preload
basicPlayer

Consecuencias de la actualización de fichajes tarde

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2015 21:57   Título del mensaje: Consecuencias de la actualización de fichajes tarde Responder citando

Hoy, día 25/01, son las 21:53 hora española y aún no se han actualizado los fichajes del día anterior. Como no se han actualizado, no me deja aceptar ofertas de venta ("no se pueden aceptar ofertas entre las 03h0 y la actualización de fichajes del día anterior").

En mi caso quiero aceptar la venta de Cristiano Ronaldo (23,5 millones). Si no la acepto hoy, la oferta desaparece mañana y cuando vuelva a ponerlo en venta, su valor habrá caído.

De hecho, tampoco pude alinear a los jugadores fichados el viernes pues la actualización de fichajes se realizó el sábado demasiado tarde como para poder alinear a esos jugadores.

Estos retrasos están influyendo en la evolución de cada liga. Quizás las consecuencias son pequeñas (o no), pero desde luego que están afectando (favoreciendo / perjudicando) a ciertos usuarios.

Espero que lo resuelvan lo antes posible.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2015 23:04   Título del mensaje: Responder citando

Lo mismo hadta t han ayudado, xq vender a Cristiano es de paga
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2015 23:12   Título del mensaje: Responder citando

Y no solo eso, a mi personalmente no me ha pasado, pero que gente que estuviera en Negativo, que no puntúe la jornada porque a la hora que empezaba, todavía no se había actualizado... Me parece una put*d*...

La verdad, desconozco por qué ocurre esto ahora tan a menudo... Pero nos está jod****o las ligas que tenemos...
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2015 08:16   Título del mensaje: Responder citando

Vaya tela, ¿no se puede hacer nada al respecto?, a mi me ha aparecido la oferta más allá de las 22 de la noche, y no podía aceptarla. Me acosté a las 00 de la noche porque trabajo al día siguiente, sin poder aceptarla aún, y esta mañana a las 7:45 me encuentro que ya ha caducado.

Comunio lleva una temporada que hay varios días que se han retrasado mucho con la actualización de los fichajes y ofertas, pero este fin de semana ha sido demasiado, no sé cual es el problema y estoy seguro que a mi ya no se me va a solucionar el tema, no es de los más graves con respecto a los que he leído en los foros de este fin de semana, al fin y al cabo a mi lo único que me puede pasar es que me decaíga el valor del jugador y le gane algo menos en la venta, si es que mañana si puedo aceptar la oferta, pero espero que hagan algo para que dejen de repetirse estos asuntos
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2015 15:48   Título del mensaje: Responder citando

Es una pena, este juego cada vez va a peor, entre que la mitad de las veces que quiero entrar hay sobrecarga o se supone que hay, por que lo que yo creo es que nos quieren meter el plus player ese con calzador, y lo de actualizar tarde los fichajes es lo que faltaba ya hombre.
QUE LO SOLUCIONEN PRONTO!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2015 15:55   Título del mensaje: Responder citando

Y estás triste, lloras mucho?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1