preload
basicPlayer

Qué 11s pondríais? Dudas en algun jugador. Ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2016 10:51   Título del mensaje: Qué 11s pondríais? Dudas en algun jugador. Ayudo Responder citando

Hola chic@s!! Tengo algunas dudas en mis 2 onces sobre todo con Carrasco y Savic al jugar en el Camp Nou( son 2 de mis fijos siempre) y tener yo buenas alternativas y juegan muchos en casa en partidos asequibles como mis valencianistas y deportivistas. Pongo en negrita los que yo creo pondría fijo pero vosotros no teneis porqué elejirlos si veis otra opción mejor.

Pacheco

Gayá; Lemos; Albentosa
; Savic;Laporte; Luna; Durmisi

F. Vazquez; Parejo; Hernan; Carrasco; Bruno G; Medrán; Zurutuza

Luis S; Yedder; Bakambu

Me faltarían en principio 3 y creo que jugaria 451 ya que Yedder espero mucho de él pero actualmente está perdidísimo. Mis medios me gustan mucho todos.

Pacheco; Alves

Bigas; Lemos; Albentosa; Durmisi; Oscar Duarte; Ricca

F. Vazquez; Parejo; Juanpi; Hernan; Carrasco; Bruno G; Zurutuza; James

Luis S; Florin; Yedder; Bakambu

Faltarían 2 jugadores: portero y medio. Tengo a los 2 centrales de las Palmas pero es que me encatan.

**** Por último para los Oráculos me gustaría que me aconsejarais si vender a MEDRAN ya que puedo fichar a ASENSIO en mi primera Liga y si es así si le pondríais en el 11. En ella quería fichar realmente otro delantero bueno mientras se recupera Bakambu y espabila Yedder y si hago el cambio perdería 2 kilos pero puede ser un gran fichaje...
Y en la otra Liga puedo cambiar a BIGAS por GAYÁ a un amigo. Si fuese así le metía titular en ese 11.

Muchas gracias amigos como siempre!! Un abrazo!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2016 11:28   Título del mensaje: Responder citando

A Savic lo metería siempre, creo qe es un futbolista muy fiable incluso en grandes partidos (ya lo demostró la temporada pasada) y por él quitaría a Lemos, qe no sé, si se recupera David García, Lemos podría ser suplente, pero si sabes qe va a jugar ponlo a él y jugar con 4atrás. Y luego si no quieres ir con más del Atlético, pues puedes apostar por Medran y Zurutuza (este a mi siempre me parece muy fiable).

Pacheco

Gayá; Lemos; Albentosa ; Savic

F. Vazquez; Parejo; Hernan ; Medrán; Zurutuza

Luis S.

--------------------------

Pacheco (le llegarán más)

Bigas; Lemos; Albentosa

Parejo, Mudo, Hernan, Juanpi, James (para mi es fijo)

Suárez y Florin

- Es probable qe yo pusiera a Zurutuza antes qe Hernán, pero si confías mucho en Hernán adelante con él. Suerte!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2016 11:32   Título del mensaje: Responder citando

Sí cambiaría a Bigas por Gayà porque en Las Palmas hay más competencia y además Gayà es más bueno.

Y no ficharía a Asensio... James ya está ganando terreno y Asensio puede ir perdiendo protagonismo y ser incógnita si jugará o no en cada partido. Medirán esta haciendo partidazos cada vez qe juega y casi seguro se va a hacer con un puesto en el 11 a partir de ya. Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2016 11:46   Título del mensaje: Re: Qué 11s pondríais? Dudas en algun jugador. Ayudo Responder citando

pochito431 escribió:

Pacheco

Gayá; Lemos; Albentosa; Savic;Laporte; Luna; Durmisi
F. Vazquez; Parejo; Hernan; Carrasco; Bruno G; Medrán; Zurutuza

Luis S; Yedder; Bakambu

Pacheco; Alves

Bigas; Lemos; Albentosa; Durmisi; Oscar Duarte; Ricca

F. Vazquez; Parejo; Juanpi; Hernan; Carrasco; Bruno G; Zurutuza; James

Luis S; Florin; Yedder; Bakambu

Por último para los Oráculos me gustaría que me aconsejarais si vender a MEDRAN ya que puedo fichar a ASENSIO en mi primera Liga y si es así si le pondríais en el 11. En ella quería fichar realmente otro delantero bueno mientras se recupera Bakambu y espabila Yedder y si hago el cambio perdería 2 kilos pero puede ser un gran fichaje...
Y en la otra Liga puedo cambiar a BIGAS por GAYÁ a un amigo. Si fuese así le metía titular en ese 11.[/b]

Muchas gracias amigos como siempre!! Un abrazo!!

Buenas Juan,
Aquí te pongo mis onces. Comprueba que todos van convocados y pueden jugar.
Sobre tus dudas, 1º, me quedaría con Medrán, pero esta jornada lo dejaría fuera.
2º Sí que cambiaba a Bigas por Gayà.

Un saludo y mucha suerte!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 08:38   Título del mensaje: Responder citando

Lo de la alineación ya te lo respondí en el psot del partido. Y con respecto a lños fichajes, yo me quedo con Medrán y Gayá.
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 09:03   Título del mensaje: Responder citando

Mi alineacion seria

Pacheco

Bigas-Lemos- Albentosa

Parejo- F. Vazquez- Hernan-Juanpi, Carrasco

Suárez y Florin

Espero haberte ayudado.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3967206#3967206
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 09:52   Título del mensaje: Responder citando

Pacheco

Bigas-Lemos- Albentosa

Parejo- F. Vazquez- Hernan-Juanpi, Carrasco

Suárez y Florin

Coincido con este 11. Carrasco va a jugar casi seguro de titular.

Tu media está bien ,pero tampoco la vea para tanto.
Carrasco no sabes ni cuándo es o no titular.
Parejo cumple pero tampoco suele pasar del 6. La pasada temporada en teoría fue buena de él y no llego ni a 150 puntos.
Franco es bueno pero yo le solté cuando valía casi 14 kilos. Incluso valiendo 10, creo que los hay mejores por menos dinero. Encima, va a rotar.
Hernán Pérez sí me gusta y es titularísimo.
Juanpi también me gusta mucho.
Medrán es una promesa sin hacer.
Bruno Gama normalito.

Vamos,que está bien pero tampoco es para tirar cohetes.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=561295
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1