preload
basicPlayer

Ayuda sobre mi 11!

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2016 11:17   Título del mensaje: Ayuda sobre mi 11! Responder citando

Mi 11 de esta jornada es el siguiente:

Mario Fernández (Se que no me jugará pero es para que no me hagan un -4 ya que me tuve que vender a mi portero)

Salva Ruiz (Lo he fichado para tapar un hueco que tenía en defensa y venderlo al momento)Piccini-Albentosa-Vezo

Fornals-Enzo-Zurutuza

Rubén Castro-Benzema-Gameiro

¿Que os parece mi 11? Ayudo!
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2016 18:51   Título del mensaje: Responder citando

Hola! El once de calidad no está mal, pero en puntos es un poco flojo.
Creo que puedes reforzar todas las líneas, primero un portero titular y después prioritariamente defensa y centro del campo.
La delantera es de calidad, te puede ir mejor ahora con Bale y Morata lesionados (Benzema tendrá minutos por obligación). A Gameiro lo tengo yo también, pero en cuanto pueda lo vendería si hay algún jugador decente en el mercado (por el mismo valor más o menos están vela o willian José, por poner un ejemplo). Ruben Castro está fatal. Es decir, aguantaría con la delantera hasta que salgan en el mercado otros intercambiables.
El que más me gusta de tu equipo es Zurutuza, un jugadorazo. Enzo también está bien.
Espero haberte ayudado.
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2016 23:34   Título del mensaje: Responder citando

Yo por ahora intentaría mejorar y fichar medios y defensas.Con la delantera que tienes puedes ir tirando.
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2016 14:14   Título del mensaje: ¡Muchas gracias! Responder citando

Muchas gracias por la ayuda! Mi intención es seguir con esta delantera para un buen rato, pienso que RC24 subirá tanto de valor como de rendimiento y goles, además de que es el hombre gol del Betis, y ya por no hablar de Karim y Gameiro, titularísimos en sus respectivos clubes. En la media haré un par de modificaciones, igual que en la defensa y portería Muchas gracias por vuestra aportación, compañeros!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1