| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2016 09:03 Título del mensaje: Jugador borrado |
|
|
|
Hola ha habido un error, yo tenía a un jugador Sergi Enrich, y de repende ha desaparecido de mi equipo, resulta que miro las ofertas de jugadores y aparece como vendido por 0 euros, ni yo lo he puesto a la venta ni tan siquiera he aceptado esa oferta, me gustaria que se volviese a poner dentro de mi equipo. Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2016 18:37 Título del mensaje: |
|
|
|
debes pedir al administrador de la comunidad que cancele el fichaje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 13:28 Título del mensaje: |
|
|
| Comunia escribió: |
| debes pedir al administrador de la comunidad que cancele el fichaje |
Hola el fichaje ya se ha hecho, yo no tengo el jugador en mi equipo, ni está en fichajes ya, yo lo vi despues de dos días que fui a cambiar la alineación y no estaba, y resulta que me voy a la opción de venta de jugadores y ahí aparece la venta con 0 euros, y ni tan siquiera yo he puesto en venta el jugador, ni he aceptado su puja de 0 euros por parte de Computer de comunio, es más la pasada jornada me sumó los ... y resulta que la venta está hecha y cerrada varios días antes, no es lógico.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 23:47 Título del mensaje: |
|
|
si pones un jugador por 0 euros en el mercado, el jugador será retirado de tu plantilla.
Está escrito en las reglas:
http://www.comunio.es/rules.phtml?language=es_ES
5. Si pones a un jugador tuyo en el mercado de fichajes por 0 €, el jugador será retirado de tu equipo en el próximo horario de fichajes, no importando que hayas o no aceptado una puja. ¡No recibirás ningún dinero por el jugador!
si el administrador de la comunidad no puede cancelar el fichaje, no hay como recuperar el jugador
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2016 18:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola yo no lo puse en venta, si ustedes miran supongo que lo que no es lógico que la venta del jugador se ha realizado el día 13 de Febrero, con lo que ya no puede estar en mi equipo, resulta que la pasada jornada si me dan la puntución que asignaron al jugador. Entiendo que ustedes como administradores podrán ver este tipo de error.
Si yo hubiese pagado algún dinero para jugar, no habría ningún problema, de eso estoy seguro, en cierta manera lógico, pero lo que yo tengo claro es que no voy a vender un jugador a 0 euros, no tiene sentido, ya que estoy jugando y no para peder, por eso les digo que pudiera haber sido un error de su sistema. Que no quieren comprobarlo y arreglaro pues me lo dicen y ya no les molesto mas, un saludo cordial
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2016 16:54 Título del mensaje: |
|
|
|
no tratamos jugadores de pago distintamente.
EL sistema no ha puesto el jugador por 0 euros en el mercado.
Tampoco podemos arreglarlo, solo el administrador de la comunidad puede cancelar el fichaje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2016 13:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno como veo que no hay solución al tema ya no les molesto mas, ustedes dicen que no ha sido un error del sistema de Comunio, y yo les digo que yo no he puesto el jugador en venta, pero tampoco me aclaran como es posible que entonces una vez vendido el jugador, me puntue la jornada siguiente al dia de venta y se me suman los puntos, ya cierro este tema por mi parte.
Muchas gracias por su atención aunque no se resuelva el problema.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2016 22:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo cambiaba la contraseña por si alguien ha entrado en tu cuenta.
Si la jornada por ejemplo empezaba el viernes y vendes al jugador el domingo por ejemplo, ese jugador te puntua porque el dia que se guardo la alineacion estaba en tu plantilla y en tu alineacion. Otra cosa es que si se cancela el fichaje durante la jornada
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora