preload
basicPlayer

AVISO MUY URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2015 11:17   Título del mensaje: AVISO MUY URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder citando

Como esta semana no puntue por vuestra culpa de dejarme hoy en negativo (ayer vendia au n jugador para estar hoy en positivo) ME DOY DE BAJA EN COMUNIO!!!!!!

Voy segundo en mi liga y si no puntuo esta semana por este ERROR me quedaria sin opciones por vuestra culpa, toda el tiempo de todo el año invertido en el juego PARA NADA!!! y yo por lo menos no pago, si pagara os denunciaria
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2015 14:36   Título del mensaje: Responder citando

Si... es un aviso muy urgente. Debería figurar en primera página de los periódicos a nivel internacional.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2015 14:49   Título del mensaje: Re: AVISO MUY URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder citando

Rafasaz escribió:
Como esta semana no puntue por vuestra culpa de dejarme hoy en negativo (ayer vendia au n jugador para estar hoy en positivo) ME DOY DE BAJA EN COMUNIO!!!!!!

Voy segundo en mi liga y si no puntuo esta semana por este ERROR me quedaria sin opciones por vuestra culpa, toda el tiempo de todo el año invertido en el juego PARA NADA!!! y yo por lo menos no pago, si pagara os denunciaria

Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2015 14:52   Título del mensaje: Re: AVISO MUY URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder citando

Rafasaz escribió:

De verdad consideras esto aviso muy urgente? y encima en mayuscula?

te animo a que te des de baja, nadie te va a echar de menos.

por culpa de gente como tu que escribe estos mensajes inutiles mil millones de veces en lugar de ir al sitio correspondiente y escribirlo en el hilo creado para ello, esta este foro lleno de ___ y los administradores no dan abasto a contestar a las dudas reales.

asi que vete de una vez y cierra la puerta al salir.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1