preload
basicPlayer

Tres jugadores para un puesto

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2016 18:50   Título del mensaje: Tres jugadores para un puesto Responder citando

Para mi alineación de esta jornada dudo entre tres jugadores para cubrir una posición. Bigas juega fuera contra el Alavés, Raúl Navas juega fuera también contra el Deportivo y Dani Ceballos juega en casa contra el Celta.

El resto de mi equipo es Adán; Piqué, Musacchio, Theo Hernández; Vitolo, Modric, Marcos Llorente; Neymar, Aspas y Griezzman.

¿A quién de los tres es preferible alinear?
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2016 19:15   Título del mensaje: Responder citando

Lo de preferible es complicado ya que si lo sabríamos iríamos sobre seguro
Bromas aparte yo me decantaría por Ceballos por le echo de que es sabido que su cronista le tiene mucho aprecio, asi que si no hay debacle betica 6 fijo y como el betis haga un buen encuentro el Sr Espina le puede soltar las 3 picas tranquilamente.
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2016 20:01   Título del mensaje: Responder citando

Ceballos
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2016 07:51   Título del mensaje: Responder citando

Hola! Ceballos sin duda. Primero porque es un medio y ofensivo, y yo prefiero siempre a un medio que a un defensa, y más si es bueno y vistoso. Segundo porque a su cronista le gusta y no le va a exigir tanto ante un buen equipo como el Celta que encima no irá con todo su 11 de gala porque se juegan la uefa el jueves.
Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2016 11:48   Título del mensaje: Responder citando

Yo pondía a Raul Navas, aunque juegue fuera, la real está bien en todas sus líneas y podría puntuar bien.

Ayuda plisss
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=568502
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1