preload
basicPlayer

¿Delantera o centro del campo? +Ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2016 16:11   Título del mensaje: ¿Delantera o centro del campo? +Ayudo Responder citando

Hola,

Mi equipo es este:

Pacheco\Keylor

Elustondo\Filipe Luis\Adrian Marin\Fernando Navarro(Suplentes:Arbilla y Vezo)

Modric\Swymanowsky\Daniel torres\Trigueros\Khrin o Manu garcia

Williams

He puesto en venta a Elustondo y Arbilla para poder sacar algo de dinero y reforzar otras posiciones.... La cosa es, me espero para pillar otro delantero de garantías o voy a por un centrocampista con gol?

También podría vender a keylor porque la portería no es una posición tan importante como puede ser la delantera...
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2016 16:20   Título del mensaje: Responder citando

Elustondo aritz ? O el del athletic ? Fernando navarro no juega esta jornada saca a vezo k igual debuta tras la cesión al granada.
En el medio Dani torres o manu garcia no sakes a los dos i menos en el campo nou
Yo me kitaria a Pacheco i los k no jueguen i ahorraría para fitxar un cc con gol o mas un delantero de garantías , keylor no me lo kitaria x puntos i x las veces k estará en el once de la jornada
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2016 16:25   Título del mensaje: Responder citando

pirlonaiz2 escribió:
Elustondo aritz ? O el del athletic ? Fernando navarro no juega esta jornada saca a vezo k igual debuta tras la cesión al granada.
En el medio Dani torres o manu garcia no sakes a los dos i menos en el campo nou
Yo me kitaria a Pacheco i los k no jueguen i ahorraría para fitxar un cc con gol o mas un delantero de garantías , keylor no me lo kitaria x puntos i x las veces k estará en el once de la jornada

Aritz Elustondo, el de la Real.

Entonces saco a Swymanowsky, aunque no salga de titular? Es que es capaz de comerse un rosco...
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2016 16:57   Título del mensaje: Responder citando

Jugara aunk sea un rato i seria un 2 , en el alavés se sorteran los -2 a priori , saca a manu pero a los 2 no.
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2016 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Jugara aunk sea un rato i seria un 2 , en el alavés se sorteran los -2 a priori , saca a manu pero a los 2 no.
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2016 17:21   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1