preload
basicPlayer

A quien dejo fuera?

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 17:40   Título del mensaje: A quien dejo fuera? Responder citando

Hola, tengo una plantilla muy corta xq acabo de fichar a Sansone. Por el momento solo tengo que dejara uno de mis jugadores fuera de la alineación. Mi equipo es:

Javi Varas
Theo Hernandez-Yuri-Hugo Mallo-Capa
Viera-Dani Garcia-Carcela-Timor-De las Cuevas
Gameiro-Sansone

A quien dejariais fuera para esta jornada?

1 -Carcela juega fuera contra el atletico
2 -Timor en casa contra el sevilla
3 - De las Cuevas fuera contra el eibar.
4 -Yuri fuera contra el Bilbao
5- Otra opción
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 18:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo estaría entre timor y carcela, igual dejaría fuera a cárcela porque veo al atlético bastante bien en casa y no creo que le deje mucho jugar al granada y además el nuevo entrenador podría poner una alineación mas defensiva
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 18:47   Título del mensaje: Responder citando

Entre de las Cuevas y Carcela así a primera vista. Si comunio fuera basarse en lo evidente, Carcela tiene poco que hacer en ese partido, pero esto es comunio y quien sabe. De las cuevas ni contra equipos que están al nivel de Osasuna está puntuando excesivamente bien (que no quita que no juegue bien), pero quizás es bastante irregular y me decantaría por el. Suelo preferir arriesgar con delanteros, así que Carcela IN y de las Cuevas OUT.

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 18:56   Título del mensaje: Responder citando

yo octaria por Carcela que juega fuera contra el at.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 19:15   Título del mensaje: Responder citando

Yo te diria que dejaras fuera a De las cuevas, de los que tienes es uno de los que mas flojos estan y el osasuna tmpc es que este en un gran momento, Carcela esta en un buen momento de forma y ademas contra el atletico estará mas motivado
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 19:27   Título del mensaje: Responder citando

Carcela si, carcela no... vaya dilema. Para mi es muy bueno, pero entrenador nuevo y el Calderón, no pinta bien. Yo aun así creo que lo voy a poner. Fiche a Tiago, y no se si arriesgarme al cero o al —2 de Carcela. Aunque por otro lado carcela con sus dos 10 de anteriores jornadas, se merece que le pongamos. Igual nos sorprende el granada.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 19:48   Título del mensaje: Responder citando

Yo tb optaria por carcela,partido muy dificil en el calderón

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=563883&highlight=Yeray
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 20:09   Título del mensaje: Responder citando

Opino similar, el calderón va a ser dura prueba para el Granada y para Carcela. Yuri no tiene xq hacerlo mal en el derbi (si no juega beñat puede que hasta el Atlethic lo pase mal, le cuesta ganar a la real en casa, si no recuerdo mal). El osasuna puede hacer buen partido en Eibar, o al menos más facilmente que el granada. Timor lo veo complicado pero igual, el lega puede hacer un buen papel contra el Sevilla aún perdiendo. Así que definitivamente, dejaría fuera a Carcela. Gracias por la ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2016 00:29   Título del mensaje: Responder citando

Yo sentaria a de las cuevas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1