29   Título del mensaje: Responder citando

Mi truco para ganar dinero no es mas que fichar a los jugadores de 160.000, cada dia por una cantidad distinta que oscile siempre entre 160.000 y 165.000 para que el resto de jugadores no sepan cuanto voy a pujar cada dia. Luego espero a que esos jugadores tengan un dia un valor de mercado superior a 250.000 y los vendo. Se gana mucha pasta y rapido, sobre todo en mi liga que salen 13 jugadores cada jornada. Pero claro somos 22. Yo puedo ganar asi 1.000.000 o mas cada semana.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2009 12:20   Título del mensaje: Responder citando

antpagan podrias decirlo, no te afecta tu estas en otra liga y a mi me hace falta pasta por favor
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2009 12:38   Título del mensaje: Responder citando

jajaja, estoy completamente seguro que el truco de antpagan es exactamente el mismo que el que os ha explicado jparent.
En este juego, "trucos" solo hay ese, y aparte pensar, que dias dan normalmente los administradores las primas, pues la gente tendra dinero para fichar y lo gastara, con la correspondiente subida de valor de mercado, momento ideal para vender
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2009 13:59   Título del mensaje: Responder citando

el truco de los de 160.000 es mas viejo que el comunio...
si todos lo hacemos, mas rapido subiran de precio y mejuor podremos especular
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2009 11:58   Título del mensaje: Responder citando

yo tengo varios trucos:

1. Éste es el mejor: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=70465

2. Lo de los jugadores de 160.000

3. Inflar el mercado, este truco tb me lo reservo, xo ya os lo he dixo práctimente, aunq no os lo detalle, jejeje
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2009 19:14   Título del mensaje: Responder citando

lo d inflar el mercado todos lo conocen... pero es una memez. aunk te metas en ligas nuevas a apostar por ellos, son tantas ligas k si en el resto no pujan, lo k tu hagas no influye. es como decir k para subir el precio de las patatas te compras todas las del super, no afectas al precio de las patatas. si todo el mundo comprase todas las patatas de todas la comunidades si, pero no es el caso.
ademas es un trabajo de lokos, pork no sabes en k komunidades ha salido el jugador y hasta enkontrarlo puede estar metiendote en mil comunidades. al final lo enkuentras pero ya ves lo k subes por enkontrarlo una sola vez...
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2009 21:37   Título del mensaje: Responder citando

antpagan escribió:
yo si me se un truco que le saco, normalmente, 300mil a cada jugador de 160, pero lo dire cuando acabe la liga o cuando me quite de este juego, porque creo que solo lo conozco yo y me da mucha ventaja.mirad sino mi equipo y el valor que tiene, y eso que he pagado burradas por algunos jugadores y solo se pueden poner a vender 4 jugadores cada dia.
dimelo soy un hacker (un espia top secret) soy de malaga ai uno en cada ciuda. yo soi generoso y doi oportunidades y esta es tu primera y ultimaa
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2009 16:00   Título del mensaje: Responder citando

el truco ese que algunos "no quereis comentar" me parece que sé cual es, porque yo desde que me leí las reglas de Comunio, antes de empezar a jugar, ya me lo imaginé

Te creas una Liga ficticia en la que sólo estás tú, con varios mails diferentes, y te dedicas a comprar por burradas a jugadores para que asi se infle su precio, y en la Liga que te interesa aprovechas para vender al jugador por un precio alto.

Ese truco si es que realmente funciona (espero que Comunio lo tenga previsto en sus cálculos para que no sea asi) me parece PATÉTICO. Se supone que si juegas a este juego con los colegas es por echarse el pique, a ver quien ficha mejor y sabe vender, y esas cosas. Pero si hay un imbécil que se dedica a jugar con tan enorme ventaja haciendo trampas pues ganará la Liga sin problemas y desde luego, se puede sentir orgulloso, qué bueno eres

Es como si el Madrid jugase la Liga con los equipos de los barrios de Madrid, con Cristiano, Kaka y compañía. Luego ganarían la Liga y lo celebrarían como si eso fuese un logro...

A mi me gusta ganar dinero pero lo que yo hago es fichar jugadores cuando creo que están baratos y venderlos posteriormente.Ejemplo, en la liga que tengo con esat cuenta fiche a Messi un dia que salió al mercado por 9 millones (muy poco para él) y aproveché que nadie tenía tanto dinero para pujar esos 9 millones. Cuando subió a casi 15 un par de semanas después lo vendí, y con ese dinero me he fichado en este parón a Cristiano y Navas, creo que he salido ganando claramente. Obviamente asumo riesgos, y en su dia fichñé a Toure y Henry por 1,5 millones cada uno, pensando que subirían y revenderlos, y ahora resulta que no valen ni 1,5 millones entre los 2. Eso es lo que mola, "apostar" y que te pueda salir bien o mal.

Luego está lo de los jugadores de 160, pero por ejemplo en uno de mis Ligas el "truquillo" ese, se lo sabe todo el mundo y muchas veces lo que hago es pujar 200-210 para luego venderlo por 250, con eso ganas menos pero te evitas que sean tus rivales los que tengan ganancias.
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2010 06:15   Título del mensaje: Jaa Responder citando

un trucaso es sobornar al q reparte el dinero con dinero de verdad y que te dé mas q los demas xDDD
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2010 13:15   Título del mensaje: Re: Jaa Responder citando

Omar_FCB escribió:
un trucaso es sobornar al q reparte el dinero con dinero de verdad y que te dé mas q los demas xDDD

Eso es un trucazo para el administrador, que gana dinero por el simple hecho de jugar a un juego online
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2010 16:56   Título del mensaje: Responder citando

@vaiatela: Como ya han explicado antes, el truco ese vale de bastante poco por no decir nada, tranquilo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2010 11:21   Título del mensaje: antepagan Responder citando

voy ultimo en mi comunidad y necesito aydaaaaaa porfavor dime ese truco porque por lo que veo te funciona muy bien
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2010 11:30   Título del mensaje: Responder citando

antpagan escribió:

jajaja que flipao... que solo conoces tu el truco de vender a los de 160 cuando en tu comunidad solo se pueden poner 4 a la venta? que pasa que es dificil acertar cuales van a subir y cuales no? pues tu "supertruco" si es que se puede llamar asi es que te levantes a las 6 (ya con los nuevos precios) y poner a la venta a 4 que hayan subido de toda esa caterba de jugadores que tienes. te he reventado el truco? ohhh que pena!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2010 19:05   Título del mensaje: Responder citando

ay q fichar en su momento x ejemplo cazorla bajo asta 640.000 y en mi comunidad lo ficharon barato
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2010 02:42   Título del mensaje: Responder citando

pues a mi me da que si q afecta lo q hagas en una comunidad creada xa especular.
Sino como llegan a subir suplente de 160.000 a 300.000 de un día para otro?

¿Cuanto tiene que pujar la gente para esa subida?

Un caso como Fuster es lógico, pero un Etxeita?

Las reglas dicen que suben el 10% de la suma de las pujas realizadas sobre un jugador.

Etxeita, 160.000
en una comunidad pujan por el 8 tios:
300.000 / 290.000 / 250.000/ 250.000 / 210.000 / 200.000/ 190.00/ 170.000

Estan pujando entre todos 600.000 sobre su valor, esta comunidad le haría subir 60.000 de valor....
Pasa a 220.000. Y ya es un caso irreal, pocos ofreceran mas de 180.000 por un 160.

Algún caso puede darse pero serían muy raros esos saltos de 160 a 300.

Es como yo lo veo, que la gente hace una comunidad con 10 cuentas, las carga de pasta y puja con todas ellas barbaridades, como cuentan todas las pujas una comunidad le puede subir el valor varios millones.

Se compensa con el resto de comunidades y pa mi que comunio le aplica el limite del 15% o 250.000 de subida máxima despues del calculo total, si este limite lo aplicasen para cada comunidad SEGURO que estas trampas no valdrian de nada.

Y lo montas bien y lo coordinas claro que puedes controlar quien te va a salir cada dia en el mercado de fichajes, es solo dejar 13 jugadores libres.

Pero bueno, si a alguien le gusta hacer esto... da un poco pena vamos.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2010 12:43   Título del mensaje: Responder citando

Queria que me aclararais una duda, cuando se pone un jugador a la venta, si inflamos el precio del jugador, es decir ponerlo mas caro que el valor del mercado, la oferta del computer es acorde a lo que tu has valorado o es segun valor de mercado?? lo comento ya que en mi comunio todo el mundo cuando pone un jjugador a la venta sube como minimo un millon el precio, yo los saco a la venta segun valor de mercado y me tienen mosca. ALguno que sepa???
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2010 15:31   Título del mensaje: Responder citando

ponerle mas valor al ponerlo a la venta no cuenta para nada
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2010 17:40   Título del mensaje: Responder citando

Aqui va mi opinion:

- si el As puntua a *x* jugador con tres picas, aunque juegue de pena, a *x* jugador lo intentare tener en mi equipo a toda COSTA.

- si el administrador de mi comunidad tiene un programa para piratear el juego y saber el dinero que he ofrecido por un jugador, y asi poder ofrecer 1 € mas que yo, me conectare a las 4:28 de la mañana y cambiare mi puja.
(no se lo digais, no se vaya a conectar a las 4:29)

- si algun ''FENOMENO'' crea otra cuenta y otra y juega el solo...y bla,bla,bla y hace trampas, y hace que un jugador de 160.000 suba a 10.000.000, aprovechare el momento para comprarlo/venderlo.

- y si despues de todo eso, aun asi, el pedazo de ****** ese me gana, no me quedara otra que y el año que viene hacerlo mejor.

Gracias por vuestro tiempo y A DISFRUTAR UN POCO MAS DE ESTE GRANDIOSO JUEGO.
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2010 14:26   Título del mensaje: Responder citando

esto de los trucos esta de más en este juego.
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2010 11:59   Título del mensaje: Responder citando

como este año ya no fucniona, pues lo voy a decir, para los *********** de por ahi arriba, lo de las seis de la mañana funciona, y si tienes muchos jugadores de 160mil si a las 6 de la mañana estas despierto el valor ya ha cambiado, y puedes poner a los que te han subido, y suelen subir a 320mil, por tanto la inversion de cada día (en mi liga que se pueden poner 4 a vender) era de (165000*4) 660.000 y cada día vendía por valor de 1.280.000, por tanto, cada día sacaba "limpios" 620.000 euros, 4.340.000 a la semana, y 19.220.000 al mes.

Lo cuento porque ahora ya no funciona.
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2010 19:22   Título del mensaje: Responder citando

y porque ya no funciona?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2