| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2015 12:56 Título del mensaje: no me llegan ofertas por mis jugadores. |
|
|
|
Llevo dos dias sin tener ofertas por los jugadores, no se si esto persistira o se solucionara. Por otro lado tarda mucho en actualizarse la venta y compra de jugadores, teniendo problemas al comenzar la jornada porque todavia estoy en negativo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2015 13:01 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi tampoco. Será un problema que seguirá ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2015 13:10 Título del mensaje: yo estoy igual |
|
|
|
La semana pasada no tuve ofertas sobre mis jugadores mas que tres dias y hoy tampoco tengo.
Este año el comunio no esta funcionando muy bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2015 13:24 Título del mensaje: no me llegan ofert por los jugadores |
|
|
|
Llevo 3 días sin recibir ofertas por los jugadores que pongo en el mercado, qué ocurre?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2015 13:32 Título del mensaje: Sin ofertas |
|
|
|
Ayer puse jugadores a la venta y no he recibido ofertas por ellos. Cada vez va peor. Me voy a comer un jugador sin equipo por que esto no funciona.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2015 13:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Computer está tardando en realizar las ofertas. Hay días que las hace por la tarde incluso. Si nosotros antes de que la máquina nos haga una oferta los quitamos y los volvemos a poner en e mercado no recibiremos ninguna oferta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2015 13:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Computer está tardando en realizar las ofertas. Hay días que las hace por la tarde incluso. Si nosotros antes de que la máquina nos haga una oferta los quitamos y los volvemos a poner en e mercado no recibiremos ninguna oferta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2015 14:08 Título del mensaje: No me llegan ofertas |
|
|
|
Buenos días,
Comunidad: PuertoChico 2014-2015
usuario: carrodugII
Soy el administrador de mi comunidad y ayer no me llegó ninguna oferta por mis jugadores. Pensé que había sido un error mío y volví a poner a los jugadores al mercado, pero hoy tampoco he recibido ninguna oferta... que está pasando? Necesito vender jugadores para poder comprar otros mejores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2015 16:20 Título del mensaje: |
|
|
|
hola, llevo 3 dias sin recibir ofertas x mis jugadores e incluso para hacer yo alguna oferta siendo por la mañana me pone que no puedo hacerla despues de las 03.00 horas y son por jugadores que acaban de salir al mercado...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2015 17:14 Título del mensaje: pongo jugadores ala venta i la maqina no oferta |
|
|
|
Ami me pasa lo mismo q es lo q pasa ya lleva dias asi i nadie se pronuncia del comunio[/b]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2015 17:15 Título del mensaje: pongo jugadores ala venta i la maqina no oferta |
|
|
|
Ami me pasa lo mismo q es lo q pasa ya lleva dias asi i nadie se pronuncia del comunio[/b]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2015 11:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues nada, ayer no recibí ninguna oferta y hoy tampoco he recibido ninguna.
Sabrían decirnos al menos si va a durar mucho ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2015 13:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Vamos haber.. Los fichajes salen mas tarde de lo habitual, sobre las 7 u 8 , si tu cojes y quitas a tu jugador del mercado y lo vuelves a poner antes de que salgan los fichajes pues no te llega, no quites al jugador hasta que no te hagan oferta. Uff
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2015 13:20 Título del mensaje: |
|
|
|
que desastre, esto aburre a cualquiera, llevan desde el viernes con lo mismo, vaya tela!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora