preload
basicPlayer

Jornada 9. Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona (sáb. 18:00 h)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 22 Oct 2014 15:11   Título del mensaje: Jornada 9. Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona (sáb. 18:00 h) Responder citando

REAL MADRID

* Coentrao, Bale y Jesé son baja por lesión.
* Ancelotti confirmó en una entrevista en la radio que podría haber una sorpresa en el 11 y podría entrar "un delantero por un centrocampista o un centrocampista por un delantero" (Khedira por Isco).

BARCELONA

* Adriano y Douglas son bajas para el encuentro. Vermaelen sigue sin estar al 100%.
* Luis Suárez cumple su sanción y está disponible. Luis Enrique ha confirmado en rueda de prensa que tendrá minutos.
* Las principales dudas del Barça están en la defensa. Según el diario catalán Sport, Luis Enrique medita jugar con Mathieu en el lateral, Mascherano de central y su acompañante saldrá entre Piqué y Bartra.

Ultima edición por Gsus77 el 24 Oct 2014 12:44; editado 2 veces
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2014 16:17   Título del mensaje: Responder citando

Aporto mi análisis

Para el Clásico, como no, saldremos con toda la artillería. Bale será baja salvo sorpresa (imposible), por lo tanto así quedaría la alineación:

Portería: Casillas titular una vez mas. Este será como un examen final para él, si lo hace bien nos ganará a todos, si falla, perderá todos sus créditos. Esta es su oportunidad de volver a hacerse con el público.

Defensa: Los laterales están mas o menos claros, Marcelo y Carvajal titulares. Ramos ya recuperado para entonces estará en el centro de la zaga y la única duda que puede haber es si juega Pepe o Varane... En principio Pepe partirá de titular.

Centrocampistas: Modrić y Kroos fijos, no hay duda. Delante de ellos estará Isco y James en el banda haciendo el papel del Galés.

Delanteros: Aquí tendremos de vuelta a Benzema en el once acompañado por la banda derecha a la bestia Cristiano, con sus galopadas, su potencia y goles buscando siempre la portería.

Esperemos que no tengamos ningún problema en Champions y no se nos lesione ninguno. Si todo va bien, ese será nuestro equipo con las dudas de Varane y Pepe

No espero otras variaciones, Khedira no ha jugado ni un minuto, sería una locura meterle en el once. Puede tener minutos en la segunda parte, igual que Varane y chicharito. Illarra dependerá de lo que decida el técnico, estará entre él y Khedira.
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2014 16:36   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , ¿Bale no llega al final no?

Y por otra parte , ¿Dani Alves titular no?
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2014 16:37   Título del mensaje: Responder citando

oscar_1990 escribió:

[..]Bale será baja salvo sorpresa (imposible), por lo tanto así quedaría la alineación: [..]
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2014 16:41   Título del mensaje: Responder citando

oscar_1990 escribió:

Bale está practicamente descartado. Con esto del futbol y lo que dicen por la prensa nunca se sabe, pero es casi imposible que llegue.
Por lo tanto no, no juega.
En cuanto a Alves, salvo que me contradiga algún culé, no tienen mejor opción que Alves, es un fijo el brasileño.
Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2014 16:41   Título del mensaje: Responder citando

Zonke escribió:

oscar_1990 escribió:

[..]Bale será baja salvo sorpresa (imposible), por lo tanto así quedaría la alineación: [..]

Eso he leido

Lo ficho esta semana y se lesiona...
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2014 16:43   Título del mensaje: Responder citando

oscar_1990 escribió:

Zonke escribió:

oscar_1990 escribió:

Eso he leido

Mala suerte :S el año pasado estaba mucho tiempo lesionado y se le tenia en algodones, lo fiché y empezó a jugar sin molestias xD a veces esto es cuestión de suerte xD
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2014 16:47   Título del mensaje: Responder citando

La gran pregunta.
¿Pensáis que saldrá de titular Luis Suárez?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2014 16:48   Título del mensaje: Responder citando

La alineacion del Barça?
Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2014 16:48   Título del mensaje: Responder citando

Zonke escribió:

oscar_1990 escribió:

Zonke escribió:

oscar_1990 escribió:

Eso he leido

Mala suerte :S el año pasado estaba mucho tiempo lesionado y se le tenia en algodones, lo fiché y empezó a jugar sin molestias xD a veces esto es cuestión de suerte xD

Mas bien fue cambio

Yo debo gafarlos ... entre su baja y la de Sergio Garcia . Segun leo le dan unos 15 dias de baja .... espero que para el siguiente esté disponible sino vaya ful
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2014 19:08   Título del mensaje: Responder citando

Tendra minutos Suarez?
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2014 20:18   Título del mensaje: Responder citando

kaly ^^, escribió:
Tendra minutos Suarez?

No tengas la menor duda de que Suárez jugará. Lleva entrenando y preparándose duramente para este partido. Será su debut en partido oficial con el Barça, el primer partido oficial después de la sanción y a parte precisamente en el Clásico.
Además Suárez ofrece alternativas al Barça en ataque muy distintas a la de los demás jugadores que tienen.
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2014 21:22   Título del mensaje: Responder citando

Luis Suárez pa'dentro
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2014 22:38   Título del mensaje: Responder citando

O juega Rakitic o lo vendo
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2014 22:40   Título del mensaje: Responder citando

Syme escribió:

Será titular?
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2014 22:49   Título del mensaje: Responder citando

Partidazo con todas las letras. Los dos equipos llegan finos y, sobretodo, las delanteras. Espero un partido con bastantes goles. Mi apuesta del Barça:

Bravo
Alves-Mascherano-Mathieu-Alba
Rakitic-Busquets-Iniesta
L.Suarez-Messi-Neymar

Las dudas de siempre: el acompañante de Mathieu, aunque visto los últimos partidos por estado de forma tendría y creo que va a jugar Masche. En el medio, creo que jugará Rakitic ya que en tareas defensivas es mejor que Xavi. Y arriba, yo personalmente reservaría a Luis Suarez como revulsivo si fuese el caso, pero es que ni Pedro ni Munir inspiran confianza para este partido. Aún así, tanto el uno como el otro podrían ocupar el puesto de titular por banda derecha.
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2014 22:50   Título del mensaje: Responder citando

Shack escribió:

Syme escribió:

Será titular?

De ahí mi afirmación...debería, pero con Luis Enrique igual hay sorpresa :/
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 22 Oct 2014 23:40   Título del mensaje: Responder citando

Tras el partidazo de Isco en Anfield y su estado de forma se antoja difícil que no sea titular en el Clásico, pero a saber, cosas más raras se han visto.

Sobre el Barça no he puesto nada en el mensaje inicial a expensas de que su mod. complete la información. Además, tengo la impresión de que Luis Enrique hará algún movimiento raro.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2014 23:52   Título del mensaje: Responder citando

Posible alineación del Barça

Bravo

Alves - Piqué/Mascherano - Mathieu - Alba

Rakitic - Busquets/Mascherano - Iniesta

Luis Suarez/Pedro - Messi - Neymar

Porteria: Bravo como viene siendo habitual en Liga.

Defensa: en el lateral derecho Alves, aunque perdió su mejor nivel hace tiempo no hay otra opción y Lucho no confía mucho en Montoya ni Douglas de momento. Mathieu es fijo y dudo en si estará acompañado de Mascherano (que esta en un gran momento de forma) o Piqué para ganar altura en la defensa. En el lateral izquierdo debería jugar Alba, aunque no todos sus partidos hayan sido excepcionales es muy veloz tanto para defender como atacar.

Centro del campo: Busquets parece que llegará y seguramente jugará, aunque no descarto que pudiera jugar Mascherano en su puesto ya que está demostrando que rinde más en la que habitualmente era su posición antes de que se reconvirtiera en central, ademas como he comentado antes, está jugando muy buenos partidos y no seria descabellado que sentara a Busi que no pasa por su mejor momento y lleva dos partidos parado por las molestias.
Se especula mucho con la entrada de Xavi como titular pero creo que debe jugar Rakitic, esta siendo una pieza muy importante en el centro del campo. Vería la entrada de Xavi junto a Rakitic y adelantando a Iniesta de extremo, algo que no me convence ya que para ello hay que cambiar a Neymar de banda, algo que ahora mismo nada recomendable y ademas de esta manera se pierde potencial ofensivo. Asi pues veo a Iniesta titular en el centro del campo como es habitual, en el partido de Champions tuvo una buena actuación y además Luis Enrique lo cambio antes para que descansara.

Delantera: sin duda ninguna Messi y Neymar serán titulares. La duda está en quien acompañará a los dos, Pedro lleva toda la temporada sin mostrar un buen nivel y Luis Suarez sería su primer partido por lo que lo normal es que entrase desde el banquillo pero debido al nivel del anterior no lo tengo claro. No creo que arriesgue metiendo a Munir o Sandro de titulares aunque alguno podrá tener minutos en la segunda parte.
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2014 00:30   Título del mensaje: Responder citando

Marky, no dudes que el 11 del Barça será este:

Bravo, Alba, Mathieu, Mascherano, Alves, Busquets, Xavi, Rakitic, Iniesta, Neymar y Messi.

Xavi será titular e Iniesta jugará más adelantado. Ni Pedro ni Suárez serán de la partida inicialmente. Sólo me ofrece alguna duda la posible entrada de Piqué por Mascherano en el 11. Lo demás lo veo muy claro. Y creo que Masche tiene muchas opciones de ser titular.

Me da la sensación de que Luís Enrique tenía la alineación ya pensada desde antes del partido de Champions, con la única duda de Masche o Piqué, por ello decide ponerlos a los dos de titulares frente al Ajax, para no dar pistas y darle a los dos las mismas opciones hasta el sábado.

En el medio campo Luís Enrique apostará por 4 centrocampistas. Xavi está bastante claro que será titular, vive un momento muy dulce y de lo contrario hubiera sido titular frente al Ajax. Rakitic es fijo ya que junto a Busquets le da el equilibrio. Y desde luego Pedro Rodríguez, que tampoco anda bien, le obligaría a jugar con 3 jugadores con poca vocación defensiva porque Ney y Leo son indiscutibles. Pero repito no le costará dejarlo de suplente ya que anda mal y además lo puso de titular contra el Ajax precisamente porque tenía decidida para él la suplencia en el clásico. Y Luís Suárez pese a ser un megacrack lamentablemente no está para ser titular por tema de dinámica de grupo, dinámica que no es recomendable cogerla contra el Real Madrid, aunque tendrá minutos casi seguro.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2014 01:31   Título del mensaje: Responder citando

Danimeneo escribió:
Marky, no dudes que el 11 del Barça será este:

Bravo, Alba, Mathieu, Mascherano, Alves, Busquets, Xavi, Rakitic, Iniesta, Neymar y Messi.

Xavi será titular e Iniesta jugará más adelantado. Ni Pedro ni Suárez serán de la partida inicialmente. Sólo me ofrece alguna duda la posible entrada de Piqué por Mascherano en el 11. Lo demás lo veo muy claro. Y creo que Masche tiene muchas opciones de ser titular.

Me da la sensación de que Luís Enrique tenía la alineación ya pensada desde antes del partido de Champions, con la única duda de Masche o Piqué, por ello decide ponerlos a los dos de titulares frente al Ajax, para no dar pistas y darle a los dos las mismas opciones hasta el sábado.

En el medio campo Luís Enrique apostará por 4 centrocampistas. Xavi está bastante claro que será titular, vive un momento muy dulce y de lo contrario hubiera sido titular frente al Ajax. Rakitic es fijo ya que junto a Busquets le da el equilibrio. Y desde luego Pedro Rodríguez, que tampoco anda bien, le obligaría a jugar con 3 jugadores con poca vocación defensiva porque Ney y Leo son indiscutibles. Pero repito no le costará dejarlo de suplente ya que anda mal y además lo puso de titular contra el Ajax precisamente porque tenía decidida para él la suplencia en el clásico. Y Luís Suárez pese a ser un megacrack lamentablemente no está para ser titular por tema de dinámica de grupo, dinámica que no es recomendable cogerla contra el Real Madrid, aunque tendrá minutos casi seguro.

Un saludo.

Veo muy lógicos tu razonamientos y contemplo esa opción como ya he comentado antes pero aun así tengo dudas! jajaja. También pienso que Xavi no jugó Champions para jugar este partido, está claro que Iniesta lo sacó antes para que descansara más pero aun así no me convence la idea de meter a Iniesta arriba, es verdad que de esta manera con 4 centrocampistas se tiene más posesión, algo muy importante cuando se juega contra el Madrid. El Tata ya planteaba este tipo de esquema para meter a Cesc, Xavi e Iniesta y no funcionaba mal pero creo que perdemos en ataque y además si este sistema conlleva desplazar a Neymar a la derecha no rinde igual y ahora esta en una muy buena racha, si se trata de hacer un 4-4-2 pues igual...
No se, a lo mejor soy yo que estoy obesionado o es que me recuerda a la época Martino y me pongo en contra xD

Mascherano coincido en que debería ser titular, está en un momento muy bueno pero a veces de central le penaliza su altura, de forma está mejor que Piqué desde luego. Por eso también me planteaba que entrase por Busi pero eso lo veo menos probable.
Además me da un poco de miedo que la banda derecha este formada por Alves y Piqué el Madrid está muy fuerte y aquello puede ser un coladero.

De igual modo pienso que Suarez no está para ser titular, entrar en la segunda parte seguro pero como no me acababa de convencer el esquema con 4 centrocampistas por eso he planteado varias opciones.
El caso es que Pedrito tampoco está para ser titular y eso plantea dudas...

Independientemente de la alineación espero un gran partido!
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2014 08:40   Título del mensaje: Responder citando

Entre Piqué y Busquets quien tiene mas opciones de ser titular? Iría con los 2 pero no quiero comerme un 0 que ya me lo comí la semana pasada con Busquets. Un saludo y gracias.
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2014 09:21   Título del mensaje: Responder citando

Habeis valorado la posibilidad de que el Barsa salga con esta defensa? Para mí, Luis Enrique va a apostar por ella...

ALVES-MASCHE-PIQUÉ-MATHIEU

El sacrificado sería Alba.
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2014 09:40   Título del mensaje: Responder citando

mipegra escribió:
Entre Piqué y Busquets quien tiene mas opciones de ser titular? Iría con los 2 pero no quiero comerme un 0 que ya me lo comí la semana pasada con Busquets. Un saludo y gracias.

Ambos pueden ser titulares pero veo más probabilidades en Busquets.
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2014 09:40   Título del mensaje: Responder citando

ruferposta escribió:
Habeis valorado la posibilidad de que el Barsa salga con esta defensa? Para mí, Luis Enrique va a apostar por ella...

ALVES-MASCHE-PIQUÉ-MATHIEU

El sacrificado sería Alba.

Esto que dices es muy factible. Sobre que se quede Piqué de suplente en detrimento de Mascherano hay dos cosas que me invitan a ir en contra de la lógica que supone que simplemente Piqué está mal, dos escalones por debajo de Mathieu y uno por debajo de Mascherano. Las dos cosas son: 1 Que Luís Enrique tiene muchas ganas de meter a Piqué para no crear dudas en una pieza clave del vestuario y 2 Que Busquets tiene molestias aún y viene de no jugar por lesión si no me equivoco 2 partidos seguidos y contra el Madrid hay que estar muy bien físicamente y quitar a Busquets daría vía libre a Masche en el centro del campo y por tanto Mathieu y Pique podrían ser los dos titulares en los puestos de central.

Pero lo de Mathieu en el lateral izquierdo tiene mucho sentido si Busi llega sin lesión al clásico, ya que Alba de los 5 (Alba, Masche, Busquets, Mathieu y Piqué) a día de hoy es el más fácilmente quitable en el Bernabeu.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6