preload
basicPlayer

Jornada 9: Getafe-Atlético (Dom 21.00)

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2014 09:06   Título del mensaje: Jornada 9: Getafe-Atlético (Dom 21.00) Responder citando

Información del Getafe

Posible 11:

-Guaita
-Valera-Alexis-Velázquez-Escudero
-JuanRo-Lacen
-Yoda-Sarabia-Hinestroza
-Sammir

Nota:
D.Castro podría entrar por alguno del centro del campo o incluso Lafita por Sammir

Bajas: P.León (sin ficha); Míchel, Arroyo, Á.Vázquez (lesión); Babá (duda, está tocado)

Infomarción del Atlético

Moyá
Juanfran - Miranda - Godín - Siqueira/Ansaldi
Saúl/Gabi - Mario/Tiago
Arda - Raúl García/Griezmann - Koke
Mandzukic

El once se basará en función de si llegan Gabi, Tiago y Ansaldi. Los tres están tocados y habrá que esperar a la convocatoria, que dará mañana el Cholo. Yo no pondría a ninguno de los tres si se tienen opciones más fiables. Podríamos volver a ver el mismo equipo que contra el Malmoe, aunque yo creo que entrará Raúl García en el lugar de Griezmann.

Siento no estar ayudando esta semana, pero llevo desde el sábado pasado sin ordenador. He buscado un hueco desde el de un colega para daros mi punto de vista sobre la posible alineación del domingo.

Ultima edición por Invitado el 24 Oct 2014 14:00; editado 6 veces
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2014 10:26   Título del mensaje: Responder citando

¿Creeis que habrá descanso en el atleti o al ser el domingo tendrán tiempo suficiente para descansar?
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2014 12:40   Título del mensaje: Responder citando

Va a tener minutos baba? Despues de salir y dar la asistencia y no recibir ni una pica, no quiero jugarmela a que le vuelvan a dar 5minutos. En su lugar puedo fichar hoy a michel, que opinais puede tener mas minutos el?
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2014 12:43   Título del mensaje: Responder citando

Gabi no jugara en champions hoy , yegara para el partido de liga??? informar en cuanto sepais, gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2014 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Recomendais a Yoda ? despues del partido contra la Real..
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2014 13:13   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , ¿Lafita o Sammir?
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2014 14:45   Título del mensaje: Responder citando

BallesterP escribió:
a ver, yo no soy oraculo,pero cada dia entiendo mas cuando no os responden o se enfadan. como se puede preguntar eso? que tiene que hacer mas un jugador para ser recomendable? meter hattriks todos los partidos ? anda y anda
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2014 15:23   Título del mensaje: Responder citando

Esta en el mercado Saúl, y he visto q está lesionado Gabi (aunque no sé si influye), lo veis con posibles minutos?
Recomendable para esta jornada?
Gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2014 15:36   Título del mensaje: Responder citando

ferdy6 escribió:

BallesterP escribió:
a ver, yo no soy oraculo,pero cada dia entiendo mas cuando no os responden o se enfadan. como se puede preguntar eso? que tiene que hacer mas un jugador para ser recomendable? meter hattriks todos los partidos ? anda y anda

Para este tipo de preguntas no hay una ´respuesta única'. Si lo pregunto es para saber de gente que sabe más de fútbol que yo, y que comparta sus impresiones. No es lo mismo jugar contra la Real que contra el Atlético de Madrid. Titular se que es, pero solo quiero saber si creeis que hará un buen partido o no. Quien se enfade que no lea, o que no responda. punto
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2014 16:14   Título del mensaje: Responder citando

Jajaj me ace gracia el k pregunta sobre Baba...k dio una asistencia dice ante el sociedad...pues no se k partido viates tu pork un gol fue jugada suya de remate fuera del area y el otro gol le asiste sammir con una estupends jugada...clarisimo k nonse mereciera ninguna pica vamoss , esk ai algunos k por respirar ya kieren picas x dios
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2014 16:53   Título del mensaje: Responder citando

oscar_1990 escribió:
Buenas , ¿Lafita o Sammir?

Perdón , ¿y Valera titular no?
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2014 17:42   Título del mensaje: Responder citando

Llegara tiago al partido del getafe?...muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2014 19:36   Título del mensaje: Responder citando

Pakito5 escribió:
Jajaj me ace gracia el k pregunta sobre Baba...k dio una asistencia dice ante el sociedad...pues no se k partido viates tu pork un gol fue jugada suya de remate fuera del area y el otro gol le asiste sammir con una estupends jugada...clarisimo k nonse mereciera ninguna pica vamoss , esk ai algunos k por respirar ya kieren picas x dios

Sabes a lo que se considera una asistencia en el fútbol?
Si quieres te miras la pagina del comunio y veras que Baba tiene marcado como asistencia, y mi pregunta va mas allá de si le dieron la pica o no, pregunto si va a tener mas protagonismo o puede partir de titular.
Y la asignación de picas se basa en el criterio del cronista, y mas de uno reparte picas hasta por no respirar....
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2014 20:07   Título del mensaje: Responder citando

Después de su buena actuación, José Giménez tiene opciones de entrar en el 11 y que descanse Godin?
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2014 22:41   Título del mensaje: Responder citando

Jugará Koke el finde de titular??
Lo rotará Simeone?
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2014 00:45   Título del mensaje: Responder citando

ARIETE08 escribió:
+1
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2014 07:49   Título del mensaje: Responder citando

jorgetra escribió:

ARIETE08 escribió:
+1

Lo he fichado hoy esperemos que juege me ha dejao tiritando
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2014 08:26   Título del mensaje: Responder citando

ikoldo escribió:
Después de su buena actuación, José Giménez tiene opciones de entrar en el 11 y que descanse Godin?

veo casi imposible que rote Godin ... lo del otro dia de Miranda fue por el pedazo viaje que se pego.
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2014 08:30   Título del mensaje: Responder citando

weni7 escribió:
Gabi no jugara en champions hoy , yegara para el partido de liga??? informar en cuanto sepais, gracias de antemano

+1
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2014 08:38   Título del mensaje: Responder citando

Alguna opción para Gámez?
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2014 09:31   Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe si E. Veláquez tiene alguna clausula que le impida jugar ante el Atlético (porque es su club de procedencia)? Es que es ponerle a el o a Jaume Costa en casa del Sevilla que tambien será duro. Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2014 09:47   Título del mensaje: Responder citando

BallesterP escribió:

Hombre si hay algun jugador del geta recomendable para este partido ese es yoda , que justamente se enfrentará con el defensa mas flojo que creo será siqueira. Suerte
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2014 10:23   Título del mensaje: Responder citando

[quote="fo"]
BallesterP escribió:

Hombre si hay algun jugador del geta recomendable para este partido ese es yoda , que justamente se enfrentará con el defensa mas flojo que creo será siqueira. Suerte[/quote
Me imagino que jugará Ansaldi ya que siqueira ha jugado Champions, si los oráculos podrían confirmarme o mejor dicho opinar sobre esto se los agradecería ya que tengo a este último en mi equipo. Gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2014 10:25   Título del mensaje: Responder citando

[quote="moreno-28"]
fo escribió:

BallesterP escribió:

Hombre si hay algun jugador del geta recomendable para este partido ese es yoda , que justamente se enfrentará con el defensa mas flojo que creo será siqueira. Suerte[/quote
Me imagino que jugará Ansaldi ya que siqueira ha jugado Champions, si los oráculos podrían confirmarme o mejor dicho opinar sobre esto se los agradecería ya que tengo a este último en mi equipo. Gracias de antemano
ahora si, gracias
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2014 11:26   Título del mensaje: Responder citando

Voy con Koke y Guaita.
O me sale muy bien o me sale muy mal
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4