preload
basicPlayer

Tengo la duda de poner a correa o no para el derbi?ayudo sie

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2016 10:57   Título del mensaje: Tengo la duda de poner a correa o no para el derbi?ayudo sie Responder citando

En mi plantilla tengo de delanteros a benzema ,correa y munir y de medios a kovacic,modric,san jose,beñat,alex berenger e illara y tengo la duda si jugar un 4-4-2 con benzema y correa arriba y en la media modric kovacic illarra y igual me la juego y pongo a alex berenger o bien un 4-5-1 solo con benzema arriba y meter a beñat de medio,ayudarme que yo lo hago,gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2016 12:24   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Yo tambien tengo la duda de meter a Correa en mi caso.
En el tuyo creo que tienes 5 buenos medios y a Beñat si hoy dicen que spunta a titular porque está recuperado le metía sin duda. Berenguer me encanta y arriba puede ser incluso mejor apuesta y contra el Lega. Yo creo que serà titular.
La duda sería a qué delantero meter porque Benzemá no está claro si seria titular que parece que no. Y aunque es posible que saliese de suplente, con su cronista como no haga mucho se puede llevar un -2.
A mi Correa me encanta y mi duda de no ponerle es el ser un partido especial y no saber seguro si jugará. Si asi fuera yo apostaba por él porque se le dan bien estos partidos y de revulsivo funciona muy bien.
En mi post le he preguntado a Jonny que me dé su opinión y si me contesta seguro que te vale a tí tambien para aclararte por lo menos con Correa.
Un saludo y mucha suerte!
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2016 12:34   Título del mensaje: Responder citando

Creo que saldrá en la segunda mitad y tendrá posibilidades asi que si que lo meteria

me ayudas??

Meterias a christian santos de delantero o a piccini en la defensa
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2016 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Juega 4-5-1 con Kovacic, Modric, San Jose, Berenguer, Illarra
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2016 12:52   Título del mensaje: Responder citando

JCarnicero escribió:
Creo que saldrá en la segunda mitad y tendrá posibilidades asi que si que lo meteria

me ayudas??

Meterias a christian santos de delantero o a piccini en la defensa

yo creo que pondria a piccini porque santos no se si jugara
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2016 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo como dice el compañero, 4-5-1 pero no me termina de convencer la opción Benzema... aunque si no es titular y sale en la segunda parte es dificil que reste... no se, es un partido complicado, correa es mas vistoso
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2016 17:39   Título del mensaje: Responder citando

4-5-1 con Berneguer me convence mas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1