preload
basicPlayer

Duda delantera titular para esta jornada

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2016 11:40   Título del mensaje: Duda delantera titular para esta jornada Responder citando

Hola dispongo de 3 Delanteros.

Pato - Villareal. Hace 2 semanas se lesiono el tobillo. Parece recuperado.

William Jose - Real Sociedad Eusebio ha dejado caer en rueda de prensa que esta listo para salir de inicio.

Kike Garcia. - Eibar. El que menos referencias tengo de los 4, pero de momento es titularisimo en Eibar.

Fernando Torres. - Titular o suplente, si esta como el año pasado sabemos de lo que es capaz

Uno deberia quedarse fuera esta jornada.
Ayuda y gracias.
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2016 11:47   Título del mensaje: Re: Duda delantera titular para esta jornada Responder citando

TuejarFC escribió:
Hola dispongo de 3 Delanteros.

Pato - Villareal. Hace 2 semanas se lesiono el tobillo. Parece recuperado.

William Jose - Real Sociedad Eusebio ha dejado caer en rueda de prensa que esta listo para salir de inicio.

Kike Garcia. - Eibar. El que menos referencias tengo de los 4, pero de momento es titularisimo en Eibar.

Fernando Torres. - Titular o suplente, si esta como el año pasado sabemos de lo que es capaz

Uno deberia quedarse fuera esta jornada.
Ayuda y gracias.

Lo de willian José lo sabrás hoy si juega o no medio hora antes del inicio de partido .. Si no juega ya está solucionado , y si no dejaría fuera a Fernando , porque realmente , si no sale de titular y el equipo empieza ganando , Torres no jugará ni un minuto , sineone saldrá con todo después de los bajos resultados ... Yo dejaría a Torres fuera

Me ayudas
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=559778&highlight=
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1