preload
basicPlayer

no me llegan ofertas por mis jugadores.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2015 12:56   Título del mensaje: no me llegan ofertas por mis jugadores. Responder citando

Llevo dos dias sin tener ofertas por los jugadores, no se si esto persistira o se solucionara. Por otro lado tarda mucho en actualizarse la venta y compra de jugadores, teniendo problemas al comenzar la jornada porque todavia estoy en negativo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2015 13:01   Título del mensaje: Responder citando

a mi tampoco. Será un problema que seguirá ?
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2015 13:10   Título del mensaje: yo estoy igual Responder citando

La semana pasada no tuve ofertas sobre mis jugadores mas que tres dias y hoy tampoco tengo.
Este año el comunio no esta funcionando muy bien.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2015 13:24   Título del mensaje: no me llegan ofert por los jugadores Responder citando

Llevo 3 días sin recibir ofertas por los jugadores que pongo en el mercado, qué ocurre?
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2015 13:32   Título del mensaje: Sin ofertas Responder citando

Ayer puse jugadores a la venta y no he recibido ofertas por ellos. Cada vez va peor. Me voy a comer un jugador sin equipo por que esto no funciona.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2015 13:40   Título del mensaje: Responder citando

Computer está tardando en realizar las ofertas. Hay días que las hace por la tarde incluso. Si nosotros antes de que la máquina nos haga una oferta los quitamos y los volvemos a poner en e mercado no recibiremos ninguna oferta.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2015 13:41   Título del mensaje: Responder citando

Computer está tardando en realizar las ofertas. Hay días que las hace por la tarde incluso. Si nosotros antes de que la máquina nos haga una oferta los quitamos y los volvemos a poner en e mercado no recibiremos ninguna oferta.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2015 14:08   Título del mensaje: No me llegan ofertas Responder citando

Buenos días,
Comunidad: PuertoChico 2014-2015
usuario: carrodugII

Soy el administrador de mi comunidad y ayer no me llegó ninguna oferta por mis jugadores. Pensé que había sido un error mío y volví a poner a los jugadores al mercado, pero hoy tampoco he recibido ninguna oferta... que está pasando? Necesito vender jugadores para poder comprar otros mejores.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2015 16:20   Título del mensaje: Responder citando

hola, llevo 3 dias sin recibir ofertas x mis jugadores e incluso para hacer yo alguna oferta siendo por la mañana me pone que no puedo hacerla despues de las 03.00 horas y son por jugadores que acaban de salir al mercado...
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2015 17:14   Título del mensaje: pongo jugadores ala venta i la maqina no oferta Responder citando

Ami me pasa lo mismo q es lo q pasa ya lleva dias asi i nadie se pronuncia del comunio[/b]
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2015 17:15   Título del mensaje: pongo jugadores ala venta i la maqina no oferta Responder citando

Ami me pasa lo mismo q es lo q pasa ya lleva dias asi i nadie se pronuncia del comunio[/b]
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2015 11:09   Título del mensaje: Responder citando

Pues nada, ayer no recibí ninguna oferta y hoy tampoco he recibido ninguna.

Sabrían decirnos al menos si va a durar mucho ?
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2015 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Vamos haber.. Los fichajes salen mas tarde de lo habitual, sobre las 7 u 8 , si tu cojes y quitas a tu jugador del mercado y lo vuelves a poner antes de que salgan los fichajes pues no te llega, no quites al jugador hasta que no te hagan oferta. Uff
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2015 13:20   Título del mensaje: Responder citando

que desastre, esto aburre a cualquiera, llevan desde el viernes con lo mismo, vaya tela!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1